Jump to content

COMO SABES SI FINGE UN ORGASMO?


ILUMINATI

Publicaciones recomendadas

1. Ella demuestra tener energía después del placer.

La fase post-coital (tambien llamada de resolucion) de las mujeres no es como la de los hombres, pero se parece en algunos aspectos. Ellas también suelen quedarse “matadas” después del placer. No tan matadas como acaban algunoso, que se dejan caer en la cama exhibiendo una suerte de rigor mortis, con los ojos vueltos y respirando agónicamente, pero de alguna manera sufren un bajón físico tras la liberacion de endorfinas y oxitocinas. Ello no afecta a la capacidad verborreica, es decir, para mover la lengua y hablar hasta por los codos no se necesita mucha energía (desgraciadamente), así que no se habrá de tener en cuenta el que la chica en cuestion se muestre anormalmente locuaz (esto incluso podrá considerarse como un signo positivo). Lo que si resultará indicativo del engaño es que se levante y se ponga a limpiar la cocina o a regar las macetas como si nada hubiera pasado. Quien dice limpiar la cocina también dice redactar una tesis doctoral relacionada con la física cuántica.

2. Las expresiones de placer (mas gritos, chillidos, aullidos y rebuznos de satisfacción)

Las expresiones de placer han de tener estas características: incoherentes, cortas, repetitivas y sin ninguna relación aparente entre si (desactivación total de la conciencia). Veamos una cadena de expresiones placenteras veraz: “Uhmmm, siii, diosss, ahhhhhh, dios, dame, dame, papito, morcilla, mas, mas…”. Bueno, que diga dios o papito no es usual, pero en cualquier caso cumplirá los requisitos necesarios para no levantar sospechas. Ahora veamos una cadena de expresiones sospechosa: “Asiiiii, masss, uhmmmm, sigue toro, sigue follandome con tu superverga, ahhhhhh, que bien lo haces, eres el mejor cachando eres todo un hombre macho, machote, uhmmm…”. Si escuchas algo como eso, demasiado parecido a un extracto del “dialogo” de una película porno, entonces estará fingiendo sin ninguna clase de dudas. Además, será casi seguro que tu chica se esté acostando con el otro. Sea como fuere, te lo habrás ganado por idiota.

Por otra parte, hay algunas frases reveladoras respecto a la sinceridad del placer carnal, sobre todo si las repite, como son: no pares, no pares o sigue, sigue. Si en algún momento las dice desesperadamente puedes dar por cierto que se está acercando al climax, con lo cual te hallas a escasos minutos, si no segundos, de cumplir con tu deber. Si te corres en esos instantes te mereceras la castración por inepto y por eyaculador precoz. Ella misma debería de pegarte en la cabeza con el palo de la fregona. Quien dice con el palo de la fregona tambien dice con una probeta quimica. Ya saben.

3.- Las reacciones físicas.

Hay una serie de reacciones físicas propias de la excitación que no deben confundirse con las exclusivas del placer. Dejando a un lado las primeras, las reacciónes características del placer que se cumplen generalmente son las siguientes: contracciones en las paredes de la vagina así como en el útero y músculos pélvicos (incluido el esfinter, asi que si le metes un dedo en el culo tendras un sensor placentero totalmente confiable), punto máximo en la frecuencia respiratoria (donde se llegan a las 40 respiraciones por minuto) y aumento del ritmo cardíaco (que llega a alcanzar de 110 a 180 latidos por minuto). Otras, no generales, pueden ser: arrancarte la piel de la espalda a tiras o clavarte las uñas hasta atravesarte la carne, agarrarte los gluteos y empujarlos hacia si, empujar el pubis hacia arriba y mover la pelvis buscando su propio ritmo (todo esto si estáis practicando la postura del misionero), comerse el almohada a bocados o babear sobre ella (si estáis practicando la postura del perrito), berrear como una loca (si no está amordazada), etc, etc.

Tambien pueden tenerse en cuenta las reacciones del post-placer: sudoracion tenue y leve (trasudación), persistencia ocasional en la ereccion de los pezones, ganas irreprimibles de orinar (proporcionales a la intensidad del placer y/o duracion del coito), respiracion profunda, etc, etc.

4. Ella inmediatamente empieza a pensar en la rutina diaria.

Se considerará como clara evidencia de hipocresia coital el que ella, tras finalizar el acto amoroso, suelte algo tal como: “¡Que bien me has hecho el amor, cariño!… eres todo un machote… pero seguro que hoy tampoco has bajado la bolsa de la basura a la calle ¿Qué te crees? ¿Qué tiene patas y se baja sola?”. Lo mejor que puedes hacer tras escuchar algo tan esclarecedor a la vez que hiriente es coger las escoba y la fregona y dejar la casa limpia y reluciente como los chorros del oro, para demostrar que si bien no vales para el fornicio por lo menos si vales para ayudarla en las tareas del hogar. Y que no se te olvide sacar al perro a mear cuando bajes la basura, ¡eh, gañan!.

