elchacal Publicado 21 de Mayo del 2013 Publicado 21 de Mayo del 2013 Catalina La vez pasada visite ete corral para ver que habia y al ntar pude divsar es tes feina que se llamaba catalina por ser algo voluptuosa para añlgunas que quiere mas carne… bueno queria uma milf asi que le entre… Me comento k estaba como tres años en las kukys… 1. Rostro: Cara regular ya se nota algo pasada, cabello negro medio lacio 2. Edad: esta en unos 25 por el recorrido 3. Talla: 1.65 mazo 4. Color de Piel: Clara y suave… se nota algo de estrias 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana pero rellenita en lo mas importante… algo rellena, cinturita regular por tiene unas caderazas con su plata tiene senos algo siliconeados se nota algo deforme ya por el recorrido.. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas mas de 100, el culo bueno pero con ayuda algo fofo. Piernas blanca 7. Tatuajes o Señas Particulares: un par de tatuajes por alli 8. Apariencia / Vestimenta: Se pone un hlo de infarto donde se ve el rabazo que se maneja. 9. Papita: no ajusta nada por el recorrido (facil tres años). 10. Servicio Adicional: No pregunte 11. Fellatio: mecanica mazo nomas ya sabe su negocio. 12. Relato del Servicio: Un dia que estaba casi vacio y como nbo estaba mi vandida me entretuve con ella… me puso el poncho puede acarixciar esas tetas algo nomas no me vacilo algunos grumos por alli… hubiera preferido que no se sake el sostén… bien mecánica, se subio ella sola y metio mi chala y comenzo a cabalgar y veia su cara de zorra como se movia y me gustaba, de costalillo a las justas alcanzaba con esas caderas…. Al final en perryn para terminar… ya no ajusta la nena pero para que les gusta la abundancia ya saben. 13. Aseo Personal: Me lavo el payaso.. luego se lavo la vaina 14. Trato de pareja: para nada. 15. Precio: Lo mismo de todas. 16. Telefono / Anuncia: 17. Local/Ubicacion: 44 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Aceptable 19. Puntaje Final (0/10): 5.5 por mecanica 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Se fue de viaje una semana a ecuador por el día de la madre. Pero ya llego nuevamente.
joselon Publicado 31 de Mayo del 2013 Publicado 31 de Mayo del 2013 1. Rostro:Ni fea ni bonita,con maquillaje creo que hasta zelma galvez parece tilsa 2. Edad:seran sus 25 3. Talla:con tacos 1,72 4. Color de Piel:blanca ( no tanto como la leche que me saco ja ja ) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:SIliconeada,algo de grumos en la panza 6. Caderas / Culo / Piernas:culoooooooooona 7. Tatuajes o Señas Particulares:3 tatuajes,uno de dos tigres en el hombro drecho,otro en forma de anillo con el nombre de su machete en el dedo medio de la mano y otro por la pelvi con el nombre de su chibolo 8. Apariencia / Vestimenta:estab en sosten e hilo que hacia resaltar ese culo 9. Papita:alguiiiiiiiiiiiito de ajuste 10. Servicio Adicional:no le pregunte poruqe estaba muy quisquiullosa 11. Fellatio:normal 12. Relato del Servicio: COmo las cones estaba de capa caida hace tiempo, el el Eden me queda muy lejos para ir a romperle el ojete a la chata ashley,llame a un puntero pa ir a las cones,este relato es del miercoles 29/05 ,llegue y me di una vuelta de rigor para revisar las tropas y habia mejorado algo en comparacion de las veces pasadas,pero aun no ha vuelto a su level de antes este local ,llegue me di una vuelta ,otra y otra ,y unas mas de yapa asi que me pare a un lado de una pared (por donde hay una piuerta de salida a la manoi izquierda) y en eso veo que una culona se paseo por el pasadizo y se puso a conversar con una flaca(estaba en la recta del 30 al 40,blanca y pelo pintado )al verla recorde a la culona de charlotte y dije ahi tengo que aplicar la ley,pero estab en una lora con esa germa y tomandose foto asi que decidi esperar,hasta que doy vuelta y zas habia desparecido,otra vez a buscar entonces me di otra vuelta y la encontre en el 44 ,me llamo la atencion por su culaso aparte que estaba con un hilo extrangulador ,me pare en su puerta y le iba a coger de la cintura y me dijo que no,que no se dejaba tocar sin que le paguen antes,dese ya sacaba mi cuenta que iba a ser media jodida,asi que no le pregunte nada y le dije entonces vao al