songosua Publicado 3 de Julio del 2018 Publicado 3 de Julio del 2018 @Sherman de acuerdo contigo, no promocionamos este local pero si a las rescatables y ella es una de ellas. Que hay mejores chongos pues si. !! a seguir cachando carajo !
EL_ESPAÑOL8 Publicado 11 de Julio del 2018 Publicado 11 de Julio del 2018 ME DATEARON K mi engreiida andreita DEL MOLINO CHAMBEA POR AKI HACE SUS CACHUELOSS esto me llevo a BUSCAR ESTE mini KAMAL pero no sé con k NAME Estara akiii....perooo ME INTRIGA ESA SALMA ... Tiene buenos comentarios.....HABRA K PROBARLAAA....
James Deen Publicado 18 de Julio del 2018 Publicado 18 de Julio del 2018 En 11/7/2018 a las 13:46, Pepelucho8 dijo: ME DATEARON K mi engreiida andreita DEL MOLINO CHAMBEA POR AKI HACE SUS CACHUELOSS esto me llevo a BUSCAR ESTE mini KAMAL pero no sé con k NAME Estara akiii....perooo ME INTRIGA ESA SALMA ... Tiene buenos comentarios.....HABRA K PROBARLAAA.... Y como es esa Andrea dl Molino ex Kamasutra? Aver juegate su rating para sacarla, yo podria investigar al respecto y te ahorras la busqueda
EL_ESPAÑOL8 Publicado 18 de Julio del 2018 Publicado 18 de Julio del 2018 hace 1 minuto, James Deen dijo: como es esa Andrea dl Molino ex Kamasutra? Aver juegate su rating para sacarla, yo podria investigar al respecto y te ahorras la busqueda Milf gringa al pomo yo y el pollito turuleko le hicimos rating ROM 22 fija ahí es la única andrea
James Deen Publicado 18 de Julio del 2018 Publicado 18 de Julio del 2018 hace 10 minutos, Pepelucho8 dijo: Milf gringa al pomo yo y el pollito turuleko le hicimos rating ROM 22 fija ahí es la única andrea Sera esta?
lobox16 Publicado 20 de Julio del 2018 Publicado 20 de Julio del 2018 Hermanos, hoy fui al Hilares a darme un buen encuentro con Salmita :) pero me di con la sorpresa que ha cambiado el color de la fachada, todo sigue tranquilo.
El profesor Publicado 22 de Julio del 2018 Publicado 22 de Julio del 2018 Me di una vuelta por acá ,fui a ver si estaba Salma no la encontré solo 4 chicas una tia blanca parece Veneca Masó de culo pero cuerpo todo aguado La tal Naomi dicen en los comentarios que es buena, tendría que corroborar Había una línea que estaba ocupada Y por último Estefaní la dominicana debo raeting aún que ya es conosida por todos
songosua Publicado 6 de Agosto del 2018 Publicado 6 de Agosto del 2018 Sábado 2pm Algunas perras estába la dominicana pero como ya había llamado a Salma pues tenía que cumplir. Está perra ya me envicio csv Ahí colocaré un ranking más.
EL_ESPAÑOL8 Publicado 11 de Agosto del 2018 Publicado 11 de Agosto del 2018 En 18/7/2018 a las 9:21, James Deen dijo: Sera esta? SI MANO ES ELLAAA no si la sacan algún brother pk ya no baja al.molino hace un mes a mas
pool2194 Publicado 18 de Agosto del 2018 Publicado 18 de Agosto del 2018 En 5/8/2018 a las 23:38, songosua dijo: Sábado 2pm Algunas perras estába la dominicana pero como ya había llamado a Salma pues tenía que cumplir. Está perra ya me envicio csv Ahí colocaré un ranking más. brother yo quiero hacer encuentro con salma tengo buenas recomendaciones juegame ese numero para los hermanos
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 18 de Agosto del 2018 Leyenda Publicado 18 de Agosto del 2018 hace 17 horas, pool2194 dijo: brother yo quiero hacer encuentro con salma tengo buenas recomendaciones juegame ese numero para los hermanos ¿Y a nosotros qué chucha nos importa si quieres hacer encuentros con una puta? Acá no se recomienda nada ni mucho menos se da números. Llevas un año, no aportas nada y encima pides recomendaciones. @OBITO UCHIHA Acá tienes uno para la pollada.
