Jump to content

Cuarto N° 16 Lion's Spa


Publicaciones recomendadas

Llegue a este lugar por recomendacion de un amigo un dia viernes pero nos dimos con la sorpresa que tienen sorteos ese dia que el premio mayor es un polvo con estas kines que normalmente cobran mas de 200 so

Fui el afortunado en ganarme el premio mayor me atendio una flaca que no se como se llama pero que el numero de cuarto era el 16

 

1. Rostro: bonito rostro un poco achinado

2. Edad: entre unos 25 a 28

3. Talla: 1.65 aproximado

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tenia unas enormes tetas delgada sin barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: tremendo culo buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una pequeña falda

9. Papita: peladita

10. Servicio Adicional: no pedi era gratis 

11. Fellatio: suave tranquilo

12. Relato del Servicio: como comente previamente gane el sorte que realizan los viernes y la flaca me dijo para ir al cuarto 16 asi que obediente llegue al tercer piso y esta flaca me llamo le pregunte como era la nota y me dijo que era gratis y que me iba a comer ese culito sin pagar nada, asi que tranquilo me meti y se quito primero el brasier y me lo puso en la cara creo que la flaca estaba feliz porque no tenia ni cara de amarga ni de apurada, asi que con tremendas tetas en la cara comence a besar sus pechos mientras que la flaca me masturbaba y tambien comence a agarrarle la papita y jugar ahi y comenzo a moverse mucho mas rapido y me ponia al fierro y comenzo con la mamada dandole muy bien, sabia hacer su chamba luego de un rato con el felatio se puso al borde de la cama para darle de perrito y aprovecho y toma todo el muchacho adentro no apretaba mucho pero estaba suficiente comenzo a moverse muy bien y luego de un rato pedi cambiar de pose ella hechada y yo encima asi que le seguimos dando mientras chupada sus enormes tetas ya luego una tercera pose en donde ella se puso encima y comenzo a cabalgar y a gemir muy bien hasta que ya me tenia que venir luego me comenzo a preguntar si le habia gustado el servicio y le dije que si y me dijo que el precio normal es de mas de 200 soles y que era afortunado porque me lleve el premio gratis le pregunte si me podia dar su fono y me dijo que no podia y que si queria nuevamente la buscara ahi.

13. Aseo Personal: limpia 

14. Trato de pareja: muy buen trato no se si era porque tenia un buen dia 

15. Precio: gratis gane un sorteo pero cobran mas de 200

16.Telefono / Anuncia / Local: Lions spa Lince mis HDL conoceran este point

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 16 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio sin molestias

19. Puntaje Final (0/10): 9.5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Fui un viernes no se si es todos los viernes el sorteo o todos los dias pero bueno la suerte es la suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Querido hermano, lo del sorteo y tu buena suerte te lo creo (una vez me gane un concurso en las cucas donde el premio era un servicio gratis), pero veo una exageración en el puntaje. Le pones 9.5 a 10 ptm casi perfecto o perfecto. ¿quiere decir que la flaca era una A1 o una modelo?, te agradecería precisar. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...