Jump to content

POSIBLES NUEVOS VALORES EN PIURA

Publicaciones recomendadas

Publicado

ESTIMADOS COFRADES

BUSCANDO EN INTERNET ENCONTRE LA SIGUIENTE INFORMACION DE NUEVAS KINES:

VALERIA  : TRIGUEÑA 18 AÑOS. CEL: 969184627 PRECIO s/.140.00

ESTEFANY : BLANCA                  CEL: 945376882 PRECIO S/.140.00

POR SI LAS MOSCAS GOOGLEE LOS FONOS Y NADA ESTAN PITOS. APENAS UNA PUBLICACION ES DECIR EN LA QUE ANUNCIAN.

LLAME AL PRIMER CEL Y NO ME CONTESTABAN

LLAME AL SEGUNDO CEL Y ME CONTESTO UNA VOZ AGRADABLE. PERO ME DIJO QUE ERA UNA CHIKA TRIGUEÑA. LE DIJE OYE PERO EN TU ANUNCIO DICES QUE ERES BLANCA. SI ME DIJO ES MI AMIGA QUE NO ESTA DISPONIBLE.

LE HICE LA SIGUIENTE PREGUNTA: ¿ERES BONITA? :-[    AQUI SU RESPUESTA SE HIZO INSEGURA POR LO QUE MI INTUICION ME HIZO RETROCEDER. ::)

SI ESTAN COBRANDO s/. 140.00 ES FACTIBLE QUE SEAN BUENOS PROSPECTOS. ¿aLGUIEN LAS CONOCE O QUIEN SE INMOLA?

Publicado

buenas noches  .

primero .- señor aca se escribe en minuscala todo escrito . escriber en mayuscala da entender que estas gritando .

segundo .- esta zona se pone post o ranting no comentarios y mucho menos  promociones cafichescas para hacer comentarios existe esta zona http://www.hermanodeleche.com/off-topic5/  ahi pon tus comentarios y dudas .

tercero .- lee las normas del foro y no cometas errores infantiles y mucho menos estes poniendo datos  sin el post de rigor eso es todo .

Publicado

Con todo el respeto que te mereces

la idea no es cafichear sino aportar como creo que vengo haciendo hasta ahora. A nadie le he pedido ningún tipo de información.

Las tías ni las conozco. Aparentemente son nuevas.

Pero tengo mis dudas de que lo que cobran sea lo justo. Esto es lo que he puesto en mi post anterior.

¿Acaso eso es cafichear?

¿Cuál es la definición de cafichear para UDS? .Su respuesta se lo agradecería mucho.

Publicado

hermanos son estafas :( lamento decirtelo .ps llame a los numeros que tu pusiste y puaggg una gorda que ya habia llamado antes en blido con el nombre de  milagros ...blanca ni los dientes .era morena no se porque hacen perder el tiempo .hermano ... son las mismas kines que se ha cambiado de numero y a cambiado su manera de anunciar

Publicado

por ese precio te imaginas una chica a nivel  ...pero lo q llega es una chica  .... que no es ps lo que se espera    >:(  , q no valen ni 50 lukaz ...

Publicado

Las viste??? :-[

Me ofrecieron a una tal alicia que dicen que es buenaza. Llamé una segunda vez y me dijeron que era agencia ::)

Las agencias te cobran caro y no ofrecen normalmente buen material.

Pero me dejaron el clavo con la tal alicia

Publicado

Las agencias siempre te pintan jermas buenazas y a la hora de la hora son puro Pokemon hasta las webas, es por eso que prefiero los chonguitos, ahi hay mas donde escoger y puedes ver a las rufianas en persona, de lo contrario cuando llamas te pintan angeles y te traen cualquier jerma hasta el culo.

Saludos.

Publicado

En Piura no pasa nada con las agencias, llame una vez y me enviaron una chica que parecia vendedora del mercado y olia feo, le dije mamita chau yo esperaba otra flaca, sin menospreciarla pero se apga para algo bueno no para ser estafado..

Publicado

AMI ME MANDARON A 2 FLACAS LAS 2 COBRABAN 140 Y SON UNA MIERDA  LAS REGRESE Y ESO QUE ME DIJERON QUE ERAN LAS MAS MAS BONITAS .UN FIASKO TOTAL SI ESAS SON LAS MEJORES :/ COMO SERAN LAS DEMAS ,SON MAS FEAS ESTAS BANDIDAS :/ ES MENTIRA ESTA AGENCIA ,SOLO HAN MUTADO DE NOMBRE

• 3 weeks later...
  • 5 years later...
Publicado
En 28/5/2013 a las 15:09, IRON MAN dijo:

Las agencias siempre te pintan jermas buenazas y a la hora de la hora son puro Pokemon hasta las webas, es por eso que prefiero los chonguitos, ahi hay mas donde escoger y puedes ver a las rufianas en persona, de lo contrario cuando llamas te pintan angeles y te traen cualquier jerma hasta el culo.

Saludos.

Pare no, el chino que tiene perras , buenas si algo maduritas pero buenas, tiene su fb jany piura es buen dato 

Publicado
hace 13 minutos, ironman23 dijo:

Pare no, el chino que tiene perras , buenas si algo maduritas pero buenas, tiene su fb jany piura es buen dato 

Solo hablas de esa perra en todos tus post.... incluso le pones 9 puntos en tu rating y viendo tu relato No los vale.

Quien le va a pagar mas de 100 lucas a esa vieja fea..... mas pareces su caficho promocionador.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)

Hermanos una consulta. Hace días veo una joven. Con faldas muy cortas en el carbón burger de la av. Arequipa en piura a las 11 de la noche aprox. Dicen que es puta otros que esta tronada pero es bien culona. Saben su celular o algo

Editado por JAROT2003
Publicado
En 9/7/2018 a las 23:37, JAROT2003 dijo:

Hermanos una consulta. Hace días veo una joven. Con faldas muy cortas en el carbón burger de la av. Arequipa en piura a las 11 de la noche aprox. Dicen que es puta otros que esta tronada pero es bien culona. Saben su celular o algo

Con este dato fui a investigar, ya que hace unos meses me cruce con una chica en falda y culona por la calle junín con Bolognesi, que parecía de la nota, la hembra estaba en algo y era blancona, no coma las de la Loreto, me quede con esa espina de saber o no de la nota. Por lo me di una vuelta por la Arequipa para comprobar y no pude ver nada, solo pura moto lineal.