cuarto,entramos me desnude,orino ( tmr detesto que hagan esto estas perras es asqueroso y me desempila), se calateo tenia buen culo y empezo con el mamey ,lo mas simplon como para que el chistosos se ponga pilas,de ahi cabalgo un ratito ,de ahi invertido ,tmr yo dije dentro de mi esta csm es estafa porque estaba con la prisa, de ahi misionero y me queria cambiar de pose de nuevo supongo yo pa votarme asi que le dije aguanta tu coche que aca em quedo , de ahi le dije perrito y ahi si me emfermo ver como pinga desaparecia dentro de ese culo que rico panorama ,le estaba danmdo duro y ella me dijo que no lo sqaque todo ( o sea que no la embista) lo hice por un rato pero de ahi me llego al egg y le segui dando todo mi taladro hasta que se me vino el milkito,supongoq que si te haces su cacero dara buen trato .no digo que me haya dadfo mal trato pero uno paga por un servicio y deben estar predispuestas,ah me olvidaba gemidos muy fingidos y no se deja sadiquear con las tetas que se notan protesis 13. Aseo Personal:te hecha alcohol en la zona del payaso antes ,despues te quita el condon te da agua y jabon para que laves a pimpon 14. Trato de pareja:No,pero si te haces cacero supongo que podria mejorar 15. Precio:50+entrada 16.Telefono / Anuncia / Local:COns 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):44 (costado del "cajero") 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:SI,al menos el mejor que he visto en las cones 19. Puntaje Final (0/10):7por el cuerpo (mas por el culo),7 por la limpieza,6 por el servicio,final 6.6, 20. Comentarios Y Datos Adicionales:Na gente como dije lo que llama la atencion es su culo,pero entre ella y charlotte le voy a charlotte,que pone mas punche al cache,me dijo que era de ecuador-quito, ya mas webadas pero todo eso despues del cache que yo ya me queria largar de ese cuarto,hablamos gente
EuphoriaRush Publicado 30 de Julio del 2013 Publicado 30 de Julio del 2013 Perdonenme, pero hoy tuve la oportunidad de follarmela a esta csm y su servicio una mierda, a los 5 minutos empezo a joder, pedia que me vacee cuando ni ganas daba de cachar, a las finales me large a los 10 minutos sin meterme mi polvo y me jale donde una charapa que me trato completamente diferente a esta csm, en fin, muuuuuuuuuuuuy malo el trato de catalina, pesimo, terrible
jose antonio quispe maman Publicado 13 de Septiembre del 2013 Publicado 13 de Septiembre del 2013 me atendi con esta cojuda HASTA LAS HUEVAS SU ATENCION MUY QUISQUILLOSA QUE TE APURA LA CDSM PÁRECIA PUTA DE ESQUINA A LOS 5 MINUTOS QUERIA QUE TERMINE NO SE ENSARTEN CON ESTA HEMBRA
IRON MAN Publicado 14 de Septiembre del 2013 Publicado 14 de Septiembre del 2013 me atendi con esta cojuda HASTA LAS HUEVAS SU ATENCION MUY QUISQUILLOSA QUE TE APURA LA CDSM PÁRECIA PUTA DE ESQUINA A LOS 5 MINUTOS QUERIA QUE TERMINE NO SE ENSARTEN CON ESTA HEMBRA Hola Jose Antonio.. Si te atendistes con esta puta, te sugiero que coloques el Rating de tu atencion con ella, asi sabremos mas de su atencion y podremos intercambiar ideas y experiencias cacheriles. Esa es la mejor manera de pronunciarse sobre una Estafadora, asi todos estaremos advertidos. 8) Saludos.
sonicmoro Publicado 20 de Septiembre del 2013 Publicado 20 de Septiembre del 2013 esta flaca estuvo en el 7 1 /2 aqui en piura , el mismo nombre y caracteristicas. me callo bien hasta accedio irse a mi depa. no es floro claro la flaca pregunto al administrador dle local que es mi amigo.el cual me echo flores, ese mismo dia llego la tomberia en operativo y como unos minutos antes me habia pasado su cel le avise cuando estaban ya alistandose para entrar los cochinos tombos, creo que eso jugo a mi favor, me dijo que lo esperar y que no lo valla a dejar ptm me cago la cabeza cuando em dijo eso. le espere y la lleve salio con su amiga una media tia. pero que te da unas mamadas, catalina me gusto su trato pero si tiene su chbolo y encima biene con marido. era de suponerse. yo si el dia rabanal por un agregado mas. e ahi el detalle. ya me habia vuelto csi cliente porque duro poco, no por ella si no por los tombos de mierda que no dejan trabajar a las monas aqui. este local hubo tiempo que la mayoria eran ecuatorianas ynon e spor nada estaba poniendo!
