Jump to content

Rating de Scarlet - Ecuatoriana

elchacal

Publicaciones recomendadas

Buno esta es del fin de semana pasado en el antro como ya saben muchas nujevas la ultima semana, al ver a las bajo el promedio de edad del corral… pero ya tiene su recorrido.. esta como estaba con el pelo amarrado le entre..

A esta flakita … Me comento antes etsba en otro corral pero no me acuerdo

1. Rostro: Cara para mi simpatica a regular, cabello negro lacio 

2. Edad: esta en unos 23 mazo

3. Talla: 1.55 mazo sin takos

4. Color de Piel: Canela y algo suave… se nota algo de estrias en la parte inferior sobre el pubys

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada pero tiene su culito simpatico … senos naturales algo caines por ser mama al parecer.. Cinturta bien durita.. parace que hace gym.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares pero en unas poses crece la bandida, culito no es durito como su cintura, piernas duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: cnocido en la cintura.. un tal Edwin…

8. Apariencia / Vestimenta: Se pone una tanguita  y pasa desapercibida .

9. Papita: no ajusta algo (facil un par de años en el laborum).

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: mecanica mazo nomas

12. Relato del Servicio: Un vi a esta bando y me decidi por ella… tiene una cara de una bandido de mi barrunto… me dijo que era ecuatoriana… de desnido y pude ver que las chichas estabanc aines y cuando cambia de poses se abigarra para que no bailen jajaja

Hizo el felaito de ley mezo algo mecánica..,se echo lubricante y de frente a cabalgar tiene una cintuirira durita… después cambiamos de pose mision ahí casi me saca el kuaker pero nada se apega bien… luego a perrito asi se nota unas buienas caderitas… asi dandole y dandole en la faena unos 500 metros y seguia la final llegue a la meta y ella con el kaker dentro jajajaja

13. Aseo Personal: Me lavo la escopeta..  luego se lavo ella

14. Trato de pareja: algo.

15. Precio: 50.

16. Telefono / Anuncia: Bunnys

17. Local/Ubicacion: cambian de cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Aceptable

19. Puntaje Final (0/10): 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si no hay otro material volveria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web