Jump to content

Buscando a las conejas perdidas

Publicaciones recomendadas

Publicado

saben algo de la tia susana q estab en el 2 , esa tia si sabia hacer su trabajo.

Publicado

saben algo de la tia susana q estab en el 2 , esa tia si sabia hacer su trabajo.

:misdoubt:  Me sorprende que alguien pregunte por mi tía SUSANA también xD  :haha:

Hace 2 meses ella estuvo por el Mona Lisa de Ica, salió de las cones por la FALSA ALARMA que caería la BATIDA, varias extranjeras se fueron en mancha pa allá, ya tiempo que no la veo por el Sur y tampoco veo que esta actualmente en las conejitas, fácil fugó a su Antioquía querida. Saludos y ojalá vuelva xq de que hacía bien su trabajo, lo hacía.

• 2 weeks later...
Publicado

saben algo de la tia medusa sandra ex-troca cd9?

Esta milf esta en ica ..... pero .... hace 1 semana fui al monalisa y me datearon q se fue de vacas a su culombia

• 4 weeks later...
Publicado

Alguien sabe que es de Ericka??..a la q decian la Dorita de Pamplona! xDD..ya no se la ve :SS

• 2 weeks later...
Publicado

Alguien sabe de la cachetoncita estefanie trujillana ya no se la ve por el corral.

Publicado

Alguien sabe de la cachetoncita estefanie trujillana ya no se la ve por el corral.

A ella la veo a veces en El Oasis (costado de las conejas).

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

ALGUIEN SABE EL PARADERO  DE LUNA , ELLA ESTABA EN EL CUARTO 13 EL AÑO PASADO . ESTUVO HASTA EL 9 DE AGOSTO. AYUDA!!!!!!

Publicado

Alguien sabe algo de xiomara la han visto en otro local esa chinita culona en lo particular era buena opcion siempre metra trato bien

• 4 weeks later...
Publicado

Alguien sabe algo de Chielo la charapita del #02... qe se volvio vaqita muuuuuu.... pero ahora creo qe ya regreso a ser piltrafa... jaajjajajajjaja

Y otra qe busco es la chatapita Azul... esa mela tuvo un regreso fugaz el año pasado como por estas fechas para luego desaparecer... o estara puteandose por otros lares...ñ

• 3 weeks later...
Publicado

Alguien sabe de DAYANA una Charapa piltrafa me pasarán la data que estaba en el troca, alguien puede confirmar si continua en ese local? y que cuarto? se agradece la información hermanos...

Publicado

Alguien sabe de una kine ke era Mi casera Ella es chinita talla 1.60 con tako pelo ondulado largo ojos verdes o lentes de contacto culo chico blanco lo bueno de Ella ke ajustas en todas Las poses y Del tiempo no ay apuros no LA veo a Ella desde febrero Del 2015 algien K se PA de Ella se le agradece

• 2 months later...
Publicado

alguien sabe algo de angie, la encontre en enero en las cucas, me dijo q regresaria a las conejas. si alguien sabe algo de ella avisen, ella es baja,simpatica,cabello castaño,cara delgada

• 2 weeks later...