Jump to content

Cara De Mamona Buen Culo En Nazarenas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara de mamona, pestanias postisas.

2. Edad: 25 a 28

3. Talla: alta 1.65 a1.68. se ve grande porque es de contextura gruesa

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/maso/ rollos poco/a chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: cederona/casi un culases carnoso grande/ gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes en todo cuerpo. Pircieng en el labio inferior creo.

8. Apariencia / Vestimenta: licra y top. Tobo bien pegadito resalta su contextura y su culazo se nota q es hilo.

9. Papita: me parecio q olia feo por eso lo tome.

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: maso buen rato.

12. Relato del Servicio: Llegue al pieso buscando carne nueva.. vi a esta perruncha como no habia nada bueno me atendi ya me habia con ella en cusco se q es medio mecanica pero como la vi mejorada a bajo de peso acepte. Dije solo el oral.. ya luego iba pedir el completo. Con esta gordita tienes q ponerte fuerte si no te atiende mal o quiere botar rapido... cree pero siempre va existir un parroquiano q desahueve...en fin. Despues del fellatio le pulseo con rebaja para el completo despues de insistir tanto atraca la perrita. Es un culantro carnoso por eso empila se iba a quitando poco a poco la ropa interior solo la estiro y salio olor de tipico de una infección vaginal, no es q no se bañó ese dia ni nada, es una infección, yo soy prefesional de la salud y ya vi antes eso. Asi q le dije q no pasa nada. Terminada de chuparla nomas. Y me quite

13. Aseo Personal: Se ve limpia pero al tiene Trichomonas vaginalis (infeccion) :).

14. Trato de pareja: Monce su q sacarle mierda para q te atienda bien.

15. Precio:40 oral/ 60 completo al princio pidio 80

16.Telefono / Anuncia / Local: Nazarenas 4to piso al local puerta de madera con ventana..

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cacharenas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: de siempre en cuchitriles

19. Puntaje Final (0/10): 7cuerpo / 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Naaaa