Jump to content

Zoe Ex Rubi Gritona - Sopera / Agencia Cafichona

Publicaciones recomendadas

Publicado

No sé si "cojuda" ah, porque si lees más arriba a @@carlosvip a él también se lo mandó. La diferencia es que él no sabe si fue de casualidad; en cambio a mí sí me dijo que lo fue.

Me tiembla el dedo, en cualquier momento le doy "enter".

Dale nomas brother. En este foro se muestran las fotos de las putas ....

Publicado

Por la foto actual de su wspp me parece q realmente la conozco de vista, solo me falataria ver su rostro para confirmar, xq algo asi escuche q esa flaca si jugaba

• Leyenda
Publicado

This is the hidden content, please

Ya, las dos primeras son de su perfil en WhatsApp, pero yo tengo la segunda con el rostro incluído.

¿De dónde sacaste las otras dos fotos?

• Leyenda
Publicado

Todas esas fotos son de su whatsapp ya las vimos 

¿Las dos últimas también?

Gente, ¡ayuda! Tengo la foto en mi pc, ¿pero cómo la subo? ¿en otro servidor? ¿acá no hay opción?

Publicado

Hermanos lacteos, acabo de consultar con un amigo que trabaja en el operador movil del celular de la flaca y me dice que este numero tiene 6 dias de haber sido habilitado la linea y que esta a nombre de un hombre. Por seguridad no me pudo revelar el nombre pero esto me pone a dudar. No se tratara de un travesti que esta tratando de llamar gente para estafar al momento del encuentro????

• Leyenda
Publicado

¡Tamare! Ya lo subí a un servidor, primero me salió muy pequeña y ahora muy grande.

La grande la publiqué, ¡pero no sale!

• Leyenda
Publicado

¡Tamare! Ya lo subí a un servidor, primero me salió muy pequeña y ahora muy grande.

• Leyenda
Publicado

Publicado

Si el número esta a nombre de un hombre entonces debe ser el caficho 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...