JINCHURIKI Publicado 14 de Octubre del 2021 Publicado 14 de Octubre del 2021 Salu2 HDL's, bueno yo las última veces que e ido no e pagado peaje, iba x salma y aveses paraba ocupada y me metía al ñoba o la escalera y me hacía el webon y no me jodian, esa Sandra d melas llega al Pinocho igual Le hago el pare y no me dice nada, Lorena y las otras flaca incluso ke no me conoces me llevo bien chevree, respecto al webon que Le hablaba sobre el foro hay que mandarle unos venecos csm x pendejo.. 1 1
Vizcarrata94 Publicado 16 de Octubre del 2021 Publicado 16 de Octubre del 2021 Reporte de hoy plan 4pm , encontré 4 chicas : ° Sandra la chola blancona peluda (según algunos hermanos) , estaba con minivestido azul que le dejaba ver las yucas blancas ° Una chata bien flaquita , palo seco diría yo , en calzon blanco y zapatillas ° Puerta del medio nunca abrió , estaba en plena faena ° Al fondo una nueva , Angie dijo que se llamaba , alta de 1.70 m más o menos, tamalona piernona ,culo carnoso estaba en blusa y calzón negro , aquí apliqué ya que me gustan las carnosas Había un señor de la tercera edad pidiendo a las chicas que se dejen hacer la sopa , ninguna de las chicas le atracó Saludos 1 2
songosua Publicado 16 de Octubre del 2021 Publicado 16 de Octubre del 2021 hace 19 minutos, Vizcarrata94 dijo: Reporte de hoy plan 4pm , encontré 4 chicas : ° Sandra la chola blancona peluda (según algunos hermanos) , estaba con minivestido azul que le dejaba ver las yucas blancas ° Una chata bien flaquita , palo seco diría yo , en calzon blanco y zapatillas ° Puerta del medio nunca abrió , estaba en plena faena ° Al fondo una nueva , Angie dijo que se llamaba , alta de 1.70 m más o menos, tamalona piernona ,culo carnoso estaba en blusa y calzón negro , aquí apliqué ya que me gustan las carnosas Había un señor de la tercera edad pidiendo a las chicas que se dejen hacer la sopa , ninguna de las chicas le atracó Saludos buena bro, me salvaste de ir, queria bajar para ver si estaba andrea o Monica o Salma, pero ya con esa lista no bajo !
songosua Publicado 17 de Octubre del 2021 Publicado 17 de Octubre del 2021 Ayer fui plan de 7pm para deslactarme. Me abre la puerta una flaca con pinta de la chimultrufia (sorry pero tmr es la verdad), subo y encuentro con otrs HdL esperando. Lo que se vio: Al fondo una gigantona de cuerpo grueso, que decia CACHEN PAJEROS. No me animo 304, que esta casi al frente del baño, en encerrona con un bro que no salia, y cuando sale la flaca, una chata cuerpo medio fofo, next ! en la mano derecha la flaca que me abrio la puerta, nica NEXT en el otro cuarto estaba cerrado porque la flaca ya estaba de salida, cuando se abre la puerta se mete un pata y se queda, me dio la curiosidad, espere a que salga y cuando veo era Salma, ya con ropa de calle. firme que rica se le via con un jean bien pegado una gorra tipo rasta, tmr me meto al cuarto y le dijo Salma ya te vas, quedate un ultimo polvo a lo que me dice 50, el otro pata me pago asi, si quieres me quedo con ese precio. Tmr lo pense y desisti. En eso entra otro pata y se encierra. Sale Salma diciendo a la flaca portera, va a pagar 80... a la chittt !! En fin, me quite porque ningna de las demas estaba de mi gusto. Salma estaba rica pero ese precio es mucho para este telol, quizas en salida si atraco. 2
Constantine Publicado 18 de Octubre del 2021 Publicado 18 de Octubre del 2021 Una pena que este chongo este muriendo, la única rescatable es Salma, dónde estará Yamila, Luana, Estefany y ahora último Dalia, en su momento lo mejor este chongo. Csmr, si tienen datos de una de estas putas me avisan y cambiamos infos.
