Jump to content

Rating de RUBI / Cuarto # 42

Publicaciones recomendadas

Publicado

Entre con esta cara de loca, eh aqui su rating.

1. Rostro: Algo simpatica, tiene pinta de loquita, cabello lacio negro.

2. Edad: estara en sus 23 o 24 por ahi

3. Talla: estara en sus 1.58mt por ahi

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, sin barriga, todo normal nomas, senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: ta en algo, regular nomas, piernas delgadas, un culo pequeño

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con un hilo dental negro y encima una faldita algo asi

9. Papita: aun hay ajuste en esa zorra

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: taba en algo el mameluco, se puso incluso en 69, le meti algo de dedal a esa zorra.

12. Relato del Servicio:Luego del mamey se puso a cabalgar, ta en algo sus movimientos, pero sabe su chamba, se pego ami y me besaba el cuello la oreja, mienras yo le moldeaba todo el paneton, le di bien durito, se sentia pretadito, cambio de pose se puso en perrito, se quiebra bien rico y se la zampe rapidito, buen ajute en esta pose, estuve ahi buen rato, hasta que la puse de costadito, luego en misionero, patas al hombro, al final la puse echada en la cama boca abajo levantando el culito con la almohada, y le di ahi hasta botar la ultima gota de leche ahhh..!!

13. Aseo Personal: si bien

14. Trato de pareja: solo es trato de kine a cliente, aunque si estuvo aceptable

15. Precio:  50 soles + 10 entrada y 3 de estacionamiento

16. Telefono / Anuncia: -------

17. Local / Ubicacion: Cuarto # 42

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy bueno

19. Puntaje Final (0/10):  6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Siempre la veia moviendose como loca, pero nunca entraba, pense que era estafa ya que se moskea siempre, pero bueno salio algo aceptable nomas, no es la gran cosa en el catre, pero esta bien para botar la leche.