Jump to content

Rating de LILI - colochita flakita


BetaTester

Publicaciones recomendadas

Este fue uno mi polvorin del dia de ayer, despues de dar mas vueltas que pollo a la brasa, regrese donde esta colochita, ya que en la cotizada me ofrecio buen trato incluido masajes... lo dude y mientras lo pensaba un wey me madrugo  :o asi que tuve que esperar, mientras daba mas vueltas, pase por el room de YURIKO pero esa mirada que me mandaba esta kine quede casi hipnotizado, por no decir idiotizado me estaba acercardo a su cuarto mismo corderito, hasta que mi hermano me jalo y me advirtio de esta estafadora, felizmente reaccione y me regrese a esperar mi turno donde esta colochita, ahi el rating de rigor: 

1. Rostro: Simpatica de mirada coqueta.

2. Edad: me dijo 26 añurtos.

3. Talla: con tacos 1.72, sin tacos y 1.60 mts exactos sin tacos  :) , se hundio la colocha cuando se saco los tacos.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, de cinturita pequeña, 0% grasa y bubbis medianas, me dejo pasar mi lenguita en esos ricos pezones.  :-[

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, de culo pequeño y piernas delgadas todo conforme a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas especies de rayas en el omoplato derecho creo, pense que eran las lineas de nazca  ;D .

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con shortsito de jeans color blanco y sosten negro.

9. Papita: depilada y con buen ajuste, una delicia  :-[ .

10. Servicio Adicional: no voy por esa via.

11. Fellatio: solo lo necesario para levantar al muchacho, pero lo hace con dedicacion se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: no volvi a preguntar solo pase, y me dijo ya te decidistes.... le meti mi floro barato y rompi el hielo, le cancele y me pidio que me desvistiera, asi que ya como adan pense paletearla pero next, me dijo que me echara, a lo cual puse mi cara de perro arrepentido y le dije: no hay previa?...  ;D , me dijo no desesperes y se me avento encima, me comenzo a besar todo el cuerpo sobando su cuerpo con el mio en un momento paso bubbis entre mi chulapi, ya arrechin le comence a apretar sus nalgitas y besar su cuellito mismo vampirin, despues de la previa me puso el ponchito y comenzo con el fellatio medio monse aunque no fue necesario ya que estaba al palo, se monto a cabalgar misma cowgirl, hiiiiija,  ;D , de dio la vuelta y me dio la espalda y continuo cabalgando dando unos movimientos pelbicos formidables, casi me caga en esa pose, asi que pedi cambio pasamos a perrito para terminar en misionero donde ya no pude contener mas la milk, pues me daba unos ajustones y se me vino todo el quaker, al final antes de irme me dijo ven para aca y me dio mis masajes que me habia ofrecido al inicio, y sali todo un triunfador. 

13. Aseo Personal: agua y ph, yo me lave con agua y jabon.

14. Trato de pareja: solo me ofrecio buen trato y paciencia, ademas de unos masajitos.

15. Precio: 50 morlacos

16. Telefono / Anuncia: --------

17. Local / Ubicacion: cuarto # 37

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: sin qejas. OK!

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 ptos, bien ganados.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Pense que era monita, pero me equivoque es colocha me mostro su carnet de extrajeria... ajjajajajja, me comento recien esta llegadita de la tierra de la cumbia y que este es su primer night club que trabaja en nuestras tierras... pero eso lo senti a ñanga, SALUDOS BROTHERS OF MILK!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer me atendi con esta colocha, era de las pocas opciones que habia en el corral y al parecer esta nena cumple bien con su libreto, x q hizo tal cual lo relata el hermano de leche k1r1to, es una buena opcion  esta nena ya que en algunas poses da un ajuste placentero, tiene unas tetas q provoca morderlas y lo bueno es q no te jode con el tiempo y a la final t hace unos masajes aunque no pasa nada con esos masajes pero al menos vale la intencion ps no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me volvi a atender con esta kine, pero por lo visto no aguanta harta pinga, esta vez la guarde para mi segundo polvo para durar mas, el mismo procedimiento que en mi anterior incursion pero cuando la agarre en doggy medio que me sacaba el culo, se me queria escapar, cambiamos a misionero la agarre a mil por hora y ese rostro ya me estaba dando pena, se torcia y me ponia la mano como tope  :-X, confirmado no aguanta pinga esta colochita. le bajo su puntaje a 7 ptos... BYE y abstenerse pingones  :D  SALUDOS de K1R1TO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer me atendi con esta colocha, era de las pocas opciones que habia en el corral y al parecer esta nena cumple bien con su libreto, x q hizo tal cual lo relata el hermano de leche k1r1to, es una buena opcion  esta nena

Oye Finch haber si nos haces el favor de colocar el Rating, ya me esta llamando bastante la atencion esta chicoca.

Hoy me volvi a atender con esta kine, pero por lo visto no aguanta harta pinga, se torcia y me ponia la mano como tope  :-X, confirmado no aguanta pinga esta colochita. le bajo su puntaje a 7 ptos... BYE y abstenerse pingones

Sera de Comprobar eso, aunque esta parte desanima... creo que esperare mas Ratings.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

PEPO, ah vuelto al corral la colocha lili, este miercoles que paso me la folle en la hab 3, me dijo q estaba un poco enfermita q ya regreso a las andadas y que esta esperandote con la zorra abierta, ah por cierto me dejo su cel pa que la llames antes, pa q sepas en q hab esta. asi que dependera de ti. jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PEPO, ah vuelto al corral la colocha lili, este miercoles que paso me la folle en la hab 3, me dijo q estaba un poco enfermita q ya regreso a las andadas y que esta esperandote con la zorra abierta, ah por cierto me dejo su cel pa que la llames antes, pa q sepas en q hab esta. asi que dependera de ti. jejeje

Vaya FINCH... Que buena noticia, me lo hubieras hecho saber antes, pensaba tambien en bajar el miercoles, pero no me anime porque no leia nada favorable sobre conejas, bueno habra que volver entonces para clavarla otra vez, ya esta anotada en la lista de pendientes.

PD: Finch... No te olvides de colocar el Rating Actualizado del miercoles, para hacerme una idea de su atencion :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...