hrjt001 Publicado 26 de Mayo del 2013 Share Publicado 26 de Mayo del 2013 Esto fue ase un par de años mas o menos, cuando estaba en la uap. de pueblo libre.. taba a finales de primer ciclo recien. Y con mis amigos decidimos aser asi como una reunion con algunas germas del curso. Keriamos cachar en otras palabras, nos pusimos deacuerdo, organizamos todo, quedamos para ir a la jato de "lucho", compramos trago, todo estaba listo para el sabado. El dia sabado nos jalamos todos a su jato, eramos 3 y 3 justito. Aunque las germas eran sanas, pero al pincho ps dijimos, si no pasa nada que importa. Ya en la jato comenzamos a conversar, mi amigo sirvio los tragos, y asi se comenzo a ensalsar la situacion, todos nos teniamos confianza, una de las chicas estaba templada de uno de mis amigos, y como todos sabiamos los dejamos solos un rato, salimos a comprar, y cuando volvimos entramos despacio, los pendejos estaban caxando, aunque no vimos, pero ellos salieron palteados del baño, mi cauza nos miro con una cara de "ya gane" , entonses seguimos tomando, las chicas ya estaban picadasas, y los k abian estado caxando, la germa se le mando y comenzaron a chapar, mi amigo le pidio un cuarto a luxo, cosa k accedio, Y las otras dos germas k se pusieron arrechas nos dijeron para verlos, cosa que los 4 fuimos y por su ventanasa vimos la orrenda escena jajajajaj... lo digo por que me dio asco ver el culo peludo de mi amigo ya que el estaba encima, Pero al ver a mis amigas, teniana una cara de yo tmb quiero, y ya ps nos pusimos pilas con luchito nos fuimos a seguir tomando, Ya ps el se sento al costado de una y yo con la otra, todo fue como si todos quisieramos que pasara, todos sabiamos lo que queriamos, pero no sabiamos como empezarla, asi que lucho puso musica (salsa ) comenzamos a bailar en eso la germa me abraza del cuello, y yo ni huevon me quede atras y la chape, lucho taba en las mismas, todos tabamos mas picados, despues de un rato me la jale pal baño, le meti mas mano, asu y la germa pa que taba mas arrecha, le comenze a besar las tetas, luego quise bajarle el pantalon, pero no quiso, cosa que la voltee contra la pared y meti mi mano en ese jean ajustado, la toque por encima nomas, no podia meter el dedo taba ajustado, ahi ella se voltea, yo me vaje el pantalon, y estaba mas fierro que la patada. xD. Ella me lo agarro por ensima del calsoncillo nomas, me lo frotaba, estubimos como 5 minutos asi, luego vino su amiga, nos interrumpieron. no me paltee por que los de mas estaban en las mismas, bueno se juntaron las 3 y dijeron que ya se tienen que jalar, si ps ya era muy tarde, un poco confuso y amargo por que no la pude meter, pero bueno nos jalamos todos. Espero les guste mi relato amigos, este es mi primer aporte y comenten.. Me comprare una camarita aver si puedo aportar con unos videos tambien. disculpen los errores ortograficos, me da pereza corregirlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lemsajorge Publicado 26 de Mayo del 2013 Share Publicado 26 de Mayo del 2013 Bien ahi causa pero me llevaste al agua y no me dejaste beber. Te falto mas tacto para q le metas pinga a esa ruca solapada. Pero en fin como dicen por ahi, no hay primera sin segunda, asi que buscala de nuevo e intentalo talvez ahi si le metas pincho como debe ser. Recuerda que una mujer por mas puta que sea no se te va a regalar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas