Jump to content

Alguna Coneja Que Sea Buen Trato Y Le Guste Sus Chelas?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Asi es hermanos, saben de alguna conejita ahi que le guste tomar sus chelas empilarse y luego al mate?, yo una vez fui con dos amigos y resulta que uno de ellos le cayo en gracia a una coneja medio charapa y al final terminamos los 4 en el cuarto garchando con la charapita, compramos 2 jarras de cerveza y todo, al final no nos cobro nada pero se lo queria chapar a mi pata, luego de mandar saludos de 3 microfonos, la verdad me gustaria postear esta experiencia en detalles, pero no recuerdo ni el nombre ni el cuarto de la rufiana pero la pasamos mas que bien, creo que la tipa tenia nombre de joya.

Saludos, ALEJANDRO!

Publicado

La verdad que no recuerdo mi estimado, supongo que si, te hablo de hace un par de años. En ese tiempo el cuarto que fue, era uno que estaba al fondo del pasadizo izquierdo, llegas a la última "cuadra" y del lado derecho, era un dia particular, nos tuvieron que sacar porque ya eran plan de media noche.

Saludos, ALEJANDRO.

Publicado

La verdad que no recuerdo mi estimado, supongo que si, te hablo de hace un par de años. En ese tiempo el cuarto que fue, era uno que estaba al fondo del pasadizo izquierdo, llegas a la última "cuadra" y del lado derecho, era un dia particular, nos tuvieron que sacar porque ya eran plan de media noche.

Saludos, ALEJANDRO.

Te refieres al cuarto #19..???.. este cuarto esta en la ultima esquina del corredor izquierdo detras del baño... ahi años atras estaba Dulce y esa si que le gustaba tomar harto... seria que describieras fisicamente como era la flaca, para saber quien era....

• Me gusta 1
Publicado

yo supongo que si es ella compare, pero como te digo fue hace mucho que ya ni recuerdo!pero gracias por el apoyo.

• 2 weeks later...
Publicado

UNA QUE CONOSKO LA LOKA RUBI ESA LE ENTRA A TODO......... Hasta amanecer

Publicado

UNA QUE CONOSKO LA LOKA RUBI ESA LE ENTRA A TODO......... Hasta amanecer

siiii

claro q si

la lokita RUBI es full chilindrinas al polo y uno termiana al palo pa clabarla rico !!!