LAST DANCER Publicado 17 de Mayo del 2014 Publicado 17 de Mayo del 2014 Hola venancious...a ver voy a resumir ehhh tetas grandes se las agarra tiene algo de estrias como dice warrior...chesss....labios destrozados..pero a este pechito si le ajusta y ri coo a mi me atiende la ptm.como si me hubiera estado esperando toda la vida..hahaha sabe qe este abuelito no es ningun jeroa..sabes qe este abuelito es un kachero de polendas..sabe ke el abuelo steven te trata de la ptm.sabe qe este abuelo es de la ptm..sabe qe estye abuelo es educado.cortes.vacilonero cuando hay qe serlo..sabe qe este abuelo es full alegria..sabe qe este abuelo es tambien bien cargoso...yeahjhh sabe qe este abuelito de las 6 decadas es un fuera de serie...hahahahahahaahaahahh sabe qe este abuelo entra para darle todo su sabor....sabe que este abuelo es bien atento..por ultimo sabe qe este abuelo esta sintinedo algo por ella...ahhhhhhhhhhhhhhhhhh...
LAST DANCER Publicado 28 de Julio del 2014 Publicado 28 de Julio del 2014 Esta en las cucas......chesss como la extraño............catalinaaaaaaaaaa regresa al corral pa encerrarnos.....yeahhhhhhhh
LAST DANCER Publicado 17 de Octubre del 2016 Publicado 17 de Octubre del 2016 1. Rostro: yo la veo rica,,ayer bien mauillada bien producida ke rica ke estaba,otdas ya la conocen2. Edad: base 3..3. Talla: 1,57,cm o menos4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta rica,como me gustan,, gruesita pero todo en su sitio,6. Caderas / Culo / Piernas: culonba,,,tettona,patona..7. Tatuajes o Señas Particulares: si creo tiene sus notas8. Apariencia / Vestimenta: ayer con vestido rojo 9. Papita: a pesar de su amplio recorrdido,,ayer me ajsuto al 60 por ciento,ke rico ,se noja 10. Servicio Adicional: nextttttttttttttttttttt11. Fellatio: lo basico,pero lo hace relativamente biem,,no eggs,se toma su tiempo12. Relato del Servicio: bueno luego del primer viaje con paola,,tiene varias opciones ,las colochas culonas de al fondo , o la del 12,,,en eso sigo lateabsdo y la veo a catalina,ni hablar,se me paro mi pinga (kacharro del modem)...y en one,ya estaba adentro,,pasaron como 2 años en ke volvi a ver a esta flaka,,,ella se sorprendio,,aplamos mandamos saludos a la macumbera harry 7 polvos..hahahahahahahahahahaahahahah,,,, yop enseguida me saque los trapos y estaba tirado ene l katre,,,pa disfrutarla,,ella procedio a cubrir a rupertito y se mando de boca ,la miraba por el espejo ,yo solo mkeria poseerla,al rato ella se subio ,estaba un pco falta de ritmo,asi ke cobn mis manos empeze a trabajar ese paneton,ella me miraba se reia,yo tambiem,la traje hacia mi,,,ella gemia rico,,le dsaba mas duro ella mas fuerte,,por el espejo la veia,,ella se sonrojaba y yo feliche,,10 min en esa pose,,luego fui al ataque en doggy,,le daba despacio ,duro,,luego ella se movia solita,,al rato cuerpo a tierra,,ke delciai,ella chillando mas de gina mamadoscky cuando se entero ke tayra extiro la pata...,,bueno luego fuiimos a mision, ella se abrio bien de patas,yo haciendo,e p,lanchas,y moviemiento ,vertical horizontal diagonal,sentia mojada esa papita,sentia me ke exrtrangulaba sentia ke ya me venia, ,miraba por el espejo como le deba y ella ,chillando rico,,ya no pude aguantarme y zassssssssssssssss salieron todos los millones de rupertitos,13. Aseo Personal: yo si14. Trato de pareja: naaaaaaaaaaaa..pero me gusta asi15. Precio: 5016.Telefono / Anuncia / Local: ......17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 418. Comfort / Limpieza / Privacidad:,la del medio19. Puntaje Final (0/10): 7,,por ke me trata bien a pesar de los limites ke ella tiene20. Comentarios Y Datos Adicionales: ni le vayan a pedir ,tetikas por ke te manda un combo,, 1
