calato21 Publicado 29 de Septiembre del 2021 Publicado 29 de Septiembre del 2021 hace 3 horas, Lalo69 dijo: Hoy quiero pasar por este antro por primera vez, luego de leer tantos consejos, llame aun numero que me dieron y me dicen que ya están atendiendo, solo que nose que encontraré, veremos que me encuentro si alguien ya pasó agradesco la info Pasa y aporta
Vampire1752 Publicado 29 de Septiembre del 2021 Publicado 29 de Septiembre del 2021 hace 4 horas, Lalo69 dijo: Hoy quiero pasar por este antro por primera vez, luego de leer tantos consejos, llame aun numero que me dieron y me dicen que ya están atendiendo, solo que nose que encontraré, veremos que me encuentro si alguien ya pasó agradesco la info Paga, te atiendes y aporta que ni un rating vemos de tu parte
BOLT CRANK Publicado 29 de Septiembre del 2021 Publicado 29 de Septiembre del 2021 hace 4 horas, Lalo69 dijo: Hoy quiero pasar por este antro por primera vez, luego de leer tantos consejos, llame aun numero que me dieron y me dicen que ya están atendiendo, solo que nose que encontraré, veremos que me encuentro si alguien ya pasó agradesco la info Hno pollito eres nuevo y veo que si aportaste con rating en otros sitios,,,bueno la costumbre en este Foro es principalmente tomar la iniciativa y brindar información, antes que pedirla,,,como no tienes ningún reporte en este point (Hs Hilares), te van a dar con palo (los que si ya lo hicieron alguna vez), ya después que empieces hacerlo, ya puedes otro día también preguntar todo fresh...hace es en general nuestro Foro Hermanos de Leche...ponle ánimos y contribuye antes que pedir, suerte... Salu2 2
Danielillo Publicado 29 de Septiembre del 2021 Publicado 29 de Septiembre del 2021 (editado) Bueno estaba chateando con mi salmita y me dijo que están ahorita ahorita hasta las 8pm Salma Andrea Sandra Lorena Liz Espero les sirva Editado 29 de Septiembre del 2021 por Danielillo 2
BOLT CRANK Publicado 30 de Septiembre del 2021 Publicado 30 de Septiembre del 2021 hace 4 horas, Danielillo dijo: Bueno estaba chateando con mi salmita y me dijo que están ahorita ahorita hasta las 8pm Salma Andrea Sandra Lorena Liz Espero les sirva Se agradece hno la info.... y si parece ser cierto q cierran a las 8,,,pasé plan de 7:40pm y estaba abierto, iba rumbo al Odalys (esta vez tocaba ahí checar) y de regreso pasé 8:20pm y estaba cerrado y con candado....pensé q aún estaría abierto, bueno ahora ya se. 2
Vampire1752 Publicado 30 de Septiembre del 2021 Publicado 30 de Septiembre del 2021 Acabo de pasar por alli. Un pata y yo como arboles esperando en la puerta. Salio Sandra y dijo " solo estoy yo" uno noma entra. El pata volvio a preguntar y la pendeja le dijo que estaba sola y que ella le daria trato de pareja. Sandra estaba con un polo algo transparente y se le notaban las tetas. Lo convenció al pata y entró (ya fue el pata). Yo me quite sin haber culeado hoy. Tmr siempre busco a Salma y nunca la encuentro. 1
casharito Publicado 30 de Septiembre del 2021 Publicado 30 de Septiembre del 2021 hace 17 horas, Danielillo dijo: Bueno estaba chateando con mi salmita y me dijo que están ahorita ahorita hasta las 8pm Salma Andrea Sandra Lorena Liz Espero les sirva Hermano, pase ahorita en el local estan trabajando unos hombres de construccion, wsupongo del edificio de a lado, no entre pq pues palta pero no se si ya no trabajan las chicas ahi o que. Por otro lado, si tienes contacto con salma podrias preguntarle q dias va y q si se va mover? gracias
songosua Publicado 30 de Septiembre del 2021 Publicado 30 de Septiembre del 2021 Acabo de pasar y veo la puerta de la escalera abierta y gente trabajando.. no me animé a subir. Puede que la puerta del tercer piso este cerrada y desde ahí dejen pasar a los hermanos.
casharito Publicado 30 de Septiembre del 2021 Publicado 30 de Septiembre del 2021 hace 42 minutos, songosua dijo: Acabo de pasar y veo la puerta de la escalera abierta y gente trabajando.. no me animé a subir. Puede que la puerta del tercer piso este cerrada y desde ahí dejen pasar a los hermanos. Como asi? Osea pasar por los hombres q trabajan y seguir subiendo?
