Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Alfo6942

Carolina Cc # 26

Publicaciones recomendadas

Alfo6942

Esto fue el 02/04/2016 como a las 5:45pm después de darme varias vueltas a los corredores del Troca, la converse y como es una de mis caseras, con ella ya me atendí varias veces y también ya me conoce, y así entre a su cuarto y aquí va el  rating:

01.- Rostro: Simpática.

02.- Edad: Me dijo 30 años

03.- Talla: 1.69m sin tacos, aunque note que era más.

04.- Color de Piel: De canela a trigueña.
05.- Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bien para su estatura /regulares/Buenos senos regulares me dijo de 38.

06.- Caderas / Culo / Piernas: Regulares es delgada en perrito saca buen panorama.

07.- Tatuajes o Señas Particulares: No tiene.
08.- Apariencia / Vestimenta: Es delgada pelo lacio negro, estaba vestida de ropa ligera, calzón y sostén todo de negro.

09.- Papita: Recorrida.

10.- Servicio Adicional: No hice
11.- Fellatio: Es su fuerte, buen sexo oral lo chupa y lo succiona con arte, hasta armarlo a don Lázaro todo con preservativo.

12.- Relato del Servicio: Una vez que entre a su cuarto su trato es de pareja  conversa regular con un poco de carcajada, como les dije hace un buen sexo oral con preservativo aun cuando estaba parado y todavía con ropa ella continuaba mientras yo me desvestía poco a poco una vez que quede calato me acosté en la cama y ella también se sacó toda su ropa todo de color negro, luego siguió con el sexo oral, y que buena chupada lo da, luego le dije hagamos el perrito y se puso así, y yo le daba buenas puntadas en el trasero, así la agarraba las caderas los senos que hacían movimiento de vaivén, luego ella se puso boca abajo y también le daba puntadas por atrás en hay si gimió, le dije vuelta que me haga sexo oral ya por tercera vez acepto y me dijo acá te vendrás y yo acepte, me puso con su espray alcohol al pene y así comenzó el sexo oral bravamente y con esas chupadas y succionadas bravas vote mi pus, ella me dijo que tu lechita estaba caliente, y así la curiosidad mato a lázaro porque luego paso a su letargo descanso así es la vida de don lázaro, se parece al tren macho de cuando en cuando se levanta o al congreso cuando quieren trabajan, luego ella se fue al baño a orinar y me pregunto quieres que te lave yo le dije que yo mismo me lavare, porque yo me conozco mejor y ellas no lo hacen bien, eso dije interiormente. Al final nos despidos con un beso.

13.- Aseo Personal: Limpia al final me dio papel higiénico.

14.- Trato de pareja: De pareja.
15.- Precio: S/. 30.00 más S/.15.00 la entrada
16.- Teléfono / Anuncia / Local: No la pedí / En el Troca.

17.- Ubicacion (Numero de Cuarto): CC cuarto # 26

18,- Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto es amplio  cuenta con baño es privado y limpio
19.- Puntaje Final (0/10): 7.5
20.- Comentarios Y Datos Adicionales: Ella es Charapa Taraputina y en Lima vive por el Callao dice muy cerca al troca creo que a la espalda. Este fue un polvazo uno de los mejores, para el recuerdo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com