EL ANCIANO Publicado 14 de Marzo del 2017 Publicado 14 de Marzo del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Imparable Publicado 5 de Noviembre del 2017 Publicado 5 de Noviembre del 2017 Hoy baje con las ganas de comer full carne y reventar un * y lo hice con esta culona Catalina 1. Rostro: Simpática con lentes y cabello medio ondeado 2. Edad: sus 30 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Blanquita como me gusta 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Grandes y ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas grandes y un culasoooooooo csm que rico 7. Tatuajes o Señas Particulares: Algunos por ahi 8. Apariencia / Vestimenta: La encontré con un pantalon negro bn ajustado que resaltaba ese potaso. 9. Papita: Ajusta algo 10. Servicio Adicional: Si, y fue lo más rico,ver como mi nepe lentamente ingresa por ese tubo. 11. Fellatio: lo hace bien, hizo poner duro a mi nepe 12. Relato del Servicio: Llegue plan de 4 buscando una culona pero bien culona que diera el * estuve dando vueltas consultando algunas y en eso veo en la habitación 01 un mujeron con un pantalón negro que resaltaba su potaso me acerco y era catalina luego del trato entramos sin más tiempo que perder.En el cuarto estaba bn arrecho al verla con tremendo rabo que me lanze encima de ella y comenze a chuparle,palmotear ,acariciar y hacerle de todo a su culaso que me tenia enfermo , luego le saque la ropa lentamente y muy despacito que me ganaba con semejante tarro ,ya calatos me pone el jebe y comienza con la chupada que rico mientras ella lo hacia yo la manoseaba ,luego pasamos al coito donde hicimos varias poses donde cada ves que miraba al espejo veia como rebotaba tremendas nalgas, ya para terminar le digo la colita ella sonriente se hecha su lubricante agarro mi nepe y vi como poco a poco se hundia mi nepe en su tubaso,le di duro en perrito sin parar hasta que vote todo mi leche. 13. Aseo Personal: Si, me hecho alcohol y al final me ayudo a limpiar el nepe 14. Trato de pareja: Amable ,me atendió bien 15. Precio: 50 + * 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Condesas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): N° 01 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Aceptable. 19. Puntaje Final (0/10): 8.5 porque siempre me satisface y sobre todo me da su tubaso. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Después de tiempo me atiendo con ella .Regresare para seguir reventando ese ano.
DeadBlue Publicado 26 de Diciembre del 2018 Publicado 26 de Diciembre del 2018 Esto fue hace unos meses atras 1. Tipo de Rostro: regular esta MILF, cabello negro mediano 2. Edad: 30 a mas 3. Talla: 1.65m 4. Color de Piel: bien blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita, muy voluptuosa/ regular cintura / tremendas ubres blancas con pezones rosados 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ CULAZO blanco / buenas piernas y todo resalta mas x los tacos 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo, creo q algunos tatoos 8. Apariencia / Vestimenta: pantalon alicrado negro y brazier, todo lo tiene grande, jala la vista su cuerpo. 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: por la arrechura no le pregunte 11. Mamada: cumplidora, pero ya el muñeco estaba de piedra. 12. Relato del Servicio: Apenas la vi, me gusto el cuerpo tan voluptuoso de esta MILF parecia una vedette, algunos cofras me dijeron q no atiende bien, pero fue amable conmigo y empezo con el oral cumplidor, yo solo pensaba en meterle mi rata, se subio y me cabalgó dejandome chuparle las tetas con suavidad y luego me cabalgo invertido donde le vi tremendo batan que iba ah acabar con mi rata, luego se echo boca abajo pero abrazaba una gran almohada y eso la elevo un poco, yo la monte y la bombeaba suavemente, agarrandole y manoseando tremendas ubres, su piel tambien es muy suave y la suma de todo esto hizo que se me venga toda la lechada a chorros 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 soles bien pagados 16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas 17. Número de Habitación: Room 34 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: Me sorprendio gratamente esta MILF, fue mejor de lo que esperaba, volveria para pedirle servicio completo.
Publicaciones recomendadas