Jump to content

Chongo Hilares - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 1/8/2021 a las 1:47, calato21 dijo:

Todo es igual como dice el hermano hoy pase, está tía en casaca tipo tamal me ofrecia todo en 35 , incluye el anal pero no atraque... Vi la gorda venezolana es tía con tetaza pero no pasa nada, una branquita también parece de Cajamarca, y la última era una flaca culo tuneado.. pero esa Andréa no la encontré y eso que esperé bastante ese cuarto estaba cerrado donde dice estába ella 

Esa de culo tuneado estaba para darle de alma , era delgada arriba y abajo caderas anchas , tal vez exagero , en fin gustos son gustos , sí sabes el nombre de ella menciónalo para ir de frente por ella la próxima vez

Publicado
hace 3 minutos, Vizcarrata94 dijo:

Esa de culo tuneado estaba para darle de alma , era delgada arriba y abajo caderas anchas , tal vez exagero , en fin gustos son gustos , sí sabes el nombre de ella menciónalo para ir de frente por ella la próxima vez

Alguien con el menú de hoy?

Publicado
hace 20 horas, calato21 dijo:

Seguirá Yanet chambeando

hace 20 horas, calato21 dijo:

En 2/8/2021 a las 11:04, Danielillo dijo:

Saliendo del cubil

Sandra

Una tía cajacha ya bastante 4 pa 5 XD

Y una gordita cln el celular

No salma

Ni monica

Ni mucho menos la doninicana

Seguirá Yanet chambeando hay

Publicado
hace 7 minutos, calato21 dijo:

Alguien sabe el menú de hoy?

Bueno estimado 

Saliendo de hoy

Calandra

Sofia

Salma aquí aplique

Una chibola media culona pensé que era monica pero no asemejaba a las características 

Y una chama al fondo

Publicado
hace 34 minutos, Danielillo dijo:

Bueno estimado 

Saliendo de hoy

Calandra

Sofia

Salma aquí aplique

Una chibola media culona pensé que era monica pero no asemejaba a las características 

Y una chama al fondo

Como reconozco a la tal Salma, es la mejor del local?

Publicado
hace 3 minutos, calato21 dijo:

Pollito estas en falta, no aportas con rating desde noviembre del año pasado en el Odalys, espero te pongas las pilas y nos compartas tus experiencias.....te sugiero que busques su tema rating...bueno te responderé por esta vez....es una kine de talla media de 1.63 aprox, trigueña clara o blanca no leche, debe estar por sus 28 a 30 primaveras aprox, actualmente su cabello no es muy largo sino hasta la media espalda, con mechones teñidos de semirubio, es muy coqueta y risueña cuando te la acercas y te jala con la mirada, tiene el culito que resalta, piernas gruesitas acordes a su figura que esta en contextura media y senos medianos. Lo que caracteriza a esta kine es su abundancia de tatus, ya no tiene ese famoso tatu de Delfín por el abdomen que indican los rating antiguos, pero a simple vista, tiene en cada muslo un tatu una estrella y en los brazos otros tatus. 

Con respecto a si es la mejor, no podría asegurarte, pero almenos da una buena atención, por eso lee los ratings...cuestión que lo compruebes tu mismo, no estoy para promocionar a ninguna, esta prohibido recomendar kines, recuérdalo.

Salu2:matrix:

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 minutos, Bolt Cr@nk dijo:

Pollito estas en falta, no aportas con rating desde noviembre del año pasado en el Odalys, espero te pongas las pilas y nos compartas tus experiencias.....te sugiero que busques su tema rating...bueno te responderé por esta vez....es una kine de talla media de 1.63 aprox, trigueña clara o blanca no leche, debe estar por sus 28 a 30 primaveras aprox, actualmente su cabello no es muy largo sino hasta la media espalda, con mechones teñidos de semirubio, es muy coqueta y risueña cuando te la acercas y te jala con la mirada, tiene el culito que resalta, piernas gruesitas acordes a su figura que esta en contextura media y senos medianos. Lo que caracteriza a esta kine es su abundancia de tatus, ya no tiene ese famoso tatu de Delfín por el abdomen que indican los rating antiguos, pero a simple vista, tiene en cada muslo un tatu una estrella y en los brazos otros tatus. 

Con respecto a si es la mejor, no podría asegurarte, pero almenos da una buena atención, por eso lee los ratings...cuestión que lo compruebes tu mismo, no estoy para promocionar a ninguna, esta prohibido recomendar kines, recuérdalo.

Salu2:matrix:

Excelente tu respuesta y muy acorde así deberían ser todos con respeto

Publicado
hace 39 minutos, calato21 dijo:

...asu bro te haces llamar hdl y no te has atendido con Salma,ni siquiera la conoces, no deberias estar en este grupo bro

Publicado (editado)
hace 13 minutos, Harley dijo:

...asu bro te haces llamar hdl y no te has atendido con Salma,ni siquiera la conoces, no deberias estar en este grupo bro

Ya vi la Salma, saliendo del menú , me atendí con una liz de huachipa me dijo chambea .. está de pasada ayer. Y hoy me dijo... De la selva con bastante talco en la cara no pasaba nada, en la atención es chévere se deja castigar y entre porque me dio el cochino por 40 total el servicio

Editado por calato21
Publicado

Saliendo de éste cubil plan 2 de la tarde , solo 2 rufianas se encontraban aquí , ésto fue lo que ví :

cuarto 301 , Claudia , una flaca culoncita  con tatuajes , cabello semi amarillo , estaba con una falda enmallada que le cubría las nalgas y parte de la espalda , en zapatillas blancas ,estaba escuchando su música de fiesta chicha , aquí apliqué ya que me atrajo su culo regularmente grande  con  malla , al rato subo rating

Cuarto 304 , una chata , tenía los labios bien pintados , en falda negra enmallada también , creo con casaca jean ,  fue la que me abrió la puerta , le iba a entrar pero cuando ví a Claudia , me fui con ella , más perro que soy:big_smile: , no le llegué a preguntar su nombre

Ésto fue todo lo que ví , pregunté porque no habían más féminas y me dijeron que no habían venido, pero que tal vez bajarían con el pasar de las horas,  tal vez algún hermano pase la alineación actualizada más tarde , 

Saludos pendejos 

Publicado

esa Claudia creo que es Salma, si hablas de tatuakjes

Publicado
hace 2 horas, songosua dijo:

esa Claudia creo que es Salma, si hablas de tatuakjes

Bro, efectivamente, Salma esta dando últimamente ese nuevo nick (Claudia) para despistar a los hnos, es tonta por ese lado, si sabe que tiene varios caseros que la buscan y no tiene mala reputación....debería mantener con el que la conocen, pero bueno....

• Me gusta 2
Publicado

Claudia es la misma Salma (ex Nicol), ella es chevere con los hermanos, pero la perra Sandra es una rcsm, jodida y malcriada, no quiere abrir la puerta a los hermanos de leche 

• Me gusta 1