Jump to content

Cuarto 13 .(Olvide Su Nombre)

Publicaciones recomendadas

Publicado

INCURSION  07/03/2016  (NO RECUERDO SU NOMBRE DISCULPENME)

1. Rostro: maso menos 
 2. Edad:  24 aprox

3. Talla:  1:58

4. Color de Piel:  canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ se le veía sus rollitos cuando estaba sentada/ pequeños.

7. Tatuajes o Señas Particulare:  creo que tenia varios lo que si vi fue uno en la espalda cerca al coxis.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una licra malla ( como kieran llamarlo ) era  un conjunto uno solo color negro 

9. Papita:  maso menos 

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: como estaba satisfecho despues de ingresar con melissa  entre con ella me dijo trato de pareja , como estaba tan desanimado  ingrese.

12. Relato del Servicio: bueno ya la había visto antes de ingresar con melissa , pero como se demoraba ingrese con la otra , saliendo  me di una vuelta y estaba en su cuarto parada pregunte me dijo trato de pareja he ingrese. ( no recuerdo su nombre ) , le pague , ella se desvistió sola  saco el preservativo  me dijo hechate  y me lo puso y esta vez si deje que les envié saludos estuvo maso menos (tirando para mas ) en eso ella se monta en mi encima dándome la espalda y veía como se comía mi trozo , le cogí de las nalgas y así que arriba y abajo , luego se dio la vuelta y le empece a besar los besar , le dije ahora tu abajo y le agarre en perrito y le di con fuerza sentía que iba a terminar y  otra vez le dije ahora yo encima otra vez empece a besar sus senos le puse sus piernas al hombro como que sentí que me ajustaba un poco , bueno en fin  así que termine ..... no salí satisfecho no porque me halla tratado mal , si no ,que no era mi tipo de mujer no había mas opciones .....  así que voy al lavadero a lavarme habré estado tan desanimado que pensé que el ambientador era el jabón y me estaba lavando con ello la flaca se da cuenta y me dice que estas haciendo eso no es el jabón es el ambientador ahhh mierda dije , y me lave con el jabón rápidamente .... me vestí beso de despedida y me retire , sin alguna sonrisa de victoria en mi rostro , creo que tendré que viajar a donde están mis  mujeres  para satisfacerme.....así tenga que salir fuera del país .... csm , bueno ahora si les dejo tengo que estudiar  tengo examen...

13. Aseo Personal: se limpio 

14. Trato de pareja: no , se dejaba tocar

15. Precio: 50 soles   ahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas  club 

----

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ordenado 

----
19. Puntaje Final (0/10): 5 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  se le veía maso menos con el traje negro