Jump to content

Rating de IRINA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno la tenia en la lista y siempre se me escapaba, pero bueno la encontre y ya pz follada.

1. Rostro: Simpatica, cara redonda, ojos redonditos, cabello largo lacio de color negro

2. Edad: dice 20 años segun ella

3. Talla: 1.55mts por ahi

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, tiene cintura formada sin barriga, senos chicos y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo bien moldeado y redondito, piernas algo delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No viningun tatuaje, una seña puede ser los ojos de huevo tibio

8. Apariencia / Vestimenta: taba con una lenceria negra

9. Papita: esta bien afeitada y vaya que da buen ajuste, termine adolorido

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: ta en algo nomas, trata con cariño al muleco, le pasa lengua a todo el tronco y cabeza mientras te mira

12. Relato del Servicio: Primero me dejo abrazarla, mientras le agarraba el culo, buen culo csm, con algunos piquitos, luego el mameluco ahi paradito nomas, luego me che en la cama y se monto de espaldas, ahi cabalgaba un rato, luego se volteo y siguio con lo mismo, luego me pidio que le de en perrito, uff buen culito se la zampe toda, empezaba a gemir de dolor csm me daba unos ajustones, se echo mas lubri en ese momento ya que sentia la pegada y bueno segui nomas penetrandola, luego en misionero donde apretaba mas, me dejo besarkle las tetas un toque, el cuellito, ajustaba un monton ya me dolia la pieza y ella se quejaba de dolor, le subi las patas y segui nomas, pero lo mismo, le dije que se monte mejor, no queria me haces doler csm me llego al webo, ya que mierda la puse en perro y le di bien duro por pendeja hasta botar la leche.. ahhh

13. Aseo Personal: si bien

14. Trato de pareja: No es trato de pareja, solo de kine a cliente, aunque No me jodio con el tiempo.

15. Precio: 50 soles

16. Telefono / Anuncia: -------

17. Local / Ubicacion: No tiene cuarto fijo, la rotan

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy bueno

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dice ser de tingo Maria y que tiene un hijo, sera pz, aunque ami k xuxa me importa jajaja

Publicado

Esta muy bueno tu rating, ya parece estar bien ricota la faka, de hecho que el momento que tenga tiempo me voy por ahi aunque esta lejos.

• 4 years later...
Publicado

ella ahora esta en el eden. Aquí datos mas actales de Irina. 

Yo conosco a Irina desde que chambea en huachipa , la chata ahora atiende en el eden, la visite la semana pasada. Esta bien culona fácil que se opero hace poco, aunque mejor para nosotros ya que ai mejor culo para agarrar.

Es una puta bien ricurirta ya que teda trato de pareja, cuandfo fui a verla al edenhace un par de semanas. Me trato como rei, aunq ella no me recordaba kuando le dije que era cliente me comenzó a tratar mejor, hasta me quiso dar chapes, pero no acepte xq ya acuantos habría chapado la chaparrita esta, además tenia unolor a chela y cigarro y también no me gustó.

En cuanto al trato ella lo hace comosi fueras su pareja, es de las pocas que te da picos o hasta con lengua sino te importa que seas el número 100 que besa y todo, lo haces normal jajaja además cuantas pijas habr+ia chupado ya jajaja Te mira a los ojos y eso exita como mierda. A mí me hizo oral por varios minutos mientras me pedia que le agarre los pechos q son normales ni muy gran de ni chicos aunque algo caidos. Luego de po0nerme el poncho cabalgó sobre mi y comenzó lo rico, se volvió y ptm que rico culo ves cuando se mueve y grita la flaca. Le dio con piernitas al hombro para meterle todo mi pp y le gustó (aunq siento q ratos finge un poco). Cuando le di de perrito vi que ahora último tienen un tatuaje de una flor medio extraña en la nuca de regular tamaño y varios colores. La cicatriz que tiene en la panza esa si es de hace años xq cuando la vi en huachipa ya la tenía. Ahora entiendo xq varios dicen q siempre lleva falda o bestido y para cachar casi siendo se lo deja en la cintura para tapar el corte, solo los q la visitamos seguidos nos dimos cuenta de eso. 

Como  ya soy so cliente me contó varias cosas, como q está estudiando en la universidad  creo que recién inicio hace poco. Le pregunte sí hacía salida y me dijo que sí pero son 300 lucas, nicagando pago tanto por una puta que me puedo tirar por 30 o 40 lucas ella cobra 30 en el eden …………  esooooo dije pero despues la busque jajajajaj y pagué capricho. Y me dejoun dato que les doy a ustedes. Si sondiscritos y le escriben a su imbox fácil atraca y la llevan por ahí, si es pos mega plaza mejor xq creo que ella vive por esa zona. *************. Ahí verán también q es la chata irina de quien muchos hemos quedado enamorados noooooooo irina xq

Publicado
En 11/1/2018 a las 2:08, Penelope1000 dijo:

Como  ya soy so cliente me contó varias cosas

Y no te conto que ella lee el foro y que Odia a los foristas.??... Incluso hubo  algunas victimas en el eden por culpa de ella...

• Me gusta 1