Jump to content

Chongo Hilares - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
Justo ahora, paraxikologo dijo:

Ptm…gracias totales!!! Andaba cerca… será para la próxima…

Cheka el rating de Lorena pongo mas info alli del local.

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, Vampire1752 dijo:

Concuerdo con tu mensaje. Fui y me atendió la tia Lorena para disgusto de Sandra. Sandra se ve mas rica pero tiene un genio de m. No señales de Salma ni otras. Aplique con Lorena a pesar de tener cuerpp de tia. Posteo ranking donde corresponde.

Puta mano. El día que fui viernes o jueves no recuerdo me iba a inmolar con Sandra. Creo que me voy a animar pq no está mal en cuerpo. Ya les aviso si me inmolo. !! 

• Haha 2
Publicado
En 11/9/2021 a las 9:56, Danielillo dijo:

Hoy voy ahorita bumas 9.55 am y sale la mrda de Sandra  diciéndome no hay chicas solo ella y una tal lorena

No está salma ni monica me dijo 

Tmr que cagona es es flaca

Tambien me dijo lo mismo cuando fui eso de la 1 de la tarde, ya para quitarle el mal genio me la cache, al rato subo rating.

• Haha 2
Publicado

Bueno hnos, mi Reporte de esta tarde, también estuve de pasarela por este point y solo vi a 3 kines atendiendo:

CASSANDRA: Peruana semi agarrada, tiene tema rating, con su clásica chompita color ploma, que llegaba hasta tapar casi el culo y debajo solo  su puticalsoncito diminuto, que dejaba ver su culito....mascarilla blanca/celeste. https://hermanodeleche.com/topic/92135-casandra-peruana/

This is the hidden content, please

LORENA: Peruana diría la mayorcita de este antro, vestido negro clásico .... mascarilla rosada, también tiene tema rating. https://hermanodeleche.com/topic/93322-lorena-peruana-ya-madurita/

SANDRA: Peruana, algo blancona, también muy descrita por los hnos de este sector, quien cuenta también con su rating creado. Estaba con una casaca clara encima y debajo vestido de rayas negras y blancas....mascarilla blanca/celeste. https://hermanodeleche.com/topic/9596-sandra-los-postes/

A la consulta piden sus 35 lucrecias, no vi ni a Salma (o Claudia) , ni Mónica, ni la negrita Estefany (la Dominicana), ni Liz, ni Andrea, ni otras conocidas del lugar.

Salu2:boss:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Algún hermano que tenga la alineación de hoy día? se lo agradecería bastante.

Publicado

Estoy por la zona, si me dejan entrar ( es hora de almuerzo) lanzo la info

Nada estimado, nadie abre 

supongo están almorzando 

Publicado

Ayer fui plan de 7 pm me atendió salma que rico polvo como le gusta la wasa más tarde subo rating 

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, Danielillo dijo:

Ayer fui plan de 7 pm me atendió salma que rico polvo como le gusta la wasa más tarde subo rating 

avisa pe gil ayer esperando la info y nada

Publicado
hace 1 hora, Rey619cachero.com dijo:

avisa pe gil ayer esperando la info y nada

Que pendejo eres weberas. No aportas ni mierda y quieres que te pongan alarma si va salma o no. Anda gasta tus fichas y experimenta y nos cuentas. Ni un rating veo en tus comentarios solo spam o pides por fonos.

Hoy fui plan de 12 mediodia. Solo Sandra, una flaca mikaela palo seco nadie le daba bola y me imagino que estaba Lorena con un pata encerrada. Zafe nomas aunque queria comerme a Sandra pero dije plata al agua sera. Esta mas rica que antes pero no me arriesgo. A ver aporten y no sean como algunos conchudos que facil quieren todo y se quejan encima.

Publicado
hace 3 horas, Vampire1752 dijo:

Que pendejo eres weberas. No aportas ni mierda y quieres que te pongan alarma si va salma o no. Anda gasta tus fichas y experimenta y nos cuentas. Ni un rating veo en tus comentarios solo spam o pides por fonos.

Hoy fui plan de 12 mediodia. Solo Sandra, una flaca mikaela palo seco nadie le daba bola y me imagino que estaba Lorena con un pata encerrada. Zafe nomas aunque queria comerme a Sandra pero dije plata al agua sera. Esta mas rica que antes pero no me arriesgo. A ver aporten y no sean como algunos conchudos que facil quieren todo y se quejan encima.

yo voy a dar info en unas horas sobre el telo chifa del 1 de huascar en unas horas 

Publicado
hace 2 horas, Danielillo dijo:

No será monica???

Ni idea. La flaca estaba pal perro y al menos se hubiera producido o arreglado. Estaba desaliñada y se le notaba tia. Quiza en un rato pase ppr alli de nuevo. Fui a zarate y sigue todo cerrado y los telos florida y rooney postean fotos truchas.