Jump to content

Rating De Angelica / Ecuatoriana / La Pocahontas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Simpatica de mirada coqueta, lunar en el lado derecho junto al labio.

2. Edad: me dijo 19 años.

3. Talla: con tacos 1.60.

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, de cinturita pequeña, 0% grasa y bubbis medianas, me dejo pasar mi lenguita, ricos pezones. 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño y piernas delgadas todo conforme a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguna.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba tanguita y sosten negro.

9. Papita: depilada y con buen ajuste, una delicia  .

10. Servicio Adicional: no voy por esa via.

11. Fellatio: solo lo necesario para levantar al muchacho, pero lo hace con dedicacion se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: buena conversación al inicio luego me pidio que me desvistiera, hizo quitarle el sosten y sentir su rico culito. Vino el mamey uy uff levanto el muñeco. Empezamos con piernas al hombro, full bombeo, ajusta en esta pose. Depues perrito  y terminamos ella arriba. Ahi si que la vive. 

13. Aseo Personal: agua y ph, yo me lave con agua y jabon.

14. Trato de pareja: solo me ofrecio buen trato y paciencia.

15. Precio: 50 solanos

16. Telefono / Anuncia: --------

17. Local / Ubicacion: cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: sin qejas. OK!

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 ptos, bien ganados.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volveria.

• 5 weeks later...
Publicado

ALGUIEN SABE DONDE ESTA ESTA MONITA?? .. YA NO SE LE VE EN LAS CONEJAS =(

Publicado

como me encantan las ecuatorianas :p ,alguien la ubica? estare en lima unos dias asi q alguien sabe su numero?

• 2 years later...
Publicado

Visita lunes 28.

1. Rostro: Simpática la monita, con un lunar arriba del labio, bonita sonrisa.

2. Edad:23 + -

3. Talla: Pequeña,con tacos llegará a 163cm.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, casi nada de barriga y tetas pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Rico culito, tiene forma. Piernas duritas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Lunar arriba del labio.

8. Apariencia / Vestimenta: Ropa interior de dos piezas.

9. Papita: Con algo de peluche y regular ajuste.

10. Servicio Adicional: No pregunté pero ya ta usado.

11. Fellatio: Chupada normal, nada extraordinario, pasó lengua todo el tronco e hizo gp.

12. Relato del Servicio: Pasando por el C.D veo a esta chata, y me gustó. Hice la cotización respectiva y entré. Amable en el trató la chata, un poco de conversación y empezamos. La flaca se voltea y me invita a bajarle el hilo, que rico ese potito mela, despacito. Yo parado, la flaca se arrodilla, me pone el pre. y empieza con la succionada por un rato. Primero lo hicimos en el mueble, donde la puse a cabalgar. Se deja besar sus tetitas pero no maltratarlo, punto en contra. Luego subimos al catre, donde también cabalgó, después en misionero con levantada de piernitas pasando a patitas a hombro, la flaca gemía rico, o al menos simulaba bien. Luego de costadito, me dejó besar su cuello y jugar con su orejita. Para finalizar en perruno, que rico culito se veía carajo, si ps aquí me vine.

13. Aseo Personal: Limpia, se lava y te lava.

14. Trato de pareja:No

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:Conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):36

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:El rancho

19. Puntaje Final (0/10):6.599

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La chatita es amable en el trató pero es medio eticosa con maltratar sus tetitas o abrirle bien el culo para ver su *. Ella te dice que no cortésmente, para nada amargada .

Publicado

bueno hermanos esta fue mi incursión con esta monita llamada angelica que sucedió el miércoles 30/12/2015

1.Rostro: cara redonda y pequeña y con un lunar al costado de su labio, en conclusión la vi algo simpatica

2.Edad: Tendra unos 23 por allí

3.Talla: eso si es minudita sin tacos fácil medira 1.50 jejjee

4. Color de Piel: haber con las luces rojas la vi de color clara jeje

5.Contextura/Cintura/barriga/Senos: ella es delgada en su marco no se le nota la barriga pero cuando se sienta se aprecia una pequeña panzita, cintura pequeña y senos pequeños.

