IRON MAN Publicado 22 de Junio del 2015 Publicado 22 de Junio del 2015 Verdad, adonde se habrá quitado Zafiro... ya no se le vé desde diciembre del año pasado. Zafiro esta actualmente en EL eden de Lurin... yo mismo la vi el sabado ultimo.
matacholas Publicado 24 de Junio del 2015 Publicado 24 de Junio del 2015 Busco a la gabinete que será de ella cuando estaba en el 2014 en el cuarto 16 le agarre camote y ella la.ultima vez me dijo que se quitaba que se jubilada le aplique bien, también busco a naomi la chata trigueña ella me dijo que se quitaba que estaba aburrida y me hizo oral a pelo, fue cosa del momento, pero solo fue una vez.
IRON MAN Publicado 24 de Junio del 2015 Publicado 24 de Junio del 2015 Como tu mismo lo has dicho... ambas putas estan retiradas.
ethan Publicado 8 de Julio del 2015 Publicado 8 de Julio del 2015 Hermanos lecheros por si acaso sabrán acerca de la flaca llamada xena que estaba por el cuarto 22 o algo así no recuerdo bien pero esta flaca te daba el servicio completo al mismo precio
IRON MAN Publicado 8 de Julio del 2015 Publicado 8 de Julio del 2015 Hermanos lecheros por si acaso sabrán acerca de la flaca llamada xena que estaba por el cuarto 22 o algo así no recuerdo bien pero esta flaca te daba el servicio completo al mismo precio Una pregunta... Colocaste su rating?? 1
.::MELCOCHITA::. Publicado 1 de Agosto del 2015 Publicado 1 de Agosto del 2015 Weno hermanos... Alguien quiza sepa de TAYRA ya no la veo en las conejas ni en ningún lado....
fantuche Publicado 11 de Agosto del 2015 Publicado 11 de Agosto del 2015 (editado) saben algo de la tomba valeria me dijo que hacia salidas x linces algun casero que sepa x donde anda ya no baja a las conejas hace un par de semanas quiero follarmela como sea cacha bien esta gatita he preguntado varios manes que la cachan seguido no saben nada se agradece la informacion si la tienen hermanos Editado 11 de Agosto del 2015 por fantuche
gatogodo Publicado 12 de Agosto del 2015 Publicado 12 de Agosto del 2015 saben algo de la tia medusa sandra ex-troca cd9?
Malbert Publicado 29 de Agosto del 2015 Publicado 29 de Agosto del 2015 Alguien sabe el paradero de Brigitte del 29? la Flaca alta blanca.
duracex69 Publicado 13 de Septiembre del 2015 Publicado 13 de Septiembre del 2015 Alguien sabe algo de una tal renata que paraba eb la vip? Medio narizona? Tenia su numero en un papel porque mi mujer siempre revisaba mi celular y perdi el papelito ksm :/
MaXeDu Publicado 16 de Septiembre del 2015 Publicado 16 de Septiembre del 2015 Bueno Hermanos Vengo a Pedriles un Favor Haber Si alguien Sabe del Paradero de Brenda o Jenny Monteblanco para vean sus imagenes en Youtube? Ex Conejita C-11 Como Olvidarme Csm... Si saben su paredero se les agradeceria Mucho no importa si esta retirada Quiero Señal de ella. Saludos
tayler Publicado 21 de Septiembre del 2015 Publicado 21 de Septiembre del 2015 Bueno Hermanos Vengo a Pedriles un Favor Haber Si alguien Sabe del Paradero de Brenda o Jenny Monteblanco para vean sus imagenes en Youtube? Ex Conejita C-11 Como Olvidarme Csm... Si saben su paredero se les agradeceria Mucho no importa si esta retirada Quiero Señal de ella. Saludos ah me hiciste acordar de esta caballona ya buen time que nose habla nada de ella al parecer ya se retiro, bailaba muy bien hasta participo en un programa de tv
thian Publicado 23 de Septiembre del 2015 Publicado 23 de Septiembre del 2015 HOLA ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN HA VISTO A VALERIA LA TRUJILLANA Y A VANESA QUE TIEMPO YA NO VIENE A LAS CONEJAS.
fantuche Publicado 23 de Septiembre del 2015 Publicado 23 de Septiembre del 2015 (editado) hable con valeria por whasapp y me dijo que en octubre mas fijo vuelve men Editado 23 de Septiembre del 2015 por fantuche
SNAKE Publicado 27 de Septiembre del 2015 Publicado 27 de Septiembre del 2015 ALGUIEN SABE EL PARADERO DE LUNA ELLA ESTABA EN EL CUARTO 13 EL AÑO PASADO , ESTUVO HASTA EL 9 DE AGOSTO , SI ALGUIEN SABE SU PARADERO , SI ALGUIEN ME DA SU UBICACIÓN YO PAGO EL POLVO EN EL LUGAR QUE GUSTEN. ESTARÉ ATENTO A SU RESPUESTA.
Publicaciones recomendadas