Jump to content

Chongo Hilares - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 horas, Danielillo dijo:

Ayer fui plan de 7 pm me atendió salma que rico polvo como le gusta la wasa más tarde subo rating 

avisa pe gil ayer esperando la info y nada

Publicado
hace 1 hora, Rey619cachero.com dijo:

avisa pe gil ayer esperando la info y nada

Que pendejo eres weberas. No aportas ni mierda y quieres que te pongan alarma si va salma o no. Anda gasta tus fichas y experimenta y nos cuentas. Ni un rating veo en tus comentarios solo spam o pides por fonos.

Hoy fui plan de 12 mediodia. Solo Sandra, una flaca mikaela palo seco nadie le daba bola y me imagino que estaba Lorena con un pata encerrada. Zafe nomas aunque queria comerme a Sandra pero dije plata al agua sera. Esta mas rica que antes pero no me arriesgo. A ver aporten y no sean como algunos conchudos que facil quieren todo y se quejan encima.

Publicado
hace 3 horas, Vampire1752 dijo:

Que pendejo eres weberas. No aportas ni mierda y quieres que te pongan alarma si va salma o no. Anda gasta tus fichas y experimenta y nos cuentas. Ni un rating veo en tus comentarios solo spam o pides por fonos.

Hoy fui plan de 12 mediodia. Solo Sandra, una flaca mikaela palo seco nadie le daba bola y me imagino que estaba Lorena con un pata encerrada. Zafe nomas aunque queria comerme a Sandra pero dije plata al agua sera. Esta mas rica que antes pero no me arriesgo. A ver aporten y no sean como algunos conchudos que facil quieren todo y se quejan encima.

yo voy a dar info en unas horas sobre el telo chifa del 1 de huascar en unas horas 

Publicado
hace 2 horas, Danielillo dijo:

No será monica???

Ni idea. La flaca estaba pal perro y al menos se hubiera producido o arreglado. Estaba desaliñada y se le notaba tia. Quiza en un rato pase ppr alli de nuevo. Fui a zarate y sigue todo cerrado y los telos florida y rooney postean fotos truchas.

Publicado

Acabo de salir. Solo esta Sandra, Lorena, Liz y Paola. Me abrió la puerta después de 15 min Liz (Gordita con lunar en la frente) pero me atendí con Paola (Charapa gordita), la vi más entradora. Polvo cumplidor, dejo rating donde corresponde. Y Sandra como siempre jodiendo y no la veo dando servicio.

• Gracias 2
Publicado
hace 1 hora, Vampire1752 dijo:

Acabo de salir. Solo esta Sandra, Lorena, Liz y Paola. Me abrió la puerta después de 15 min Liz (Gordita con lunar en la frente) pero me atendí con Paola (Charapa gordita), la vi más entradora. Polvo cumplidor, dejo rating donde corresponde. Y Sandra como siempre jodiendo y no la veo dando servicio.

Vaya bro, Paola la antigua de este point? no es una belleza pero me atendí hace años con ella y no fue malo el polvo, recuerdo.

Salu2

• Me gusta 1
Publicado
hace 29 minutos, Ghost Rider dijo:

Vaya bro, Paola la antigua de este point? no es una belleza pero me atendí hace años con ella y no fue malo el polvo, recuerdo.

Salu2

La falta de estética de la gordita lo compensa con su trato amable y nada relojera. revise rating

Publicado

Monica te kiero conocer 

Siempre bajo a este point y nunca la encuentro 

• Haha 1
Publicado
En 24/8/2021 a las 9:10, Vampire1752 dijo:

Esa tarada de Sandra nos nego el pase a un pata que iba delante y a mi ayer en la mañana.... . . Esa webona jode el negocio.

Esa cojinova de sandra:psychotic: ya me la hizo otra vez:doubt:, me negó el pase a ese antro, el fin de semana, que mela!!! quiere, yo nica me voy atender con ella, yo busco a /""··$%¨Ç¨*^¿? :look_down:

tamare y eso que fui con otro look :pudency:, csm 

A ver, a sus amigos de esa cojinova, díganle que deje entrar ps  a la gente. 

• Haha 6
  • Gracias 1
Publicado

hoy bajo, espero encontrar a Salma o Monica o Andrea ! 

Publicado
hace 2 horas, songosua dijo:

hoy bajo, espero encontrar a Salma o Monica o Andrea ! 

Que tal la búsqueda?

Publicado

pase y estaba cerrado, y era como las 5pm .. me parece raro.

Publicado
hace 21 horas, songosua dijo:

pase y estaba cerrado, y era como las 5pm .. me parece raro.

Hubo operativo @songosua por eso volaron las putitas temprano.

Publicado

Hoy quiero pasar por este antro por primera vez, luego de leer tantos consejos, llame aun numero que me dieron y me dicen que ya están atendiendo, solo que nose que encontraré, veremos que me encuentro si alguien ya pasó agradesco la info