Elnerd322 Publicado 18 de Julio del 2021 Publicado 18 de Julio del 2021 menu de hoy, plan de 10:30 de la mañana, hasta el queque - Salma, a la unica que conozco con topcito negro y tanga negra tambien con su gorrita de regetonera. - Andrea me dijo una cara de cholita para mi con una chompita ploma ella me abrio la puerta dos pokemones mas que no conozco, nivel hasta el queque me dijeron que vendria monica mas tarde pero ni idea perdonen por la demora, servido hermanos
Elnerd322 Publicado 19 de Julio del 2021 Publicado 19 de Julio del 2021 (editado) buenas tardes hermanos, el menu de hoy plan de 12:00 pm Para el lado izquierdo subiendo las escaleras. - una puta joven con panza con estrias colgadas, cabello algo enrulado color oxigeno, no le saco el name, no pasa nada - otra kine vieja , le pregunte por salma y me dijo que era su amiga y me enseño una foto en su wsp. next - Al medio mas o menos una kine caballona negra veneca con tanga negra y casaca, no pasa nada . La lado derecho como quien va para el baño - Sandra la cajacha vieja con enterizo plomo y casaca, un hermano entro cuando estaba viendo los cuartos. - Liz la kine goblin, negra con cuerpo de kion, con casaca para el frio y lenceria. - ultimo cuarto al fondo una veneca , con estrellas en su espalda o hombros creo, no me acuerdo, con lenceria morada o fucsia . la mas rescatable. Sali invicto, servido hermanos. Por cierto, ni salma y monica, puro pokemones excepto una , fin Editado 19 de Julio del 2021 por Elnerd322 1
ElDemoron Publicado 21 de Julio del 2021 Publicado 21 de Julio del 2021 Hoy baje plan de 2pm al lugar. Me abrió una media gordita con feo poto le pagué su Luca y apenas entre al pasadizo del 3er piso pude ver a Salma, con su enterizo negro y mascarilla, está casi igual no veo tantos cambios en ella. Intenté ver otras chicas pero una echada con sábana, otras escondída, de ahí un cuarto parecía vacío y eso que la gordita me dijo había como 5 Tuve que entrarle a Salma y bueno la atención casi igual, me dijo domingos no va y vimos que sería más conveniente irnos para una salida, por suerte aún las hace. Después de eso y safe al molino rojo.
BOLT CRANK Publicado 22 de Julio del 2021 Publicado 22 de Julio del 2021 Hola hnos aquí mi REPORTE de la mañana del miércoles 21/07/2021... Bueno, con alegría veo que se incrementó el número de kines en este antro, pude contar un total de 6 kines, repartidas en los Cuartos 301, 302, 303, 304, 305 y 306. Debo mencionar que algunos cuartos no tienen numeración, pero siguiendo la secuencia lógica de los que faltan y los que tienen, es esa la correcta. Les comparto un croquis no perfecto pero muy cercano a la realidad, para que puedan guiarse y puedan aportar sus listados correctamente: https://ibb.co/CPL4TpW This is the hidden content, please Conectar O Registrar C301: Kine peruana al parecer, face pasable algo ovalada, blanca no leche, 25 a 28 años aprox., talla 1.62 aprox. y contextura delgada. Vestía también un enmallado negro pero de la parte superior (pero más generoso que permitía verle las tetinas), debajo su calzoncito. This is the hidden content, please Conectar O Registrar C302: Guisela. Kine peruana blanca no leche, agarradita. Esta vez estaba vestida de azul. This is the hidden content, please Conectar O Registrar C303: Kine peruana, face pasable, 27 a 32 años aprox. 