songosua Publicado 9 de Agosto del 2021 Publicado 9 de Agosto del 2021 En vivo y en directo. Pensé encontrar a otras reses pero nada. Salma la rescatable Dentro hay 3 flacas pero no pasa nada. Una tía gorda en su cuarto Otra con rasgos andinos pelo negro lacio más espalda que yo y sin culo Otra en enterizo negro tía pero nada no pasa nada Aquí esperando que termine Salma para darle su porción. Tmr pensé que iba a estar Andrea. En fin 1
calato21 Publicado 11 de Agosto del 2021 Publicado 11 de Agosto del 2021 Hoy saben algo? Temprano estaba cerrado
calato21 Publicado 13 de Agosto del 2021 Publicado 13 de Agosto del 2021 Reporte de hoy 12/08/21 Salma Una venezolana gorda de tetazas se llama Karol . Una peruana nada de culo blancona, en pantalones jeans Y última peruana rico culo pero medio antipática no recuerdo nombre
calato21 Publicado 13 de Agosto del 2021 Publicado 13 de Agosto del 2021 Alguien está por allí que pase el menú de hoy
JINCHURIKI Publicado 13 de Agosto del 2021 Publicado 13 de Agosto del 2021 Salu2 hdl's, hace media ora acabo de salir del point y está salmita ella misma me abrió la puerta, subíamos y vi a otra veneca más, creo que no había más pz no me percaté bien, yo soy full Andrea pero como no estaba fui para cachar mela a salma, tmre es la primera vez que me la cacho y que riko, le gusta la pinga a esta csm..ya haré su raiting en un momento. 1
songosua Publicado 14 de Agosto del 2021 Publicado 14 de Agosto del 2021 hace 2 horas, JINCHURIKI dijo: Salu2 hdl's, hace media ora acabo de salir del point y está salmita ella misma me abrió la puerta, subíamos y vi a otra veneca más, creo que no había más pz no me percaté bien, yo soy full Andrea pero como no estaba fui para cachar mela a salma, tmre es la primera vez que me la cacho y que riko, le gusta la pinga a esta csm..ya haré su raiting en un momento. asi es Salma, la vive !!
BOLT CRANK Publicado 15 de Agosto del 2021 Publicado 15 de Agosto del 2021 Hola Hnos aquí de pasarela después de almuerzo, Solo pude visualizar 4 kines en ese rato...de lo que pude ver y reconocer (salvo me este hueveando con alguna) : C303: Salma, de vestido negro clásico, como siempre sonriente. C304: Sandra, con su clásico vestido tipo cebra (gracias bro @LITTMAN GALLO) C305: Lorena, la kine mas mayorcita que visto en este antro hasta ahora. C306: Una Kine que no estoy seguro si es peruana o veneca, face pasable, de contextura robusta, blanca no leche, 1.60mt aprox., 25 - 28 primaveras aprox., piernas gruesas, tapándose la cara con su ropa (me parece haberla visto antes no se si en La Honda, pero no lo aseguro). Quizás hubo mas porque vi cerrados los demás cuartos y no se puede ver bien si están ocupados o no. Salu2 2 1
calato21 Publicado 16 de Agosto del 2021 Publicado 16 de Agosto del 2021 Pase tipo 2 pm 4 Kine La Sandra, jodiendo llamando a los hermanos sapos Una tía gorda de los primeros cuartos no pasa nada, Al medio una con casaca ropa interior negra medio bajita rellenita, creo es la tal Andrea que hablan Peruana con Jean echada, siempre la veo pero no sé su nombre Pequeño aporte de hoy dia 1
DUMBASS Publicado 18 de Agosto del 2021 Publicado 18 de Agosto del 2021 Monica sigue bajando a este huequito ??
calato21 Publicado 18 de Agosto del 2021 Publicado 18 de Agosto del 2021 hace 50 minutos, DUMBASS dijo: Monica sigue bajando a este huequito ?? Es una palo seco, chibola?
Danielillo Publicado 18 de Agosto del 2021 Publicado 18 de Agosto del 2021 hace 3 horas, DUMBASS dijo: Monica sigue bajando a este huequito ?? Creo que no varias veces baje y no la encontre
Duber Publicado 18 de Agosto del 2021 Publicado 18 de Agosto del 2021 Le pregunté la semana pasada a Andrea ,por Mónica y me dijo que a viajado a su pueblo no sabe cuándo regresa!!
Stalinvergueta Publicado 18 de Agosto del 2021 Publicado 18 de Agosto del 2021 Ayer pasé por este chongo me atendí con una flaquita achinada deve ser la tal Mónica también la vi en el salchichón de Zárate debo ranking mas tarde lo are
calato21 Publicado 18 de Agosto del 2021 Publicado 18 de Agosto del 2021 hace 29 minutos, Stalinvergueta dijo: Ayer pasé por este chongo me atendí con una flaquita achinada deve ser la tal Mónica también la vi en el salchichón de Zárate debo ranking mas tarde lo are No sé si esa es Mónica o una tía q siempre para con casaca, siempre las encuentro
Stalinvergueta Publicado 19 de Agosto del 2021 Publicado 19 de Agosto del 2021 hace 8 horas, calato21 dijo: No sé si esa es Mónica o una tía q siempre para con casaca, siempre las encuentro Como vas a confundir ala flaquita de Mónica con ese mamut no seas pendejo
Publicaciones recomendadas