Jump to content

NOEMI

CIELINFERNAL

Publicaciones recomendadas

Ola chicos soy nuevo en este foro  asi que buscando y rebuscando aye a una chica llamada noemi  en el facebook tenia fotos muy interesante asi que arriegue a comprobar si era ella y  si era ella 

aqui va el ranking

1. Rostro:blanquita de rostro ovalado 

2. Edad:19 y si los aparenta

3. Talla:1.68 cm

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada ,cintura de avispa ,medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:acorde asu figura,uyy estaba buenazo tiene bonito derrier y piernas parejitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta:de universitaria ,no pensarias nunca que seria kine

9. Papita:depilada y ajustada

10. Servicio Adicional:me dijo q no lo daba

11. Fellatio:uff buenisimo ,todo un espectaculo

12. Relato del Servicio:habiamos quedao por face y me dio su cel para llamarla cuando este hospedado

le avise una hora antes como ella me dijo y me hospede la llame y llego  estaba con un polito blanquito ajustadito y un jean azulito    se veia todo formadito ,parecia anfitriona ,me impresiono ,si era la chica de las fotos .por fin ! una chica que pone fotos reales ,se sento en la cama y me miro y me dijo si tomaria el servicio ..y le dije que claro eso ni dudarlo ,me dijo el precio y lo q incluia y le di lo acordado y me acosto en la cama y me empeso a dar piquitos y caricias muy suaves luego nos sacamos juntos la ropa y me puso el poncho y empeso a chuparla y wao  q buena q era ,luego se subio encima y no resisti mas y salieron mis hijos .conversamos un rato ,y como me llamaron en la chamba  tuve q irme  ,quedamos en que seria su cliente y q me conteste las llamadas .luego la embarque en su taxi

13. Aseo Personal:muy limpia

14. Trato de pareja:si es cariñosa y se ve muy trankila

15. Precio:140+10 de taxi

16.Telefono / Anuncia / Local: 949865742

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):sol y luna

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si

19. Puntaje Final (0/10):9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: siempre he llamado a las chicas que anuncian , y siempre son estafas  yo soy muy exigente  y ahora que he conocido a esta chica  ,asta ahora lo mejor en servicio que he conocido ,me cayo muy bien ,es una chica sonrriente  y amable y una fierita en la cama .

este es el face de donde la contacte  http://www.facebook.com/noemi.fernandez.9619934 y aseguro que son sus fotos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en serio? y has creado dos temas en la zona del norte del perú y en la zona de independientes sobre la misma puta?

Tu eres mujer y eres puta, tu correo es cielito_p1----- y tu facebook es https://www.facebook.com/xcielito.love/about donde tu misma dices q eres mujer, así que no vengas a promocionarte por aquí.

Enlace al comentario

PERO ESK ES EL CORREO DE UNA JERMA QUE TUBE , YO SOY BIEN HOMBRE Y COMO SOY NUEVO NO SABIA COMO DONDE SE COLOCABA EL RANKING . NO PROMOCIONO A NADIE MAN .LA PUTA FUE BUENA COMO OTRAS QUE CONOSCO QUE TAMBIEN IBA A COLOCAR EL RANKINNG

Enlace al comentario

AL FIN Y AL CABO SON SOLO PUTAS  Y  ESO NO TENGO Q PROMOCIONAR  A NADIE

Si pues eso de usar correo con nombre de jerma es sospechoso. Pero es sabido que algunas putas se promocionan en foros como este. Lo raro que al ultimo dices que solo son putas, pues una puta dificil que se cosidere puta a si misma, ellas creen que es un trabajo como cualquier.

Saludos

Enlace al comentario

si pz entiendo  :-\ .no me registre con mi msn porque mi flaca lo revisa me tiene bien vigilado  :'( y use  el de una ex . quiero unirme a esta comunidad y llegar a subir de rango ,como soy novato nesecito ayuda de como y donde colocar bien los ranking  8)

Enlace al comentario

Le has puesto 9 puntos... y encima en el rating solo comentas cosas que No vienen al caso, en la pregunta RELATO DEL SERVICIO, se coloca ahi como te la follastes a la Puta, como te la cachastes, eso queremos saber, no nos interesa saber de que mela hablaron o si estabas apurado.

La gente quiere ver Ratings con harta Cacheria..!!

Enlace al comentario