1.65mt aprox, blanca no leche, cabello negro no muy largo, con algo de pintado rubio en algunos mechones, buenos atributos le vi (con ayudin de pompis a la vista), vestía un enmallado negro cuerpo entero y tenía un par de estrellas en los muslos (un tatu en cada pierna) arriba. Un par de botitas cortas negras. This is the hidden content, please Conectar O Registrar C304: Kine al parecer peruana, contextura agarrada, face pasable algo redonda-ovalada, base 3 aprox. cabello no muy largo solo debajo de los hombros, semirubio con su plata. Vestido cuerpo entero color negro, sentada en su cama con cel en mano, zapatillas negras. This is the hidden content, please Conectar O Registrar C305: No estoy seguro realmente pero creo que era Liz, estaba echada en su cama, ya la han descrito anteriormente. Trigueña color chaufa chata de 1.50, agarradita. C306: Kine aparentemente peruana, face pasable redondeado, 30 a 35 años aprox, 1.60 de talla aprox., la más gordita de las que visualicé, y se manejaba unas tetas grandes que resaltaban a la vista (también por su misma contextura robusta). Vestía un enmallado negro dentro y una casaca color lila algo así. This is the hidden content, please Conectar O Registrar C307: Lo vi abierto iluminado pero vacío. C308, C309, C310 y C311: Los vi vacíos. Para que, todas las chicas amables en la consulta, las cuales pedían 35 lucrecias el servicio, y el peaje de 1 lucrecia...bueno es todo lo que les puedo contar de mi visita por este point. Se agradece su cariño Salu2 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 4
Todo vas 12 Publicado 24 de Julio del 2021 Publicado 24 de Julio del 2021 Hoy pase tremprano solo encontre 2 flacas creo que era liz otro no me acuerdl su nombre . Me dijeron que ya llegan mas .
songosua Publicado 26 de Julio del 2021 Publicado 26 de Julio del 2021 Listado del Sabado: Salma - Aqui deje mi leche ! jeje Sandra que salia de atender a un chibolo, tmr creo que un dia me voy a inmolar con la tia. Andrea, no la vi pero Salma me dijo que ahi estaba, queria ver como estaba de cuerpo pero sera para la prox Al fondo dos tias venecas que no pasa nada. Ojala un dia regresa la negra Stefani. 1
Danielillo Publicado 28 de Julio del 2021 Publicado 28 de Julio del 2021 Este chongo a que hora está abriendo
Vizcarrata94 Publicado 31 de Julio del 2021 Publicado 31 de Julio del 2021 Hoy sábado saliendo de éste cubil , fui a eso de las 2 de la tarde y ésto fue lo que ví : •Primer cuarto subiendo la escalera a la mano izquierda , el que está cómo más lejos del resto : Una gorda peruana tamalona en casaca jean , se veía muy habladora , esas de las que te dicen de todo pero que te botan al toque , next • primer cuarto del pasillo , otra gorda pero veneca con minifalda negra , tenía culo grande pero aguado , se deja tocar en la consulta, cabe destacar que tenía unas tetasas , para los amantes de la rusa • segundo cuarto del pasillo , una chata blancona con rasgos de provinciana, piernas en algo , en calzon morado ,pasé de largo • tercer cuarto del pasillo , Andrea la charapa trigueña conocida por varios hermanos , aquí apliqué ya que la chata es polvo seguro, sumisa conmigo no sé si con los demás hermanos , estaba con encaje negro • último cuarto , una flaca blancona con bonitas piernas y un culaso uff , en minifalda blonda negra , estará entre los 25 y 30 , estuve así de entrarle a ella antes que a Andrea , pero como me entró la duda de que tal vez me bote rápido, me decidí al final por la charapa , pero me quedé con la ganas de entrar con ella , al final me fui con bronca por no entrarle jajaja Bueno hermanos lácteos disculpen que no sepa el nombre de las féminas , a la única que saco es a Andrea que la conocí allá en el Sanguchon de Chimú pero que por ahora está cerrado , igual si van salen ganados con la bandida de la última habitacion , saludos y ya saben ... 1 1
songosua Publicado 1 de Agosto del 2021 Publicado 1 de Agosto del 2021 da curiosidad sobre la flaca blancona que indicas.
