Jump to content

Catrina Charapa Joven

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:  larga media chinita pelo corto suelto 

2. Edad: 19 

3. Talla: 164

4. Color de Piel: Canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada chico con poco de barriga no tan exagerados. Dos limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderita rico para maltratarle. Rico culito eso mas me arrecho . Delgadas .

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: es flaca  trigeña con enterizo con mallas negras anda enseñando sus limoncitos

9. Papita: Rico Ajusta esa papa

10. Servicio Adicional: No Consulte

11. Fellatio: SOLO por cumplir

12. Relato del Servicio:  después de pasar Por la ESTAFA de la.  22 serca como las 940 de la Noche ella comenzo a tocarme todo el cuerpo y el tronko ahi lo que me arrecho mas y me dice vamos para arriba te are lo que nunca te an echo en tu vida Te dejare hacer con migo lo que tu quieras Mmmm Dije bueno vamos para arriba sabiendo las escaleras el primer cuarto era de ella al entrar le cancele altoke y vamos para el acto y ella comienza a besar todo el cuerpo el cuello me estaba desvistiendo a mi ella ya estaba sin sosten y saco al malito y se sorprendio miro y me dijo asuuuuu............queda para mi y comienza chupando tronko SOLO por cumplir un 1 minuto y despues comienza a cabalgar Mmmmmmmm que Riko..........cómo ajusta la flaca le di duro agarrandole el culito le chanque hasta que le dije cambio perrito Riko culito le comenze a taladrar un rato Mmmmmmmmm y ella me dice echaditos. Humm bueno vamos se lo sampe todo pe entro ella me agarro me abrazo no quiso soltarme ella abajo y yo Encina de ella se puso como araña enrroscada que rico ajustaba la joven y no pude mas ella me decia auauuauauy yo le seguia dando sin parar y un MINUTOS ta no pude aguantar y salio todo la condensada..........

13. Aseo Personal: si se lavo. La papa

14. Trato de pareja: regular 

15. Precio: 50 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: el Corral las conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): tercer piso primer cuarto Zona Vip

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:    La del Local 

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 por el trato y el ajuste

20. Comentarios Y Datos Adicionales: te trata bonito al hacer la consulta pero si shevere la joven las Recomiendo Volveré a provar esa papita

• 2 months later...
Publicado

Esta chica la vi ultimamente el 15 de abril, sabe alguien de ella"?????, debo pedir mi vuelto HDL.