CENTINELA Publicado 28 de Abril del 2013 Publicado 28 de Abril del 2013 Hay mujeres que no les gusta el Sexo, te aceptan chapes, caricias, sobadas, pero nunca les gusta que las penentren. Eso si es que no quieren. Una vez me toco una mujer asi. Ella es muy bonita y llamativa, se maneja un cuerpaso, se deja tocar todo, y te toca todo a la vez, pero no le gusta el sexo, eso si es que no. Las pocas veces que lo hemos tenido, lo ha disfrutado como una verdadera loba, y me dicia me gusta mucho tu pinga, tirame, hasme tuya, dame duro... pero eso era cuando me la tiraba, por lo general los primeros dias de su regla... debia estar necesariamente con su regla para tener sexo, una vez al mes... Eso no me gustaba, por que es antigienico. Mas despues no queria tener sexo ni por nada, pero si permitia que la acaricies todo su cuerpo. Cobra.
orgasmatron Publicado 5 de Agosto del 2013 Publicado 5 de Agosto del 2013 Trauma a quedar embarazada amigo es clasico
PokemonMaster Publicado 7 de Agosto del 2013 Publicado 7 de Agosto del 2013 Porque le falta motivacion. Debes saber lo que le gusta... y motivarla. Osea calentarla, hacerle el previo. Eso me funciona ami con todas mis conquistas, primero no quieren pero despues ruegan :-*
shell Publicado 8 de Agosto del 2013 Publicado 8 de Agosto del 2013 Eso es un tema muy interesante.. pero tambien tiene sus variantes. Por ejemplo conocí a una flaca hace un mes, al principio no queria sexo luego acepto pero pocas veces, y esas pocas veces me decia que no le gustaba tocar el pene ni chuparlo.. decia que le parece asqueroso y bla bla bla. Yo le decia "pero si nunca lo has hecho, o si?" y me respondió que su amiga le habia contado. Bueno en fin de mi comentario es hacerles saber que hay flacas que son raras y un poco cucufatas porque se dejan llevar por sus amigas, ya depende de nosotros hacerle perder ese miedo.
Publicaciones recomendadas