calato21 Publicado 1 de Agosto del 2021 Publicado 1 de Agosto del 2021 hace 6 horas, Vizcarrata94 dijo: Hoy sábado saliendo de éste cubil , fui a eso de las 2 de la tarde y ésto fue lo que ví : •Primer cuarto subiendo la escalera a la mano izquierda , el que está cómo más lejos del resto : Una gorda peruana tamalona en casaca jean , se veía muy habladora , esas de las que te dicen de todo pero que te botan al toque , next • primer cuarto del pasillo , otra gorda pero veneca con minifalda negra , tenía culo grande pero aguado , se deja tocar en la consulta, cabe destacar que tenía unas tetasas , para los amantes de la rusa • segundo cuarto del pasillo , una chata blancona con rasgos de provinciana, piernas en algo , en calzon morado ,pasé de largo • tercer cuarto del pasillo , Andrea la charapa trigueña conocida por varios hermanos , aquí apliqué ya que la chata es polvo seguro, sumisa conmigo no sé si con los demás hermanos , estaba con encaje negro • último cuarto , una flaca blancona con bonitas piernas y un culaso uff , en minifalda blonda negra , estará entre los 25 y 30 , estuve así de entrarle a ella antes que a Andrea , pero como me entró la duda de que tal vez me bote rápido, me decidí al final por la charapa , pero me quedé con la ganas de entrar con ella , al final me fui con bronca por no entrarle jajaja Bueno hermanos lácteos disculpen que no sepa el nombre de las féminas , a la única que saco es a Andrea que la conocí allá en el Sanguchon de Chimú pero que por ahora está cerrado , igual si van salen ganados con la bandida de la última habitacion , saludos y ya saben ... Todo es igual como dice el hermano hoy pase, está tía en casaca tipo tamal me ofrecia todo en 35 , incluye el anal pero no atraque... Vi la gorda venezolana es tía con tetaza pero no pasa nada, una branquita también parece de Cajamarca, y la última era una flaca culo tuneado.. pero esa Andréa no la encontré y eso que esperé bastante ese cuarto estaba cerrado donde dice estába ella
Danielillo Publicado 2 de Agosto del 2021 Publicado 2 de Agosto del 2021 Saliendo del cubil Sandra Una tía cajacha ya bastante 4 pa 5 XD Y una gordita cln el celular No salma Ni monica Ni mucho menos la doninicana 1
BOLT CRANK Publicado 2 de Agosto del 2021 Publicado 2 de Agosto del 2021 (editado) Hasta ahora no conozco a la tal Sandra, que veo la mencionan siempre....vaya ser que ya me la tiré y le puse otro name en el rating creado....tamare hnitos que tienen ojos o que reconocen a una determinada kine, por favor si reconocen algunas de los listado que subimos o de los ratings recientes, apoyarnos deben indicando tal es cual, así todos mejoramos. Salu2 Editado 2 de Agosto del 2021 por Bolt Cr@nk 2
Vampire1752 Publicado 3 de Agosto del 2021 Publicado 3 de Agosto del 2021 hace 10 horas, Bolt Cr@nk dijo: Hasta ahora no conozco a la tal Sandra, que veo la mencionan siempre....vaya ser que ya me la tiré y le puse otro name en el rating creado....tamare hnitos que tienen ojos o que reconocen a una determinada kine, por favor si reconocen algunas de los listado que subimos o de los ratings recientes, apoyarnos deben indicando tal es cual, así todos mejoramos. Salu2 Mejor que no la conozcas. Antes (al menos conmigo) era un polvo bueno a pesar de ser mecánica. Ahora se ha vuelto mas jodida y despota. Me gane eso la semana pasada que fui con un pata para que aplique estaba arriola pero no estaba ni Salma y otra que tenga buen trato. La tia es una cajacha de senos grandes caidos, blancona, tiene cabello amarrado lacio, no hay tatuajes ni nada de eso, contextura llenita si llegar a ser gorda y la cuca la tiene como bosque, no se depila. Pero su trato es jodido con su voz de renegona. 1 1
El Reservadito Publicado 3 de Agosto del 2021 Publicado 3 de Agosto del 2021 hace 2 horas, Vampire1752 dijo: La tia es una cajacha Muy buena descripción de Sandra (malcriada, atorrante y majadera con los hdl), y por favor no se confundan con Casandra (que si tiene tatuajes y que no es malcriada con los hdl) y otra cosa Sandra la blancona no es cajacha es de Oxapampa. 2
songosua Publicado 3 de Agosto del 2021 Publicado 3 de Agosto del 2021 Quien se inmolo hoy para saber la lista
Publicaciones recomendadas