6. Caderas/Culos/Piernas: caderas regulares acorde a su tamaño y culo regular y piernas acorde a su culo.

7. Tatuajes o señas particulares: no tenia tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida con un bikini 2 piezas pucha no me acuerdo el color caracho jejej

9. Papita: papita con su recorrido y con su ajuste, no depilada sino tenia sus pendejos grandes jejje

10. Servicio Adicional: le pregunte y me dijo que no lo da jejje pero si lo vi que tenia uso

11. Fellatio: haber fue una chupada buena, ella se sienta en su sillón y uno parado y comienza a succionarlo y trata de hacer gp pero eso si te toma su tiempo chupando que forma de chupar tanto tiempo por lo menos unos 5 minutos jaja sino le digo ya esta seguía chupando jeje

12. Relato del Servicio: haber después de tantas vueltas me deci a probarla a la tal angelica que la vi bien en su marco, cotize y pa dentro jejej ya adentro la saludo y ella cordial me hace el habla y io también todo cheverre con la flaca, io me pelo y ella sigue con su ropa y se me acerca y comienza a acariciarme y io también hago lo mismo de allí me da la espalda y sigo con el paleteo y se saco su ropita jajjaj  de allí ella se sienta en su sillón y comienzo con la chupada jeje de ali  le digo comenzemos al filo de la cama ella se echa y io comienzo a metérsela buen tiempo y me apego asu cuerpo y ella me abraza y me comienza a decir cosas al oído jejej ya estando buen tiempo asi, cambiamos a perrito al filo allí es donde ella se inclina y levanta su colita y pone ella su cabeza en la cama y me mira jjjajj y io allí mismo metiendo y viendo esa colita que se formaba se le veía muy bien asu que daño asi estuve buen tiempo que le dije cambiemos a costadito donde le di unos minutos, ya seguidamente le dije  ahora tu sube y ella se monta y comeinza a moverse despacio y a gemir io al ver eso muevo mis piernas y le agarro de su colita y comienzo a bombearla rápido y ella se me appega a mi cuerpo y comenza a darle parejo alo que no me contuve allí jejje y se vino la chele jajajaj, le dije le ganastes chica ajjajaj y ella me dijo si y ella se quedo allí en mi encima con mi vaina metido en su cosa y me comenzó a hablar de unas cositas allí esta feliz no quería levantarse jejje y de allí se levanto y se puso ami costado de la cama y me comenzó a hablar y practicamos allí buen rato, la flaca muy cheverre.

13. Aseo personal: bueno ella se lo lava y te lo lava con toda la paciencia del mundo jaja

14. Trato de pareja: digamos que algo

15. Precio: 50 lucas

16. Telefono / Anuncia / Local: Conejitas de huachipa de lima

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 36

18. Confort / Limpieza /Privacidad: digamos que es algo confortable el local y limpio.

19. Puntaje Final (0/10): le pondré un 7.5 porque la pase chverre con la monita angelica

20. Comentarios y Datos Adicionales: haber la flaca es accesible a todas las poses por lo que veo, no es relojera y no controla el tiempo porque io fácil e ve estado 25 minutos jeje, me dijo que iba aseguir trabajando en las conejitas porque le gustaba el local ejeje

Publicado

Bien ahi @@yurnero ... tanto viaje para tirarte una monita qe estuvo por tus terrenos.... jajjajajajaja,, solo es broma wey no te molestes... mas bien te qeria pedir un favor,, si por ahi ves a mi azul por tus terrenos me pasas la voz... porqe justo por estas fechas reaparecio el año pasado.... se le extraña a esa charapita.... snif, snif, snif....

Publicado (editado)

BIEN CON MIS SOBRAS yumero JAAAAAA PERDON CON LAS CONEJAS  AHI TE DEJO MI IMPERIO A TU DISPOSICION  MUY PRONTO REGRESO EN EL MOMENTO MENOS PENSADO VOLVERE A CARAPONGO SALUDOS  IQUEÑO

Editado por Fantuche
Publicado

De esta monita siempre me vaciló su ass. Reportes de inteligencia señalan que en el último tramo de su estadía en el trocadero lo soltaba por un adicional con sus caseros. A mi siempre me lo negó = [

Ahora ya con buen recorrido en el conejero solo me he atendido como 3 veces. Igual, nones, no assfuck, ptm.

La veo mas simpáticona ( se rebano la nariz ) pero me parece que el culo se le ha desinflando, de las tetas ya lo saben, no es su fuerte.

No es la más simpática de las ecuatorianas, ni la más cachera ni la q mejores curvas tiene, pero vean como entran en la noche UNO TRAS OTRO... será que su éxito radica en que alucinas que es the girl nextdoor que te follas?

Publicado

no preocupéis @ si veo a la azul primero es solo para mi solo para mi y después le aviso ajjajajja una bromita  ajajja y de lo que dices de la monita bueno vine a la lema por negocios y de paso pa conocer las conejitas como era y por falta de tiempo no pude aplicar a otras jeej

saludos

Publicado

no preocupéis fantuche no me interesa tu imperio solo fui con un tiempo que me quedo para conocer las conejitas de huachipa porque como todo hermano de leche debe conocer diferentes chongos y volver a las conejitas lo veo muy difícil.

SALUDOS LIMEÑO

• 4 weeks later...
Publicado

esta tiene dos caras habeces se le ve mostrasa y otras pasable  habeces se queda dormida encerradasa  buen rato y con esa cara sale a atender.

• 5 years later...