pool2194 Publicado 18 de Agosto del 2018 Publicado 18 de Agosto del 2018 hace 5 horas, El Tigre Gareca dijo: ¿Y a nosotros qué chucha nos importa si quieres hacer encuentros con una puta? Acá no se recomienda nada ni mucho menos se da números. Llevas un año, no aportas nada y encima pides recomendaciones. @OBITO UCHIHA Acá tienes uno para la pollada. que tienes oe enfermito ya fui a este punto a varios aun no dejo un score xk no es lo que realmente busco soy nuevo yyy q tiene de malo osea es malo pedir el numero de la kine? no soy el unico ojo si tienes algun roche con migo dale vao a darnos un parao si asi como tecleas eres tan malote
CENTINELA Publicado 20 de Agosto del 2018 Publicado 20 de Agosto del 2018 La chicas que vi el día de ayer, me acuerdo de las siguientes: Paola: Peruana, cara de pirañona vieja y simplona, trigueña clara, 34 años, al verte de coquetea y te manosea. Estaba con un vestido. En la consulta te promete que se deja mamar, pose 69 para que veas, y lo que le pidas. No le crei nada. Nicol: Peruana, algo agraciada, trigueña oscura, 28 años, sonriente. Estaba con una mini. No la consulte, ya que estaba ocupada conversando. Kasandra: Peruana, agraciadita, trigueña clara, 24 años, voz algo sensual. Estaba con su hilo dental. Noemi: Peruana, feita, trigueña, 25 años, voz aburrida. Esta no tenia culo. Loana: Peruana, blanca, 27 años, mirada picara y amable, en la consulta dice que si se deja mamar los senos. Estaba con un shorcito muy corto, se le notaba un culo bien rico y pero tenia algo de estrías. Siempre los clientes la escogia. Su cuarto estaba al fondo. Post de Nicol: https://hermanodeleche.com/topic/30758-nicol-ex-salma-tatuada/ Post de Paola: https://hermanodeleche.com/topic/44497-paola/ Post de Naomi: https://hermanodeleche.com/topic/43651-noemi-lonchera-de-perro/ EQUIPO DE INVESTIGACIÓN DE HDL. @IRON MAN
James Deen Publicado 20 de Agosto del 2018 Publicado 20 de Agosto del 2018 (editado) hace 17 minutos, CENTINELA dijo: La chicas que vi el día de ayer, me acuerdo de las siguientes: Paola: Peruana, cara de pirañona vieja y simplona, trigueña clara, 34 años, al verte de coquetea y te manosea. Estaba con un vestido. En la consulta te promete que se deja mamar, pose 69 para que veas, y lo que le pidas. No le crei nada. Nicol: Peruana, algo agraciada, trigueña oscura, 28 años, sonriente. Estaba con una mini. No la consulte, ya que estaba ocupada conversando. Kasandra: Peruana, agraciadita, trigueña clara, 24 años, voz algo sensual. Estaba con su hilo dental. Noemi: Peruana, feita, trigueña, 25 años, voz aburrida. Esta no tenia culo. Loana: Peruana, blanca, 27 años, mirada picara y amable, en la consulta dice que si se deja mamar los senos. Estaba con un shorcito muy corto, se le notaba un culo bien rico y pero tenia algo de estrías. Siempre los clientes la escogia. Su cuarto estaba al fondo. Post de Nicol: https://hermanodeleche.com/topic/30758-nicol-ex-salma-tatuada/ Post de Paola: https://hermanodeleche.com/topic/44497-paola/ Post de Naomi: https://hermanodeleche.com/topic/43651-noemi-lonchera-de-perro/ EQUIPO DE INVESTIGACIÓN DE HDL. @IRON MAN Hola respetable hdl consulta la tal Luana q vio no es una con cara medio raro facciones duras como d Sylvester Stallone, manos grandes, manzana en la garganta y voz medio ronca como q forzada? Pd: ni idea q atendian hasta bien tarde, pero en mi experiencia las mas pasables sobretodo Salma/Nicol se quitan plan d 5. Editado 20 de Agosto del 2018 por James Deen
CENTINELA Publicado 20 de Agosto del 2018 Publicado 20 de Agosto del 2018 @James Deen Loana: Peruana, blanca, 27 años, mirada picara y amable, en la consulta dice que si se deja mamar los senos. Estaba con un shorcito muy corto, se le notaba un culo bien rico y pero tenia algo de estrías. Siempre los clientes la escogia. Su cuarto estaba al fondo. Cara: Es un poquito carona. Manos: No me acuerdo, pero creo que eran masisas. Garganta: Le vi la garganta normal. Voz: Su voz no es fina, ni es gruesa. Su voz en normal.
Publicaciones recomendadas