Jump to content

Rating de Mariapaz

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta semana estuve denuevo divisando el cubil de las conejas, y me tope con esta jerma de antifaz, pero oh sorpresa era mariapaz una kine que anteriormente estaba aqui.

1.Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): simpatica de cabello largo lacio amarrado en una cola, ahora estaba con un antifaz negro, es delgada, tanto en piernas y culo conforme a su cuerpo de pocos pechos caidos ya por ser mama, tiene un tatuaje grandazo en la espalda de una cruz con calaveras y el nombre de los guns N´ roses y tambien vi uno en el talon algo por ahi.

2.Edad: estará en sus 25 por ahi

3.Felatio: lo hace rapido con ganas aunque aun le falta

4.Descripción del Servicio: ya la conocia anteriormente a esta jerma, asi k decidi probarla denuevo, empezamos con poco de caricias para levantar al muchacho, siguio con el mamey, empezo a cabalgar de espaldas viendo el panorama de su tatuaje, que loca esta we... se volteo a mi mirándome y haciendo los ya famosos gemidos fingidos, se recosto sobre mi y empece a besarle los pechos ya un poco caines, cambie de costadito ahi dandole parejito...hasta el fondo jajaja la puse boca abajo levantando el culito y segui bombeandola, es un poco rayada para hablar, a veces soltaba algunas palabras vulgares, pero nada que malogre el cache, camibie a misionero, perrito, patas al hombro hasta botar la leche...ahhhh

5.Ajuste y Servicio Especial: tiene su ajuste en algunas poses, no le pregunte por el anal, pero no lo da creo

6.Tiempo en el Negocio: ya años

7.Costo, Celular y lugar de Atención: 40 soles el polvo + 10 de entrada - estaba en el cuarto #03, pero la rotan de cuarto

8.Higiene de kine y Lugar: si bien aseada sin malos olores

9.Comentarios Extra: Esta jerma ah vuelto despues de muchos meses, anteriormente usaba peluca, ahora usa antifaz para que no la reconozcan jajaja

10. Volverias / Recomiendas: Volveria pero por otras jermas, esta es solo para un cache, nada de otro mundo, la recomiendo solo para un polvo aceptable nomas.

Bueno habian algunos mosefus que me preguntaban por esta femina, a ellos les digo que la busquen ahora antes que se largue denuevo......saludos......APAGO EL TELEVISOR.