Jump to content

Chongo Hilares - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Stalinvergueta dijo:

Como vas a confundir ala flaquita de Mónica con ese mamut no seas pendejo

Disculpa pues, no soy tan experto.. voy aprendiendo y respetando los rangos... Esa que para de casaca siempre quién es ?

Publicado

si, hace tiempo cuando bajo estaba mas rica pq se hizo cirugia. por ahi lei que estaba en el naranjito

Publicado

Pase ase rato por acá por la wevas solo ay 3 putas Sandra una tía y una flaca monse no salma no Mónica avisados estan

Publicado
En 22/8/2021 a las 11:56, Stalinvergueta dijo:

Pase ase rato por acá por la wevas solo ay 3 putas Sandra una tía y una flaca monse no salma no Mónica avisados estan

Esa tarada de Sandra nos nego el pase a un pata que iba delante y a mi ayer en la mañana. Llego al telo y un chibolo estaba tocando la puerta. Salio Sandra con casi todas las tetas al aire (casaca mal colocada sin brasiere ni polo) y le dijo que queriamos. Yo le dije vinimos a atendernos pues. - no hay chicas dijo ademas parece que TUVIERAN FIEBRE MEJOR VAYAN A SU CASA. La ptm esa coj.. cada vez esta más loca. El chibolo y yo nos quitamos maldiciendola y fuimos a las esquina del mercado a ver que pasa mientras hablábamos mierda de ella. En 10 min de lora nadie bajo, un pata fue y tb se quitó. Esa webona jode el negocio.

• Me gusta 3
Publicado

como no hay forma de quejarse la wona se aprovecha por la cunnn !!

Publicado
hace 18 horas, songosua dijo:

como no hay forma de quejarse la wona se aprovecha por la cunnn !!

Si pues doc, es la puta ama. Esa wona quiere que se atiendan con ella (por eso pregunta en puerta) sino niega a las chicas. Así me paso hace unos años cuando fui por Dalia, salió Sandra y negó a todas y al final no tuve opción y termine atendiéndome con ella. Lo más pendejo fue que habían más flacas adentro incluida la siliconeada de Sofía la ñangona y la loca de Salma. Y para terminar el servicio mas mecánico porque no se movía nada. Plata perdida ese día aunque bote a los Castillo y quede aliviado.

Publicado
hace 5 horas, Vampire1752 dijo:

Si pues doc, es la puta ama. Esa wona quiere que se atiendan con ella (por eso pregunta en puerta) sino niega a las chicas. Así me paso hace unos años cuando fui por Dalia, salió Sandra y negó a todas y al final no tuve opción y termine atendiéndome con ella. Lo más pendejo fue que habían más flacas adentro incluida la siliconeada de Sofía la ñangona y la loca de Salma. Y para terminar el servicio mas mecánico porque no se movía nada. Plata perdida ese día aunque bote a los Castillo y quede aliviado.

Alguien con el reporte de hoy día?

Publicado
En 24/8/2021 a las 9:10, Vampire1752 dijo:

Esa tarada de Sandra nos nego el pase a un pata que iba delante y a mi ayer en la mañana. Llego al telo y un chibolo estaba tocando la puerta. Salio Sandra con casi todas las tetas al aire (casaca mal colocada sin brasiere ni polo) y le dijo que queriamos. Yo le dije vinimos a atendernos pues. - no hay chicas dijo ademas parece que TUVIERAN FIEBRE MEJOR VAYAN A SU CASA. La ptm esa coj.. cada vez esta más loca. El chibolo y yo nos quitamos maldiciendola y fuimos a las esquina del mercado a ver que pasa mientras hablábamos mierda de ella. En 10 min de lora nadie bajo, un pata fue y tb se quitó. Esa webona jode el negocio.

