Jump to content

Chongo Hilares - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, Vizcarrata94 dijo:

Reporte de hoy sábado 23 -10 4 pm :

• Sandra la chola blancona jodiendo con el tiempo a las demás chicas , primera vez que la Vi así

• La chata Liz con su típico lunar en la cara y calzón negro

• Sofía , la poto operado Gargamel hablando fuerte como siempre la placera esa ,en vestido lila

• Carolay , una flaca riquita blancona culo tuneado pero rico según gustos , la más pasable de todas creo

• Una venezolana gorda chata chibola que siempre viene en enterizo azul , culo grumoso al ojo 

• Angie , una grandota algo culona en calzón negro de tiras y corset negro , de contextura gruesa

• Una paloseco chata que había visto el sábado pasado , de nuevo en ropa de calle , no sé si se iba o recién llegaba

Saludos fornicadores

Gracias por el dato bro Ya iba a bajar en unos momentos pero vi que no hay motivacion. Buen dato 

Publicado

Menú del día 

201 Sandra  estido negro rayas blancas

203 salma nikol etc

305 chata blancona cuerpo en algodon

Pase temprano me abrió la del 305 no me cobro peaje salí invicto la vi a salma mas delgada pero su culo fofo y con estrías no me empilo aparte sigue asada por que la última vez que fui me la cache a Mónica y no a ella alguien sabe si sigue bajando la flakita Mónica 

Publicado
hace 2 horas, Stalinvergueta dijo:

Menú del día 

203 salma nikol etc

Pase temprano me abrió la del 305 no me cobro peaje salí invicto la vi a salma mas delgada pero su culo fofo y con estrías no me empilo aparte sigue asada por que la última vez que fui me la cache a Mónica y no a ella alguien sabe si sigue bajando la flakita Mónica 

TMR justo cuando no voy va Salma, igual quiero un remember con ella. Y Sandra jajaja no se cambia ese vestido siempre que voy jode con ese atuendo, ni plata para inveritr en una buena ropa o lenceria menos mejorar su cuerpo cara y trato.

Publicado
hace 3 horas, Stalinvergueta dijo:

Menú del día 

203 salma nikol etc

Buen reporte hno, pero no seas tan explicito al final, te van a sacar las kines....por cierto tmb deseo saber donde melas esta la flaquita Mónica, algún buen hno que pueda brindar esa info, se lo agradeceré mucho.

• Me gusta 3
  • Sad 1
Publicado
hace 1 hora, Vampire1752 dijo:

TMR justo cuando no voy va Salma, igual quiero un remember con ella. Y Sandra jajaja no se cambia ese vestido siempre que voy jode con ese atuendo, ni plata para inveritr en una buena ropa o lenceria menos mejorar su cuerpo cara y trato.

ayer tb estaba , me atendi con ella,  Ya para que pone ranking pero fue un cache espectacular, le gusto el maltrato!!

Publicado
hace 10 horas, Vampire1752 dijo:

Ya la encontrarás hdl paciencia

• Me gusta 1
Publicado
En 26/10/2021 a las 14:21, songosua dijo:

ayer tb estaba , me atendi con ella,  Ya para que pone ranking pero fue un cache espectacular, le gusto el maltrato!!

A que hora esta hermano, Yo iba en las mananas plan de 11 y no la encontraba

• 2 weeks later...
Publicado

algun HDL que haya bajado a los hilares hoy y que se pase el menú, se agradece.

Publicado

ayer mismo tuve que bajar... vi 4 chicas una chibola al fondo gorditA en algo rostro en debe... sandra ya es tia esta en bajada se echa alguna crema micotica cuidado eso me desanimo... una flaca gruesita transparente en algo y otra que si cuerpo algo y rostro no pasa pero tetona... al final me atendi con sandra pero no pasa nada pk a los 7 8 minutos su amiga dice sandra y ella dice ya acabamos no lo disfrute y la neta ni la flaca besa ni se esfuerza no vuelvo mas el sabado a este lugar encima pasaje peaje 1 atencion 35 mejor pagaba 1 hora con algunas de mis amigas ... salado es mejor ir en semana 

Publicado
hace 2 horas, anonimo dijo:

ayer mismo tuve que bajar... vi 4 chicas una chibola al fondo gorditA en algo rostro en debe... sandra ya es tia esta en bajada se echa alguna crema micotica cuidado eso me desanimo... una flaca gruesita transparente en algo y otra que si cuerpo algo y rostro no pasa pero tetona... al final me atendi con sandra pero no pasa nada pk a los 7 8 minutos su amiga dice sandra y ella dice ya acabamos no lo disfrute y la neta ni la flaca besa ni se esfuerza no vuelvo mas el sabado a este lugar encima pasaje peaje 1 atencion 35 mejor pagaba 1 hora con algunas de mis amigas ... salado es mejor ir en semana 

No seas malo. En el foro le tiro barro a Sandra que da miedo por su mala performance y maltrato a la gente en la puerta y te atiendes con ella? Te pasaste de sano

• Me gusta 2
Publicado

Hoy pasé alrededor de las 12pm. Toque la puerta como 3 veces y nada. Ya me dio roche y me quité. Pt quería darle a Salmita si es que estaba :(

Publicado

En pleno gol de Cuevita entré y salió una bajita gordita me tomó del brazo y me decía al oído q ella estaba disponible y la otra ocupada que me iba atender bien y demás cosas para convencer, en fin por el bien de la ciencia y porque estaba apurado pasé y bueno si se esmeró, primero me dijo se llamaba Pamela, pero luego la otra chica le dijo Rubí en fin, no alcancé a ver a la otra será para la próxima… saludos!