JINCHURIKI Publicado 18 de Octubre del 2021 Publicado 18 de Octubre del 2021 hace 1 hora, Constantine dijo: Una pena que este chongo este muriendo, la única rescatable es Salma, dónde estará Yamila, Luana, Estefany y ahora último Dalia, en su momento lo mejor este chongo. Csmr, si tienen datos de una de estas putas me avisan y cambiamos infos. Disculpa hdl, recién acabo de ir al point y no estaba salma csm, solo dos peladas asta el mango, sabes si hoy estuvo?? O se jaló temprano, tmre no boté la avena.. Salu2.
songosua Publicado 18 de Octubre del 2021 Publicado 18 de Octubre del 2021 hace 47 minutos, JINCHURIKI dijo: Disculpa hdl, recién acabo de ir al point y no estaba salma csm, solo dos peladas asta el mango, sabes si hoy estuvo?? O se jaló temprano, tmre no boté la avena.. Salu2. Mano yo fui plan de 2pm y pucha solo estaban dos flaca, la que me abrio (flaca no pasa nada ) y la otra atendiendo pero me dijo que era una gordita chata... me quite Me dijo mañana vienen las otras porque estan de resaca jajaja .. hace 2 horas, Constantine dijo: Una pena que este chongo este muriendo, la única rescatable es Salma, dónde estará Yamila, Luana, Estefany y ahora último Dalia, en su momento lo mejor este chongo. Csmr, si tienen datos de una de estas putas me avisan y cambiamos infos. Yamila lo ultimo que supe de años atras es que estaba en el naranjito. Estefany, pucha creo que se fue del miundo puteril solo unos post que decian que la veian por la hacienda y mercados los vencedores Dalia, tenia dos nros y en ambos la llame y me bloqueo.
BOLT CRANK Publicado 21 de Octubre del 2021 Publicado 21 de Octubre del 2021 (editado) Hola hnos Bueno ayer miércoles 20/10/2021 me di mi pasarela por este point, y estaban atendiendo 4 kines, solo pude visualizar a 3 de ellas, ya que la 4ta estaba en plena faena (en el 303 donde suele estar Salma), aunque no me consta si era ella, bueno ahí les va: 304: Estaba una kine categoría caballona, media fácil su 1.67 a 1.69, agarrada (llegando a gordis). De base 3 (33-37). Face en debe, algo ñangona y perfil aguileño, blancona sin llegar a leche, cabello negro lacio largo a media espalda. Tenía algunos tatus, el más notorio en su pierna (muslo derecho) tipo una rosa grande, y en sus brazos unas palabras, y una cruz en su hombro izquierdo. Vestía 2 piezas claras. Quizas se trata de la kine llamada Angie que indicó el hno @Vizcarrata94, en su reporte del sábado, lastima no indicó si tenia tatus y si era ñangona. Hno sube tu rating please.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 305: Estaba una kine sentada en su cama, parecía semi agarrada y face pasable, estaba con ropa de calle, blanca a trigueña clara…creo ya se iba a quitar por lo visto. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 306: Estaba una kine veneca, también caballona (1.68 a 1.70), casi igual de tallarín que la del 304, pero era flaca, casi palo seco, de base 3 (34-37). Face solo pasable, ojos claros (contacto). Blanca no leche cabello negro largo lacio hasta la cintura. Le vi tatus en el brazo derecho y clavícula izquierda. Vestía 2 piezas, arriba un topcito algo floreado y abajo una putifaldita negra. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bueno el peaje fue de 1 luca como siempre, pero el servicio a la consulta, algunas están pidiendo 40, de lo habitual que es 35 en este antro. Bueno ahí les dejo ese dato. Para los candidatos a maestro Pokemón, aquí también podrían completar su Pokedex Salu2 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 21 de Octubre del 2021 por Ghost Rider 2 2
Vampire1752 Publicado 22 de Octubre del 2021 Publicado 22 de Octubre del 2021 (editado) Hoyyyy. Revisando el wpp de la cadena de telochongos fui a ver a la tal Betsy pero tenia una cola de chibolos esperandola asi que me regrese por esta pocilga. Salio la recorridaza Paola que me hizo pasar y que me atienda con ella pero paso. Le pregunte por Salma que siempre se me escapa y le dijo que vino anteayer pero viene un rato nomas a supervisar me dice riendose. Aparte habia dos flacas en su cama que ni se levantaron todas ellas gorditas y chatas como Paola. Le meti floro a Paola y zafe y recien me aplico peaje. Bueno es mejor dejar tu luka que 35 o 40 soles. Hablamos Editado 22 de Octubre del 2021 por Vampire1752
songosua Publicado 22 de Octubre del 2021 Publicado 22 de Octubre del 2021 hace 22 minutos, Vampire1752 dijo: Hoyyyy. Revisando el wpp de la cadena de telochongos fui a ver a la tal Betsy pero tenia una cola de chibolos esperandola asi que me regrese por esta pocilga. Salio la recorridaza Paola que me hizo pasar y que me atienda con ella pero paso. Le pregunte por Salma que siempre se me escapa y le dijo que vino anteayer pero viene un rato nomas a supervisar me dice riendose. Aparte habia dos flacas en su cama que ni se levantaron todas ellas gorditas y chatas como Paola. Le meti floro a Paola y zafe y recien me aplico peaje. Bueno es mejor dejar tu luka que 35 o 40 soles. Hablamos ESA SALMA DEBE ESTAR HACIENDO SALIDAS PRIVADAS QUE POR ESO NO SE QUEDA EN E LOCAL.