Nunca me e atendido con Sandra es mas siempre que boy me dice llego el marido de salma jajaj pero a pesar de eso nunca me atartado mal pero a otros hdl si bueno yo al menos no tengo quejas de ella saludos

Publicado
hace 1 hora, Stalinvergueta dijo:

Nunca me e atendido con Sandra es mas siempre que boy me dice llego el marido de salma jajaj pero a pesar de eso nunca me atartado mal pero a otros hdl si bueno yo al menos no tengo quejas de ella saludos

Confirmo lo indicado por el hno, "Salma llegó tu marido" grita esa kine vestida de cebra :big_smile: por lo demas no podría señalar mas, porq hasta ahora ni me abre la puerta ni  recibí un mal trato de ella, quizas ya conoce algunos hnos q no son sus caseros y ya los marcó, métanle hvo todo caso p q este feliz :XD:

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado

Yo me acuerdo que me atendi con Sandra en el 2015 creo en Huascar en el chifa del 1 y ahi ya sabia que era mecanica y todo, pero no se q me paso en ese momento que le entre xd. Estaba mas flaca, mejor formada, buenas tetas, blanca como me gustan tipo cajachas pero su cara hasta el pincho. Lo unico rescatable fue que de ahi ya cada vez q me veia no me decia nada y en el Hilares igual, me dejaba entrar y haciamos hora, ella ya sabia que iba por la negrita Estefany o salma

Publicado

Suscribo lo que dice el hermano @Bolt Cr@nk, métanle huevo y ya no jode, la primera vez no me dejó entrar, le dije que me la tiraría a ella si me dejaba pasar, atracó, la reventé y de ahí ni más me jode. Me hace pasar y no me dice ni mierda si no me atiendo con ella, solo me jodía diciendo "no está Dalia"...Inténtelo.

Publicado

Jajaja es Sandra es la cagada pero en realidad si le haces el habla es xvr lo malo es que es mecanica para tirar pero para entrar al hilares custodiado por sandra es como pagar derecho de piso tirandosela cosa que después les dejara entrar yo siempre que iba ella me sacaba por que me atendía com salma o con luana o la nerita y ella ya sabia que iba por amabas y de igual manera decía llego tu marido y me dejaba entrar y obvio me atendi con ella también allá por el 2017 pero de que es  fría es fría 

Saludos 

Publicado (editado)

Yo ni cagando me vuelvo a atender con esa atorrante de Sandra, le apesta la concha en perro y me tiene fichado y sospecha quien soy en el foro pero igual no le tengo miedo y con pana voy al Hilares a cachar a las demas perras, además ella me acusó de ser yo el que puso sus fotos de su fb en modo público en nuestro querido foro, obviamente yo me hize el huevon y le dije que no sé de qué hablaba si mi cel es modelo antiguo sin cámara, que ni siquiera tengo fb ni wasap, y le mostré mi cel del modelo del año 2004 y recién me soltó y empezó a joder sin pruebas a otro parroquiano aquella vez acusandole de lo mismo, como bien sabemos todos los hdl, las perras tambien leen el foro y eso por culpa de los enamoradizos. Por eso luego le pedí al admi que mejor ponga en modo oculto las fotos que coloqué de Sandra. Además Katia la conejita me dijo en cierta ocasión que la perra Sandra es íntima amiga de la dueña del chongo Hilares, y por eso es imposible que la boten de allí. Lo cual me da a entender que la dueña desconoce el mal trato que da Sandra a los hdl asiduos a este telochongo como negandoles la entrada, pobre tia dueña del chongo si supiera que esa perra de Sandra le hace perder dinero. Y otra cosa más el echo que Sandra sea blancona no quiere decir que ella sea cajacha ella es de Oxapampa lo sé porque veo sus redes sociales a cada rato, ademas su familia también es de allí.

Editado por LITTMAN GALLO
Para un mejor entendimiento
  • Me gusta 2
Publicado

En vivo y en directo desde el baño ddl hilares.

- Mónica la flaquita en putivesitido negro dejando ver sus nalguitas con piercing en el ombligo y tatu por la costilla en el cuarto que está al lado de la avenida Próceres.

- Nicol (ex Salma) al costado del cuarto de Mónica, con su malla negra, y tatuajes a ful.

- Andrea la charapa casi al frente del baño, buen polvo con esta perrita nunca me desepciona.

- Sandra la oxapampina malcriada como siempre con los hdl.

- Una tía tipo Petunia lado derecho al fondo, no pasa nada con esta vieja base 4 como mínimo, chata gorda y federica, ni ganas de preguntar como se llamaba.

• Me gusta 2
  • Gracias 2