Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lo prometido es deuda, al toque despache a mi amiga jejeje, solo por la causa, por ustedes y por el foro:

llame al 968169989, lo saque de doplim. LLame y dije que queria una chica blanquita y de edad, por encima de los 30 dije y me contestaron que si tenian una blanquita guapa buen cuerpo de esa edad, con tal q a la hora de la hora llego una chica, de cara redonda, ojos sarcos, trigueña, llenita, buen pompis se le veia, asi que le dije que me dijeron una chica blanca y q ella no lo era, igual me dijo que lo que importaba era el servicio y el buen trato y que de la agencia ella era la mas solicitada, me enterque y le dije que no, ahi se palteo la tipa y puso mala cara, me dijo que porq le habia hecho perder el tiempo a lo que le dije que no era mi culpa, me dijo que le de sus 10 lucas y salio...Ni bien salio me llamo la mami y me dijo la clasica: que paso amiguito, le dije me mentiste, no era blanca....al toque me dice tengo otra, te la envio, ella si es blanca y tiene mas o menos 31 años, ah ok dije, enviala, al fin y al cabo estaba ya en el telo, despues de 15 0 20 minutos escuche la puerta, siempre me pongo en un cuarto q esta a la entrrada y por la ventana puedo ver a las hembras o parajeas q entran y salen jejeje...la vi y tenia buen cuerpo, llego toda de negro, tocvo y abri la puerta, entro y me gusto la flaca, muy por encima de todas las mostras que anuncian...se le veia una chica con clase, lastima que al toque me di cuenta q era media fria, empezamos le dije, cuando me acerque para acariciarla solamente me dijo que por favor no la tocara, que eso si que no, ok dije, me gusta la huevona asi que caballero, se quedo calatita y estaba bien, coñito rasuradito y le gustaba mirarse al espejo, finalmente me iba a poner el preservativo y me dijo que ella lo havia, q no coja el condon y bla bla bla ( EXQUISITA DIJE ) me puso ella el jebe y me hizo segun ella una chupada, pero solo lo metio a la boca, casi no armo por la falta de cariño, le toque la espalda y me dijo que no la toque, esta csm dije ok ok...luego empezo a joderme q tenia q ser rapido, q se la meta y me venga, asi me dijo la csm, pero como me gustaba ( amo a las maduritas y esta estaba casi en ese rango ), pa no aburrirlos le dije q se ponga en 4 y se veia bien el culo, buen culo diria yo, buena conchita, era lindo verle sus partes en perrito, se la clave y quise agarrarla de las caderas y me volvio a decir q no la toque que termine rapido que su taxi estaba esperando, me calle y le di duro hasta q me dijo q le dolia, q estaba demorando y por lo que habia pagado ( 90 + 10 de taxi ) ojo que me dijeron 80. era solamente 20 minutos y ya estaba mas tiempo...ahi si me empinche, y le dije q se largara, q la plata era lo de menos para mi, que era una prostituta simpatica pero que no servia para el carajo, se cambio y le tire la puerta detras...csm dije, q oportunidad perdi, la huevona me gustaba, en fin dije, tampoco me va a tratar como a perro ( con el debido respeto a los perros )

Llame a la mami y le conte q la tipa fue una malcriada y q me habia robado porq obvio que no iba a devolverme la plata,le dije q a las justas la vi desnuda ( menti ) que era el peor trato en toda mi vida puteril y me dijo que la iba a llamar y bla bla bla...Bueno la vaina es cofrades, que a mi me parece que esta mami si tiene buenas chicas, las dos que conoci una estaba en algo y la otra si era de mis gustos, asi que no quise pelearme con ella y le dije q mañana la llamaba para ver si me podia conseguir una señora o una mujer madura, a lo que me dijo q la llame mas tarde, me dare una nueva oportunidad con esa agencia.

detallo a continuacion:

1.- Tipo de Chica: simpatica, arreglada.

2.- Edad : 30 -32.

3.- Cara: simpaticona/maquillada

4.- Talla: 1.60 aprox

5.- Senos: pequeños

6.- Cintura / barriga: estaba bien.

7.- Caderas / derrier: bonito

8.- Piernas / pies: buenas piernas

9.- Piel: clarita, blanca

10.- Tatuajes / seña característica: Una manchita en el bajo vientre.

11.- Aseo personal: llego bañada, arreglada, olia rico

12.- Fellatio: hasta las huevas

13.- Papita: linda, rica...rasuradita.

14.- Anal: ni pregunte, tenia cara de mierda.

15.- Trato: de lo peor, ya explique arriba..

16.- Calidad de Polvo / Performance: econtra frio ( la clave menos de 5 minutos )

17.- Calidad de Masajes: ninguno

18.- Experiencia en el laburo: creo q esta empezando

19.- Anuncia en / medio de contacto: doplim si no se me cruzan los chicotes.

20.- Precio: 90 soles + 10 de taxi...ojo que me dijeron 80

21.- Costo / beneficio: la vista, me gusto la huevona.

22.- Ubicacion: en mi telo de siempre

23.- Volveria: quien sabe, me trato mal pero me gusto, quizas le de una nueva oportunidad.

Nota: Tengo dudas de su servicio, porque la vi rara y le dije que pasaba y me dijo que tenia un dolor de muela que la molestaba, quizas haya sido eso digo yo, la huevada es que ya estoy buscanco pretexto para volverla a llamar, jejeje, no puedo cpn mi genio.

Bueno cofrades aportaemos al foro, hagamos ratings reales, mucho bla bla bla. Un abrazo, con cariño su fiel amigo pepe2009.

NOTA2: Me quede arriola, quizas haga otras llamdas mas tarde, depende de mi jermu, ojala me le pueda escapar jejeje, si alguien tiene alguna hembrita buena o una señora paseme el dato, se lo agradecere y recompensare con un numerillo que tengo por ahi.

saludos.