DUMBASS Publicado 22 de Octubre del 2021 Publicado 22 de Octubre del 2021 Ayer si vino Salma estuvo en el cuarto izquierdo . Estbaa con su chullito . Tremenda tía no se que le verán 1
Vampire1752 Publicado 22 de Octubre del 2021 Publicado 22 de Octubre del 2021 hace 1 hora, DUMBASS dijo: Ayer si vino Salma estuvo en el cuarto izquierdo . Estbaa con su chullito . Tremenda tía no se que le verán Salma es de las mejorcitas, al menos conmigo si pero no la veo desde mucho antes de la pandemia. Ojala no se haya engordado porque la ultima vez estaba bien tuneada y buen trato tambien.
Stalinvergueta Publicado 22 de Octubre del 2021 Publicado 22 de Octubre del 2021 hace 3 horas, Vampire1752 dijo: Salma es de las mejorcitas, al menos conmigo si pero no la veo desde mucho antes de la pandemia. Ojala no se haya engordado porque la ultima vez estaba bien tuneada y buen trato tambien. Si a engordado hdl ase 2 meses me la cache la vi mas gorda y culo más fofo pero su performans es el mismo cache rasa que le gusta el maltrato 1
Vizcarrata94 Publicado 23 de Octubre del 2021 Publicado 23 de Octubre del 2021 Reporte de hoy sábado 23 -10 4 pm : • Sandra la chola blancona jodiendo con el tiempo a las demás chicas , primera vez que la Vi así • La chata Liz con su típico lunar en la cara y calzón negro • Sofía , la poto operado Gargamel hablando fuerte como siempre la placera esa ,en vestido lila • Carolay , una flaca riquita blancona culo tuneado pero rico según gustos , la más pasable de todas creo • Una venezolana gorda chata chibola que siempre viene en enterizo azul , culo grumoso al ojo • Angie , una grandota algo culona en calzón negro de tiras y corset negro , de contextura gruesa • Una paloseco chata que había visto el sábado pasado , de nuevo en ropa de calle , no sé si se iba o recién llegaba Saludos fornicadores 1
Vampire1752 Publicado 23 de Octubre del 2021 Publicado 23 de Octubre del 2021 (editado) hace 26 minutos, Vizcarrata94 dijo: Reporte de hoy sábado 23 -10 4 pm : • Sandra la chola blancona jodiendo con el tiempo a las demás chicas , primera vez que la Vi así • La chata Liz con su típico lunar en la cara y calzón negro • Sofía , la poto operado Gargamel hablando fuerte como siempre la placera esa ,en vestido lila • Carolay , una flaca riquita blancona culo tuneado pero rico según gustos , la más pasable de todas creo • Una venezolana gorda chata chibola que siempre viene en enterizo azul , culo grumoso al ojo • Angie , una grandota algo culona en calzón negro de tiras y corset negro , de contextura gruesa • Una paloseco chata que había visto el sábado pasado , de nuevo en ropa de calle , no sé si se iba o recién llegaba Saludos fornicadores Hoy fui pero salio a joder Sandra y saque la vuelta seguro iba a pedirme plata y molestar para que no entre. La gente dira que le tengo colera como toxico pero si pero porque jode mucho. Si preguntas por otra te pone su cara de poto y te hace pasar, luego jode al cuarto con pretextos monses. De verdad esa webona solo debe abrir las piernas y el culo y recibir su paga no meterse en otros asuntos de loa demas. Editado 23 de Octubre del 2021 por Vampire1752
Publicaciones recomendadas