Jump to content

Linda Gordita En San Juan


javiero49

Publicaciones recomendadas

Nombre: no le pregunte
2.- Tipo de Chica: Joven madura 28 a 30 años


4.- Cara: Media ovalada, es blanca

5.- Talla: 1.68 aprox

6.- Senos: Senos grandes para mamerselos toda la noche

 

7.- Cintura - gorda pero no tan gorda

8.- Caderas - Derrier: Caderas moderadas, un derrier humilde tiene su potito 

9.- Piernas - pies: Piernas duritas eso si lo comprobe y suave, se ve que se cuida

10.- Piel: De chica colegiala, esta suavecita aun. Se cuida

11.- Vestuario: simpre viste de negro

12.- Performance en el escenario
Bueno estaba bien arrecho y estaba por ciudad de dios me llegaron a las manos miles de publicidad de putas pero todas me decepcionan al final me acorde que hace un buen tiempo una gordita me atendio por la polleria la caravana(ahora es minimarket micro)  llegue un viernes a las 4 o 5 de la tarde

al entrar al hostal el pata muy amable te dice esta adentro toca , le toque yo ya habia requerido sus servicios pero esta vez si estaba angustiado, hola me dijo son 30 soles, ya al toke sacate la ropa (no habla mucho) comenzo su karaoke pero en la mitad del goce se hecho y listo a matar me dijo,  pero yo le digo no puedes mamarla un rato mas (mamaba rico con agarradita de huevos y todo se deja agarrar la cara mientras te la mama)   nooooo me dijo ya esta te diez lucas mas, (YA ME DIJO, SE VE QUE LE GUSTA LA PLATA)  AHORA SI ARMADA la carpa se la empujo, pero sus tetazas me arrecharon mas le digo cuanto por un ruso sin poncho obvio, diez lucas mas (AL TOKE) pero me dijo ojo no acabes en mi cara, NO le digo no soy malcriado, pero bueno me complacio en todo me costo en total 50 lucas, al final se la meti ( con poncho obviamente no soy loco) pero me hizo sudar rico, (ojo tiene muchos tatuajes pero es ma docil que una monja) RECOMENDABLE 100%

13.- Trato: Se deja llevar

14.- Tiempo en el Ambiente: unos 6 AÑOS calculo

15.- Costo - beneficio: 50


16.- Comodidades del Local: Maso, el baño es lo malo deben hacer algo ahi.


19.- Puntaje final: 9

 

ojo si vas dile que tu pata el de lentes te recomendo con ella, el que le hizo el ruso peladito. SUERTE hermanos.

Editado por javiero49
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...