Jump to content

joven (Nadezka) Nazarenas 2Do Piso Se Cree Colombiana :)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya habia visto a esta joven..pero siempre de salida..asi que ahora me saque la espina.. si alguien se atendio diga si esta bien el precio

1. Rostro: medio ovalado algo frentona pero wapa. cara de joven con cabello bien rizado. Creo tmb pintado rubio un poco

2. Edad: Dijo 20.. si parece

3. Talla: 1.58 aprox es chiquita

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si hay/ casi nada/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas/Culito redondito rico / 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la espalda altura de la escapula derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: chaqueta de putimasajista Color turquesa..

9. Papita: ajusta rico. Tiene unos labios grandes recontra salidos parece oreja de elefante.. pero rico ajuste..

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: bueno.. juega con el ciclope

12. Relato del Servicio: la encontre en el segundo piso de nazarenas al fondo. Primero pedi oral 40 lucas.. luego me empile el completo queria sadiquearme.. se ve bien joven wapa.. completo me pidio 80 rebaje a 70... hablaba en todo momento con dejo de colochita.. pero parece un hibrido de colocha y venezolana medio raro se nota finjido..

13. Aseo Personal: limpia no olia mal

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 70 completo

16.Telefono / Anuncia / Local: Nazarenas segundo piso subiendo las escaleras lado derecho segundo pasaje...(No por el lado del naturista )

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): naa

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuchitril

19. Puntaje Final (0/10): 8/10 me gusta laa chibolas wapas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: voy a regresar aplicarle de nuevo...

Publicado

buen dato aunque 40 lucas por el oral y 80 por el servicio me parece un costo muy excesivo

tal parece que han malacostumbrado a las flacas. hace mas de 1 año que no me atiendo por esos lares pero que yo recuerde el tire me salia siempre 50 maracas

la proxima semana ire a inspéccionar a ver si el material los vale

Publicado

Masajes y oral 40 creo q esta bien.. completo 60 o 50 estaria bien.. hay flacas q dan completo hasta por 40 lucas pero son choclonas.. si quieres algo bueno 60 minimo rebajando lo q cobran las flacas q estan buenas es 70 u 80... ya dePENE de ti. En el cuarto piso esta lo mejorcito comestible pero a partir de las 5 pm maso.. una tal vanesa tmb en el cuarto piso justo en la escalera al costadito charapa delgada buen cache 60 soles. La vive.. siempre esta en una banquita de plastico con una almohada la puerta de local. Si sigues caminando al fondo par de nenas altas culonas 70 u 80 soles. Todo en piso...eres power ranger en el 3er y 2dopiso 30 o 40 soles estan poquemones.. por ahi algo pero escojer en pajar :)

• 3 weeks later...