Rey619cachero.com Publicado 18 de Septiembre del 2021 Publicado 18 de Septiembre del 2021 hace 4 horas, Danielillo dijo: Ayer fui plan de 7 pm me atendió salma que rico polvo como le gusta la wasa más tarde subo rating avisa pe gil ayer esperando la info y nada
Vampire1752 Publicado 18 de Septiembre del 2021 Publicado 18 de Septiembre del 2021 hace 1 hora, Rey619cachero.com dijo: avisa pe gil ayer esperando la info y nada Que pendejo eres weberas. No aportas ni mierda y quieres que te pongan alarma si va salma o no. Anda gasta tus fichas y experimenta y nos cuentas. Ni un rating veo en tus comentarios solo spam o pides por fonos. Hoy fui plan de 12 mediodia. Solo Sandra, una flaca mikaela palo seco nadie le daba bola y me imagino que estaba Lorena con un pata encerrada. Zafe nomas aunque queria comerme a Sandra pero dije plata al agua sera. Esta mas rica que antes pero no me arriesgo. A ver aporten y no sean como algunos conchudos que facil quieren todo y se quejan encima.
Rey619cachero.com Publicado 18 de Septiembre del 2021 Publicado 18 de Septiembre del 2021 hace 3 horas, Vampire1752 dijo: Que pendejo eres weberas. No aportas ni mierda y quieres que te pongan alarma si va salma o no. Anda gasta tus fichas y experimenta y nos cuentas. Ni un rating veo en tus comentarios solo spam o pides por fonos. Hoy fui plan de 12 mediodia. Solo Sandra, una flaca mikaela palo seco nadie le daba bola y me imagino que estaba Lorena con un pata encerrada. Zafe nomas aunque queria comerme a Sandra pero dije plata al agua sera. Esta mas rica que antes pero no me arriesgo. A ver aporten y no sean como algunos conchudos que facil quieren todo y se quejan encima. yo voy a dar info en unas horas sobre el telo chifa del 1 de huascar en unas horas
Vampire1752 Publicado 18 de Septiembre del 2021 Publicado 18 de Septiembre del 2021 hace 2 horas, Danielillo dijo: No será monica??? Ni idea. La flaca estaba pal perro y al menos se hubiera producido o arreglado. Estaba desaliñada y se le notaba tia. Quiza en un rato pase ppr alli de nuevo. Fui a zarate y sigue todo cerrado y los telos florida y rooney postean fotos truchas.
Vampire1752 Publicado 18 de Septiembre del 2021 Publicado 18 de Septiembre del 2021 Acabo de salir. Solo esta Sandra, Lorena, Liz y Paola. Me abrió la puerta después de 15 min Liz (Gordita con lunar en la frente) pero me atendí con Paola (Charapa gordita), la vi más entradora. Polvo cumplidor, dejo rating donde corresponde. Y Sandra como siempre jodiendo y no la veo dando servicio. 2
BOLT CRANK Publicado 19 de Septiembre del 2021 Publicado 19 de Septiembre del 2021 hace 1 hora, Vampire1752 dijo: Acabo de salir. Solo esta Sandra, Lorena, Liz y Paola. Me abrió la puerta después de 15 min Liz (Gordita con lunar en la frente) pero me atendí con Paola (Charapa gordita), la vi más entradora. Polvo cumplidor, dejo rating donde corresponde. Y Sandra como siempre jodiendo y no la veo dando servicio. Vaya bro, Paola la antigua de este point? no es una belleza pero me atendí hace años con ella y no fue malo el polvo, recuerdo. Salu2 1
Vampire1752 Publicado 19 de Septiembre del 2021 Publicado 19 de Septiembre del 2021 hace 29 minutos, Ghost Rider dijo: Vaya bro, Paola la antigua de este point? no es una belleza pero me atendí hace años con ella y no fue malo el polvo, recuerdo. Salu2 La falta de estética de la gordita lo compensa con su trato amable y nada relojera. revise rating
Danielillo Publicado 21 de Septiembre del 2021 Publicado 21 de Septiembre del 2021 Monica te kiero conocer Siempre bajo a este point y nunca la encuentro 1
GIANLVCA LAPADULA Publicado 22 de Septiembre del 2021 Publicado 22 de Septiembre del 2021 En 24/8/2021 a las 9:10, Vampire1752 dijo: Esa tarada de Sandra nos nego el pase a un pata que iba delante y a mi ayer en la mañana.... . . Esa webona jode el negocio. Esa cojinova de sandra ya me la hizo otra vez, me negó el pase a ese antro, el fin de semana, que mela!!! quiere, yo nica me voy atender con ella, yo busco a /""··$%¨Ç¨*^¿? tamare y eso que fui con otro look , csm A ver, a sus amigos de esa cojinova, díganle que deje entrar ps a la gente. 6 1
songosua Publicado 22 de Septiembre del 2021 Publicado 22 de Septiembre del 2021 hoy bajo, espero encontrar a Salma o Monica o Andrea !
calato21 Publicado 22 de Septiembre del 2021 Publicado 22 de Septiembre del 2021 hace 2 horas, songosua dijo: hoy bajo, espero encontrar a Salma o Monica o Andrea ! Que tal la búsqueda?
songosua Publicado 23 de Septiembre del 2021 Publicado 23 de Septiembre del 2021 pase y estaba cerrado, y era como las 5pm .. me parece raro.
Constantine Publicado 23 de Septiembre del 2021 Publicado 23 de Septiembre del 2021 hace 21 horas, songosua dijo: pase y estaba cerrado, y era como las 5pm .. me parece raro. Hubo operativo @songosua por eso volaron las putitas temprano.
Lalo69 Publicado 29 de Septiembre del 2021 Publicado 29 de Septiembre del 2021 Hoy quiero pasar por este antro por primera vez, luego de leer tantos consejos, llame aun numero que me dieron y me dicen que ya están atendiendo, solo que nose que encontraré, veremos que me encuentro si alguien ya pasó agradesco la info
Publicaciones recomendadas