Jump to content

chica delivery buen culo

Publicaciones recomendadas

Publicado

buscando  kines para matar la arechura me toque con el aviso de una chiquita bueno viendo mas fotos de ella termine animando, por celu me dijo que podia venir a lince asi que xvr me dijo 120 mas 10 de taxi ya normal le dije pero como se tardo mas de 40 minutos en llegar la iba a despachar y termne aceptando pero no le di para el taxi espero este aporte les sirva

1. Rostro:no bonita pero tampoco espanta

2. Edad:no pregunte para siempre se bajan la edad le calculo sus 25

3. Talla:baja unos 1.55 aprox

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:rellenita poca cintura sus rollales senos medianos tirando para pekeños

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas ahi se defiende bien culo es lo unico salva a esta rukita

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi tatuajes pero si note un lunar en la pierna izkierda facil reconoces y no te hacen el cambiazo

8. Apariencia / Vestimenta:se me presento en mini

9. Papita:estuvo depilada pero ya tiene su recorrido

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:medio monse se nota k le falta aunke pone su empeño igual punto en contra

12. Relato del Servicio:como ya dije se me presento en mini casi la despacho por que se tardo en llegar pero en fin ya estaba ahi y yo tenia ganas la hize pasar me cobro lo que acordamos se fue ala ducha salio bañadita almenos olia rico me puso el condon empezo con la chupada de ley al empezar estuvo xvr pero luego se sintio los dientes igual la deje por que se lo metia todo ya armado y listo para  batalla la puse en 4 para ver ese culote que fue lo que me animo

en 4 es una linda vista empila a cualquiera empeze a darle duro gemia la condenada obio finguido  asi estuvimos un rato luego le dije que me montara accedio rapido se monto y empezo a moverse no se mueve mal pero se canza rapido y baja el ritmo y ya no se siente nada por que no ajusta mucho para terminar la puse en misionero para sentir el ajuste ahi ya sin peidad le di lo mas rapido posible hasta que se me vino la lechada descanse un ratito para darle de nuevo tenia que sacarle jugo alo pagado una pekeña duchada xk hacia calor y estar fresh para el segundo round saco otro condon me lo puso y otras vez la misma huevada pero como estaba arrecho que queria darle duro y ver ese culote

esta vez la puse en sapito csm rico culo se le ve como vio que le miraba mucho el culo me dijo te gusta mi culo uy curuju dije me estaba arrechando procedi a bombear y como ya no me quedaba mucho tiempo no me quedaba otra que tratar de gozarla en una pose no mas por eso la puse en sapito para arrecharme mas segui dandole rapido y duro le di una palmaditas a esas nalgas se dejo normal le empeze a nalgear mas duro estaba bien arrecho pero me dijo mas despacio con las nalgadas no me importo queria terminar hasta que ya no aguante mas y termine le vi la cara de medio molesta por que le deje la nalgas roja caballero no mas pedir disculpas jajaja total ya la habia gozado y eso nadie me lo quita jajaja se metio al baño se cambio se despidio me dijo no te puedes quejar amigo te haz quedado contento si amiga ya algun dia te buscare de nuevo ,puro floro no mas por que para lo que pague  tenia que ganar o no lo creen asi

13. Aseo Personal:se puede decir que es aseada

14. Trato de pareja:no es tanto trato de pareja como dice pero algo

15. Precio:120 la hora

16. Telefono / Anuncia:940033740 la vi en chicas delivery tambien en blog donde vi a una chica k estafa ya le hice un posta ala tal jessica no llamen

http://www.chicasdelivery.com/lima/108246/aixa-charapita-muy-cumplidora

http://guiaplacerperu.blogspot.com/p/aixa.html

17. Local / Ubicacion:

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:todo lo necesario para un cache

19. Puntaje Final (0/10):para mi:cara 4 ,cuerpo x el culo 6,trato 6, mamey 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:segun ella me dijo es nueva pero nica ya debe tener sus años en esto, en su pagina sale por el centro pero por celu me dijo que sale a varios distritos ahi les dejo una foto por lasque me anime bueno pensaba dejarles una foto pero me sale k el archivo esta lleno o algo asi, piña

Publicado

Bueno revisando tus mensajes ( temas y comentarios)

Anteriomente hiciste ranking de jsika - alely

http://chicasplacenteras.blogspot.com/p/jessica_12.html

http://chicasplacenteras.blogspot.com/p/alely.html

Como se ah eliminado  esa web

ahora vienes ah publicar un tema con otra nueva pagina.

-----guiaplacerperu---blogpot---com---/p/aixa.html

Ya pz ah quien vaz ah engañar .

A mi no se escapa algun cefetal.

Publicado

Tienes razón MISTER BIN este usuario es otro de los tantos clones del GRAN CAFICHON DE RONIN, ahora que en la BASURA DE SU FORO no tiene gente anda CLONANDOSE EN ESTE FORO y sigue PROMOCIONANDO A SUS PUTAS DE MEDIO PELO >:( >:(.

Publicado

Ya lo comente ah PEPO.

El ya vera que medidas tomara.

Mister Bin