Jump to content
NewChocolove

Milf Angie Cuarto 19 – Villa Hermosa – 04/04/2016

Publicaciones recomendadas

NewChocolove

1. Rostro: Tiene cara de una milf lista para el matadero

2. Edad: Le pongo sus 29 abriles

3. Talla: 1.69 con tacos

4. Color de Piel: Carne blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Empatadita, cintura normal, no tiene barriga y buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, buen culo y piernas empatadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No aprecie ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Calzón y sostén negro

9. Papita: Ajuste regular

10. Servicio Adicional: Te cobra entre 10 y 15 soles extra (Depende el floro que le metas te cobras 10 o 15)

11. Fellatio: Normal para levantar al muchacho, con momentos de GP

12. Relato del Servicio: Ya le había reventado la papa a Leslie (http://www.hermanodeleche.com/topic/18269-leslie-cuarto-16-%E2%80%93-villa-hermosa-%E2%80%93-04042016/) así que di un par de vueltas más para encontrar a otra víctima y encontré a Angie y le entre porque quería seguir maltratando perras y me encantas las MILFS, entre su besito mientras me descambiaba estábamos conversando y yo le saco su calzoncito y le saco con los dientes el sostén, la puse contra la mesa y estábamos en plena frotada y se puso duro el muchacho y le dije bueno empiece a cantar, ella sonrió y bueno me puso el forrito y empezó la mamada regular pero por ratos se dejaba hacer su GP, luego me arreche y le dijo ya perrita al filo una escupida a la chucha y le metí el muchacho y empezó el movimiento profundo sin parar, por ratos subía una pierna a la cama para que el pedazo le entrara más al fondo con sus respectivos lapos, luego se echó y yo encima con la pose de la fusión, traqueteando duro mientras le chupaba sus ricas tetas y nuestros sudores se combinan tipo escena de Brazzers, luego se puso de costado y me dijo tijeritas y yo gustoso lo metí hasta el fondo, luego se puso perrito arriba de la cama y mientras la cachaba le vi su ojete que estaba rico y le dije ya pues cuanto y me dijo 15 y le dije estoy misio tengo 10 más, me dijo ya, ni bien dijo eso saque al muchacho le metí su salivazo y hasta el fondo en perrito, más o menos la tubee por 15 min aguantadora la mierda hasta que al final metió un ajuste bravo de ojete y bote la leche, me lavo el muchacho, me presto su toalla porque había sudado como mierda, nos despedimos y listo

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: Atiende bien la kine y es aguantadora cuando la tubeas

15. Precio: 25 soles + 10 o 15 soles (Tubo) + 3 soles entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 19

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio como siempre pero a pesar del ventilador hace un calor de mierda y lo malo sin ducha csm

19. Puntaje Final (0/10): Cara 9, Cuerpo 9, Performance 8. Total: 8.7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buena kine y aguantadora cuando la tubeas así que recomendada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web