Jump to content

Chongo Hilares - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy mediodia. Toque timbre y salio Liz y entre. Habian 2 mas adentro incluida Sandra segun me dijo Liz. No me empilo Liz, di una vuelta ppr los cuartos y zafe pal Florida que tampoco habia algo rescatable.

Publicado

A los interesados hoy está salmita aquí apliqué , también vi a la tía Sandra, la narizona Sofía y 3 moticucos en debe. 

Publicado

regreso Sofia ?? asu esta flaca para rotando en cada chongo !! esta muy deforme el culo !

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 12 minutos, songosua dijo:

regreso Sofia ?? asu esta flaca para rotando en cada chongo !! esta muy deforme el culo !

Ya debe estar base 4. No recomendable ya que es Conducta de riesgo ALTA (oral sin poncho, si esta en tragos incita a que se la metas pelado por 10 soles más, leche en la cara, besos) y cosas que una kine en su sano juicio no haría. 

A tener cuidado. 

Editado por terminatoR
  • Sad 1
  • Gracias 1
Publicado

Siendo las 14:27 hrs antes de la primera final y luego de pasar y encontrar cerradas el dorado y lima park pasé sin ánimo por este lugar, me abrió rubí y además de ella estaba la cara de cabro que rota por doquier y Sandra , pasé con esta última y no fue nada mal porque a pesar de que le entré sin ganas (ósea que pichula muerta) se esmeró en armarlo con pajeo y mamada para acabar…

Publicado
hace 6 horas, paraxikologo dijo:

Siendo las 14:27 hrs antes de la primera final y luego de pasar y encontrar cerradas el dorado y lima park pasé sin ánimo por este lugar, me abrió rubí y además de ella estaba la cara de cabro que rota por doquier y Sandra , pasé con esta última y no fue nada mal porque a pesar de que le entré sin ganas (ósea que pichula muerta) se esmeró en armarlo con pajeo y mamada para acabar…

rubi== como es? nunca escuche su nombre en Hilares

Publicado
hace 22 horas, songosua dijo:

rubi== como es? nunca escuche su nombre en Hilares

Tampoco yo escuche ni leí ese nombre y eso q me considero caserito de este point....no soy de Spamear peeeero, acaso se estarán guardando la data?....si es así....

• Me gusta 2
Publicado

Reporte en vivo:

1.Sandra que despreciable mujer ,gritando a todos los hermanos ,haciendo roche , quejandose de su vida. Jodiendo y jodiendo ,con razon para este chongo vacio. No se que espera el dueño del local para botar a esta mujer ESQUIZOFRENICA.

2.Una chatita gordita media loquita

3.Carolina perucha en algo pero fria en la consulta

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 57 minutos, Gadzu dijo:

Reporte en vivo:

1.Sandra que despreciable mujer ,gritando a todos los hermanos ,haciendo roche , quejandose de su vida. Jodiendo y jodiendo ,con razon para este chongo vacio. No se que espera el dueño del local para botar a esta mujer ESQUIZOFRENICA.

2.Una chatita gordita media loquita

3.Carolina perucha en algo pero fria en la consulta

Hermano Gadzu, por ese motivo no voy ni van muchos hnos. Esa webona (Aparte de vieja y sucia) solo jode desde que llegas, no te abre la puerta si le da la gana, si te abre la puerta te jode con el tiempo golpeando la puerta de otras kines, si te atiendes te da un trato de m... En resumen esta de sobra. Covid porque no te la llevaste!!! 

Publicado
hace 3 horas, Vampire1752 dijo:

Hermano Gadzu, por ese motivo no voy ni van muchos hnos. Esa webona (Aparte de vieja y sucia) solo jode desde que llegas, no te abre la puerta si le da la gana, si te abre la puerta te jode con el tiempo golpeando la puerta de otras kines, si te atiendes te da un trato de m... En resumen esta de sobra. Covid porque no te la llevaste!!! 

A la dueña del Hilares (es una tía) le importa poco, mientras sigan yendo parroquianos y cachen le da igual como sean las kines. Sandra recuerden que ya es una kine de "trayectoria" y trabaja en el Hilares desde hace tiempo y fácil es la kine de confianza de la dueña. Ni Salma ni la negrita Estefany eran de su confianza ya que las otras kines se quejaban de ellas porq se llevaban a los clientes. 

Si quieren quejarse con la dueña es por intermedio de Sandra... Osea imposible 

Publicado

Sau2 hdl's, yo fui el domingo y solo estaba Sandra y otras dos flacas hasta el perno, alguien sabe que fue de salma..?? Esta flaca ya no baja y no se conecta al wsp, ya kiero botar la leche csm, alguien sepa algo d ella que lo diga xfa.. Salu2. 

Publicado
hace 13 minutos, JINCHURIKI dijo:

Sau2 hdl's, yo fui el domingo y solo estaba Sandra y otras dos flacas hasta el perno, alguien sabe que fue de salma..?? Esta flaca ya no baja y no se conecta al wsp, ya kiero botar la leche csm, alguien sepa algo d ella que lo diga xfa.. Salu2. 

El lunes baje y me atendí con ella . Cosa de ir nomás a probar suerte 

Publicado

la alineacion de hoy despues de decepciones en zarate opte por este telo chongo

303 creo salma nicol etc con sus mallas negras un poco mas gorda pero la atencion de siempre aqui aplique 

Los otros cuartos no recuerdo la nuemeracion pera tambien estavan sandra una tia con vestido rojo y una germa en el cuarto de alfondo mano izquierda que estava bien pero me asegure con salma estodo 

Saludos