Jump to content
Conéctate para seguir esto  
insomne

Yesy (Yesica) / Masajes Obregozo - Breña

Publicaciones recomendadas

insomne

Yesy (Yesica)

1. Rostro: ya de tia...nariz media aguileña

2. Edad: unos 30 a 33

3. Talla: 1.55 sera

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se ve delgada con ropa...ese legins marcaba buenas piernas y culo

6. Caderas / Culo / Piernas: ver punto 5

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada me llamo la atencion fuera de lo comun

8. Apariencia / Vestimenta: legins azul y chaqueta de enfermera celeste

9. Papita: no hay ese menu

10. Servicio Adicional: igual q el punto 9

11. Fellatio: igual q el punto 10

12. Relato del Servicio: llegue por leidy q da unos buenos masajes...pero me entere q ya no labura q lastima....asi q me dieron esta alternativa y atraque....los masajes hasta las manos le falta bastante asi q espere nomas q pase la hora esperando una señal para pedirle el adicional...cambie de posicion y ninguna rosadita al nervio ni a las boloñas...ptm dije falta q esta ona no haga manualidades....al final me dijo listo amigo ya terminamos y se quitaba raudamente asi q de frente nomas le pedi sin importar su reaccion...antes de darme una respuesta me dijo q si era paciente antiguo - claro le respondi - me volvio a preguntar con quien te atendiste y le di una lista extensa - conosco este point desde el 2012 - solo ahi me dijo q si q solo hace el manual asi q le solicite pes....salio y entro con su guante chsm...le dije q lo haga sin guante q no se siente bien el plastico pero no atraco...asi q empeso con unas pasaditas de mano alrededor del nervio - sin guantes - hasta q cobro vida pero no del todo aun...se puso el guante y empeso de menos a mas...al minuto ya lo batia fuerte queria q termine en one...la quise toketear pero no atraco...asi q me puse comodo nomas esperando el final....pense q era su maxima velocidad pero esta narizona acelero mas lo batia a mil ciclos por minuto...ante eso no hay pierde salio todo el yogurt..

13. Aseo Personal: te brinda papel....hay ducha tambien

14. Trato de pareja: solo masajes

15. Precio: 40 masajes + 20 manual

16.Telefono / Anuncia / Local: el de siempre

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el de siempre

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el de siempre

19. Puntaje Final (0/10): masaje 3, masaje al muchachon 5... lo bate muy rapido no cabesonea y le falta filing

20. Comentarios Y Datos Adicionales: vi otra tia...flaca la vi aplicable...sera cuestion de volver a visitar el point

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web