GIANLVCA LAPADULA Publicado 1 de Octubre del 2021 Publicado 1 de Octubre del 2021 hace 10 horas, Vampire1752 dijo: Acabo de pasar por alli. Un pata y yo como arboles esperando en la puerta. Salio Sandra y dijo " solo estoy yo" uno noma entra. El pata volvio a preguntar y la pendeja le dijo que estaba sola y que ella le daria trato de pareja. Sandra estaba con un polo algo transparente y se le notaban las tetas. Lo convenció al pata y entró (ya fue el pata). Yo me quite sin haber culeado hoy. Tmr siempre busco a Salma y nunca la encuentro. ASU!!!! ojala no me la haga, o le tumbo el negocio sus amigos de esa cojinova, díganle, que deje entrar, ps, a la hermandad
casharito Publicado 1 de Octubre del 2021 Publicado 1 de Octubre del 2021 (editado) En 16/9/2017 a las 21:40, Stalinvergueta dijo: Editado 1 de Octubre del 2021 por casharito Equivocación 1
Vampire1752 Publicado 3 de Octubre del 2021 Publicado 3 de Octubre del 2021 Gente acabo de regresar al telo. Toque timbre y salio Sandra. La HDP lo primero que hizo fue pedirme 3 soles parecía mendiga con su cara demacrada y su vestido sucio de cebra. Le dijo que venia por Salma. Me dijo no esta y le dije que otras chicas habian. Me dijo hay chicas atiendete o vienes a hacer vida social. La mande a la mierda y saque la vuelta. Me tiro la puerta y me di cuenta que la puerta esta con tapas de alumninio en vez de vidrio. Recien las han soldado. Esa HDP aparte de no cachar bien, malea la plaza. Estan avisados.
casharito Publicado 4 de Octubre del 2021 Publicado 4 de Octubre del 2021 hace 20 horas, Vampire1752 dijo: Gente acabo de regresar al telo. Toque timbre y salio Sandra. La HDP lo primero que hizo fue pedirme 3 soles parecía mendiga con su cara demacrada y su vestido sucio de cebra. Le dijo que venia por Salma. Me dijo no esta y le dije que otras chicas habian. Me dijo hay chicas atiendete o vienes a hacer vida social. La mande a la mierda y saque la vuelta. Me tiro la puerta y me di cuenta que la puerta esta con tapas de alumninio en vez de vidrio. Recien las han soldado. Esa HDP aparte de no cachar bien, malea la plaza. Estan avisados. 3 so? Hace dos semanas era solo una luca.... Yo creo q esa perra solo dice q no esta salma por celos. Voy a ver si esta semana pago lo q quiere para entrar a ver y les informo
songosua Publicado 14 de Octubre del 2021 Publicado 14 de Octubre del 2021 Ayer con ganas de mojar el payaso voy al Hilares, Ingreso un sol y estaba Sandra, Andrea (con un parroquiano dentro, yo en cola y otro mas esperando) Una tia que siempre para pero no recuerdo su nombre y otra muchacha en Jean (se veia bien) Aplique con Andrea a lo seguro y fue buen cache, ya lo pondre en elranking
Vampire1752 Publicado 14 de Octubre del 2021 Publicado 14 de Octubre del 2021 hace 2 horas, songosua dijo: Ayer con ganas de mojar el payaso voy al Hilares, Ingreso un sol y estaba Sandra, Andrea (con un parroquiano dentro, yo en cola y otro mas esperando) Una tia que siempre para pero no recuerdo su nombre y otra muchacha en Jean (se veia bien) Aplique con Andrea a lo seguro y fue buen cache, ya lo pondre en elranking Te cobran 1 sol la entrada? La sinvergüenza de Sandra quiere cobrar 3 soles. Anteayer fui y estaba en la puerta pidiendo peaje y no dando nombres de quienes estaban allí. Regrese y me abrió Lorena que al igual que las otras flacas si te cobran un sol. La tía que mencionas es justamente ella; Lorena, diciendo "mi marido ya llego para atenderlo". Al final me fui invicto. Por cierto, había un chibolo webon que estaba comentándole a Sandra sobre el foro "de los hermanos" cuando yo inspeccionaba el cuarto de Liz y había un pata en consulta, como que decía que "Ojala la policía y serenazgo no se entere de lo que escriben allí" y Sandra le decía que "Ellos ya saben y que cualquier rato vienen por aquí" y "Oye no escribas nada de mi ni del local para pasar piola" creo que ese chibolo era medio caficho o algo así por la confianza que se tenia con la amargada de Sandra. Sandra si lees esto, deja de joder a los hermanos, nadie te para bola por tu trato déspota, aprovechada con el peaje y tu cuerpo y cara matada. 3
Publicaciones recomendadas