Jump to content

Buscando a las conejas perdidas


Invitado Gambito

Publicaciones recomendadas

Alguien sabe algo de la charapa Azul.. su face esta inactivo hace time :too_sad: .. la ultima vez me comento qe se iba a putear hasta fin del año pasado pero naki.. se desaparecio en agosto,, todo por culpa de su cuñado de mela qe se aparecio por el corral y la qeria chantajear :what: .. por ahi, esta mela me prometio una salidita pero me dejo plantado.. su numero de cel tampoko funciona.. alguna info se lo agradecere de todo corazon.. Saludos  :byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscando a Estefany

 

Esta es una colombiana, negrita, bien culona que estaba siempre con un pantalon blanco. Estuvo atendiendo los últimos días del mes de diciembre del 2013.

 

Alguien sabe que fue de ella?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

hola RAYO MC QUEEN io también hace tiempo que buscaba a AZUL pero como desaparecio ya me había olvidado de ella pero ahora que leo tu comentario se me hixo recordar de ella donde estará haber si alguien del foro se acuerda de ella y nos dice por donde estará.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

hola gente.una consulta alguien sabe por donde esta deslactosando ashley? gracias

Segun lo que me contron unos chacales estuvo un domingo ultimo, pero esto sin confirmar.

Por lo pronto se sabe que se fue a su tierra en la selva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

y este won , ya cansate de preguntar por mi chaparra , ke solo existe una kine para  ti, con tantas ke hay en los chongos , a los  templados como este los deben banear por solo hablar de una kine, mi chaparra dio de baja su face creo ke cuando agrego a la aracely todos los conejeros dieron con su face ya ke el face de aracely todo el mundo lo tiene y mas cuando un chiflado publico su nick del face , pero ahora esta mas caleta y no se los compartire  :too_sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Esa chata ashley anda por todos lados..

Leer sobre esa chata me hace recordar aquellos tiempos cuando recien pisaba las conejas, recuerdo la primera vez que le entre, realmente uno de los mejores polacos que tuve en este local, incluso con trato de pareja, ese dia la chata estaba recontra fogosa, fui el primero en colgar su rating en otro foro, pero lo eliminaron los envidiosos porque pensaron que yo era su caficho.. mas imbeciles.. recuerdo tambien que esta chata estuvo antes en el ya cerrado Las Rocas, como dicen por ahi.. el pasado siempre fue mejor, ya no le entre la ultima vez que la vi, ya que perdio poco a poco su lado mas amigable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Pondre mi anuncio por este lado a ver si me ayudan a ubicarla a Paola la charapa, hace tiempo que no la ubico en las conejas, si alguien sabe si atiende afuera me pasan el dato o en que otro local esta trabajando. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...