5.- Ella no se acerca a ti.

Si has conseguido llevarla hasta las mas altas cumbres del placer, tu chica te verá como a un héroe, todo un superhombre, y se pegará a ti cual perra calenturienta buscando el contacto físico (caricias, besitos…). Es posible que también se toque ella misma algunas partes disimuladamente, aprovechando los últimos retazos de la hipersensibilidad que disfrutan las mujeres tras el placer. Así pues, si tras acabar se da la vuelta y se echa a dormir puedes jurar que no la has satisfecho. Si además, dándote la espalda, deja escapar un mayúsculo pedo entonces te estará dando a entender, con ese estilo indirecto tan propio de las féminas, que te odia profundamente. En ese caso andate con cautela, pues seguramente intente asesinarte mientras roncas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena Ronin, he reconocido algunos sintomas de las putas cuando me las estaba cachando y despues del polvo. Generalmente cuando una puta habla cojudeces que uno se venga ni mas entro con la perra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Un pequeño aporte:

 

Existen etapas o fases que describen la función sexual de una mujer: Iniciación, excitación, Orgasmo, meseta, resolución

 

Si logramos reconocer cada una de estas fases y saber cuales son las características de cada fase podremos con facilidad darnos cuenta si una chica finge o no durante el acto sexual.... Aquí les va la descripción:

 

1) Fase de Iniciación: a esta la conocemos coloquialmente como "la previa", en esta fase empieza el cortejo y en el momento en que "persuadimos" a la pareja para el acto sexual (en caso de una trabajadora sexual, mayormente es fingido), También se le conoce como fase del "Deseo", ya que, mutuamente realizan caricias o roces que incitan a la pareja al acto sexual, dependiendo de los gustos de cada individuo pueden ser besos, caricias , tocamientos.

 

2)Fase de excitación: anatomicamente existen zonas "erógenas" en el cuerpo que son muy conocidas, cuando se ha logrado estimulación de estos puntos erógenos, ocurren algunos fenómenos que son visibles y podemos darnos cuenta de esta fase, la estimulación repetida de las zonas erógenas activan vías nerviosas "simpáticas" generando algunos cambios como: aumento de la frecuencia cardíaca (podemos percibirlo al tocar sus muñecas suavemente logrando sentir su pulso, o mirar a ambos lados de su cuello en la parte media "un pulso saltón" o simplemente sentir los latidos de su corazón cuando estamos en contacto de su pecho incluso escuchar los latidos de su corazón), otro signo es la rubicundez, la piel se torna más rosada o colorada, debido al aumento de la perfusión sanguínea, y dentro de los rasgos que no mienten tenemos la sudoración fina (una transpiración en rocio, fina, transparente, "pequeñas gotas de sudor", en pequeña cantidad) y aumento del flujo vaginal (que se debe a un trasudado de las paredes vaginales y también a la secreción de las glándulas presentes en la vulva). También se incluyen los gemidos que más bien se han perpetuado como cultura popular en el acto sexual, que su presencia no indican siempre excitación y su ausencia no la descarta.

 

3)Fase de Orgasmo: esta fase tiene dos signos importantes, "la contracción de las paredes vaginales" y la "sensación de pérdida de la conciencia", esta última poco frecuente pero muy fidedigna y esta presente en orgasmos intensos, cuando se alcanza el punto máximo de excitación sobreviene el orgasmo, las paredes de la vagina se contraen en forma ritmica que puede ser percibido en el miembro masculino y también sucede una contracción generalizada de los músculos. Como analogía si habran visto "hentai" los japoneses son algo exagerados , cuando la chica llega al orgasmo cae sobre el chico "como si perdiera la conciencia" esta es una forma representativa.

 

4)Fase de meseta: ocurre desde el pico máximo "orgasmo" hasta el descenso progresivo de estos fenómenos, algo importante a recordar aquí , es que las mujeres pueden por naturaleza mantener una fase de meseta prolongada, incluso tener múltiples orgasmos o un "estatus orgásmico", lo que un varón sólo con práctica podría hacerlo.

 

5)Fase de resolución: corresponde a la última etapa de descenso hasta que se llega al basal (relajación muscular), y hay un tiempo necesario de recuperación para volver a la primera fase, las mujeres tienen una fase de resolución mínima incluso hasta ausente como sucede en el varón que para volver a conseguir una erección después de eyacular tarda cierto tiempo.

 

 

Espero les sirva este pequeño aporte... :byebye:

Editado por leo_ra123
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...