Jump to content

Zoe Ex Rubi Gritona - Sopera / Agencia Cafichona

Publicaciones recomendadas

Publicado

@@debian84 me puedes brindar coordenadas o información me la quiero chachar a esta pendeja desde ayer me tienen dudando...

Publicado

Recomiendo buscar en farándula.

Pregunta, llegó a llamar a MyA, ellos la han tenido siempre en su lista, 980834444

Que pendejada , osea de paso promocionan a esta pagina cafichona jajaja

Publicado

Que pendejada , osea de paso promocionan a esta pagina cafichona jajaja

Inocente!

Lo menciono como dato histórico. MyA es quien siguió la linea de Anfitrionas de Lima. Llegaron a tener algunas modelos similares.

Ahora MyA no está activo, Primero era Modelos y Anfitrionas, cerraron ese blog y pasaron a ser Modelos y Anfitrionas VIP. Que ceso actividades el año pasado. No he escuchado o leído de un sucesor con las mismas características (probablemente por mi minúsculo rango y posibilidades de participación).

Sobre JK, creo que en HdL no llega esos tiempos legendarios, pero hay otro foro donde si hay registro de algunas de esas chicas. Buscala como Jackie que es el nombre artístico que uso en ese entonces.

Añado que todos los clientes de JK opinaron que era muy profesional, con P. Y bien finjida.

Me disculpo con los HdL de rango por esta explicación fuera de lugar. =| Tal vez sea de provecho general que se registre y guarde información de este tipo por motivos históricos de la vida cacheril de Perú.

Publicado

Jajajajaja , solo digo la pagina modelos y anfitrionas es una agencia estafadora , no crean lo q dicen de sus modelos gente y menos le crean a un caficho q esta camuflado y se pica por mi comentario que hice anteriormente jaja

Publicado

ya no estoy confundido sali de dudas me costa plata pero lo averigue definitivamwnte este cel ws agencia porque la que yo conoci es totalmwnte otra no tiene nada de chola y mucho de morena

1Rostro:Rosto agraciada cara chica labios grueso igual a la de la foto rojo

2. Edad: entre 23 a 25

3. Talla:1.70 puede ser

4. Color de Piel: mestiza tirando para morena clara media sacaleche peedon sacalagua x lo rulosa jajjajaja

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

cintura delgada no le vi rolloa senos operao pwro no son duros no se nota plastico

6. Caderas / Culo / Piernas:

caderona un culaso y piernas hinchada

7. Tatuajes o Señas Particulares:

no le vi

8. Apariencia / Vestimenta:

con un short y un top q se le veia la cintura

9. Papita:

pelao

10. Servicio Adicional: dice

no lo  da

11. Fellatio:

hasta las webas

12. Relato del Servicio:

los vi aqui habia mucha controversia decidi arriwzgarme xk esa foto de vestido se ve buenaza

bueno me hospede en un telo lince llego impresiona x el porte es cuerpona la flaca le pague le saque la ropa olia rico pero estaba media fria no me quiso chupar sin condon eso me molesto me la comiensa a chupar no me gusto yoq queria que se lo trague todo yo queria   una sopita pero no me dejo de ahi le meti en perro fui tosco pa recuperar inversion ahi si le daba duro que rico dandole se le ve el culonen esa pose y luego se sento esa fue la mejor parte creo q es lo q mejor sabe hacer xxk me exprimio y yo no soy facil de venirme

13. Aseo Personal: limpia olia a crema

14. Trato de pareja: si al ultimo si lo hizo estaba media molesta creo xk le pague menos de lo acordado

15. Precio: pidio 200 pero le di 150 dolares le pedi rebaja xk se demoro tuvo q aceptar pero estaba molesta ademas solo lo hicimos una vez

16.Telefono / Anuncia / Local: lo saque de aqui pero ella tiene un pwrsonal xk cuando llego la llame a ese numero y me contesto otra flaca y ella estaba mensajeando de su cel propio no me lo dio ws muy desconfiada

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

fue un telo

18. Comfort / Limpieza /: la de un telo

19. Puntaje Final (0/10): 7 cobra caro buen cuerpo buena cara pero algo botada

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si cobrara menos saldria mas con ella se ve que es buena cuando le pone ganas pero tengan cuidado que le hagan el cambiazo ella es igualita a la de la foto si llega otra es xk mandan a otra los muy pendejos bo se dejen engañar cofradia

Publicado

Estuve llamando ayer no contestaban solo me habla por whatsapp me llego queria 250 $ mas su movilidad. Despues vi los comentarios que publicaban los hermanos ya no segui insistiendo... Igual me pele me hospede por lince para atenderme con la tal alondra cuando llega la flaca era una medio gordita y no pasaba nada en una nomas le regrese de la puerta. Ayer no fue mi día puras putas cafichadas.

Publicado

Brother, si responde whatsapp y no contesta una de dos o no puede hablar en ese momento porque esta ocupada estudiando, reu familiar (lo cual me parece floro) o es un caficho (lo cual es el 80 % posible) Por eso antes de quedar se puede pedir mensajes de voz por whatsapp, lo cual no te garantiza mucho ya que pueden ser grabados y el caficho copia y pega los mensajes de voz. Lo mejor es luego de whatsapp ear llamar... Pero igual ahora casi too es agencia... Fui por una hembrita de apoyo económico y era de agencia xD!!? Hasta eso es agencia, que situación puteril tamos viviendo en el Perú.

Publicado

Como dicen. El fono de MyA esta apagado desde hace un tiempo. Es por eso que preguntaba si alguien llego a contactar directamente con ella. Se que lo estoy pidiendo "conchudamente" pero tenia una fantasia con jk jjaaja

Publicado

Busca ensu face ahi esta su nuevo numero desde tu cel y si no lo ubicas ya te lo paso no me vallas a quemar

Publicado

claro man capricho tampoco ni le reviento cohetes a nadie me la tire a madeska buena pinta una muñeca de cara connropa un cuerpazo pero el culo lo tiene manchado y las tetas algo caidas es lo q es buena perra pero que culpa temgo yo quw nobpuwdan wl ue puede que se la levamte el misio q aplaude

AMIGUITO YO ME LA LEVANTE A NADEZCA HACE 2 AÑOS APROX CUANDO ELLA NO ERA TAN CONOCIDA Y YO CHITON NOMAS ... ERES UN CAFICHO DE MELA SAL DE ACA PIRAÑA DE MELA VIENS A LOKEAR ALA GENTE .... @ PORFAVORRRRR

Publicado

Busca ensu face ahi esta su nuevo numero desde tu cel y si no lo ubicas ya te lo paso no me vallas a quemar

haber juegate el link de su face xq a mi tampoco me sale nada.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...