Jump to content

Rating de MARIANA / Cuarto # 36

IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Bueno ya que la colochita a la que buscaba no estaba, decidi entrar con esta cachetona, siempre la veia y nunca me atrevia a entrar, pero esta vez entre a chequear el material, bueno queria saber que tal era su trato, eh aqui su rating:

1. Rostro: Algo simpatica, cachetona media china, de cabello lacio negro, tiene pinta de jovencita

2. Edad: segun ella 19 años

3. Talla: 1.60 algo por ahi

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada en toda su plenitud, sin barriga y senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, un culo chico y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su bikini, no recuerdo el color

9. Papita: aun ajusta esta zorra

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: solo regular a monse, se ve que le falta mucho, hasta pareciera que no le gusta el mamey

12. Relato del Servicio: luego de pagarle me dejo meterle harta mano a todo su cuerpo, mientras me hacia un pequeño bailecito, aunque solo fue por un momento csm.. bueno ya que mela, siguio con el mameluco monse y luego empezo a cabalgar, se ve que aun le falta mucho por aprender esta cabalgada estaba hast las webas, asi que la puse echada en la cama y yo se la zampe en misionero, estuve taladrandola largo rato, solo veia su cara de dolor..  me pedia cambio.. pero ta webon que sufra mas .. luego de un rato pasamos de costalillo ahi le di ams despacito aunque ya luego de un rato mas rapidito, aproveche en besarle las terezas, no me puso pero en eso, yo seguia nomas, luego le levante un pata al hombro para follarla, pero me sentia incomodo porque no colaboraba mucho, asi que la puse en perrito y le di largo rato, esa zorra me ajustaba bastante... asi que no aguante y escupi todo el lacteo .. ahhhh!!

13. Aseo Personal: si limpia estaba, todo ok

14. Trato de pareja: Solo de kine a cliente

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Cuarto # 36

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno

19. Puntaje Final (0/10):    6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dice ser nueva en esto, y pareciera que si, tambien dice ser madre y por eso vende su culo, a mi parecer solo lo vi como un trato normal, nada interesante, no se ni porque entre, creo que solo por curiosidad, siempre la veo conversando con sus amigas la estafadora Estefania y otras mas de ese corredor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 months later...

Bueno al llegar a la zona de la barra a comprar unas chelitas con los HDL vi pasar a una flaquita de buen cuerpito y decidi ir a divisarla a donde entraba la chiquilla, asi que la vi al cuarto 33 espere un poco y luego la cotice.. cuando le pregunte sobre el trato me dijo bueno todas las de la ley pero no por atraz asi que la pensé un poco claro como no me convecion decidi darme una vuelta y regrese pues vi que la chiquilla estaba como para darle duro, asi que me decidiy entre ahí el rating.

1. Rostro: simpática chacetoncita de cabello largo y lacio

2. Edad: me dijo que 18 y si le creo se le nota

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigueñita clara suavecita y tiernita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de cintura noral y planita, senos pequeños pero duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas de culo pequeño y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas color rosadito

9. Papita: con pequeños bellos púbicos, tiene buen ajuste

10. Servicio Adicional:  no lo da

11. Fellatio: buena mamada y una buena acariciada

12. Relato del Servicio: pase le cancele, me abrazo me hizo un bailecito, un poco de paleteo me dio la espalda me hizo un perreo luego de ellos me desvistió poco a poco y me dijo que la desvistiera (un trato de pareja) me miraba fijamente me comenzó a dar besitos por el cuello y poco a poco bajo hasta pepito le coloco JB y se la dio un buen mamon con todo atragantina, luego de eso se puso contra la pared una buena movida le pedi que cambie de pose y se puso en posición de perrito ahí es donde ajusto bastante y ese pepito le daba duro me gustaba que ella dijera dale papi.. asi asi asi.. luego le pedi que cambiara la pose y se me cabalgo la verdad que fue un momento intenso de lucha, hasta que para apaciguar un poco me miro a los ojos y con su carita angelical me dijo te cambio de pose y asi fue pasando hasta la 6ta pose y pepito murió con el perrito la verdad que la joven tiene buen ajuste, me dijo que tenia recién en el asunto, asi que la joven tiene un ajuste perfectgo.

13. Aseo Personal: limpia, se lava con alcohol, un buen perfume

14. Trato de pareja: de pareja

15. Precio: 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: ---

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): las conejas, habitación 33

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 9!!!

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ahh por cierto muchachos lo malo es que se quito hace 2 semanas, ahora me comentan que esta por el sur, noce exactamente donde esta, pero se que regresara dentro de 1 mes, asi que ah esperar!!!

Enlace al comentario

Acabo de Editar tu Rating estimado...Rauler2020

Debes de usar la plantilla del foro, que aparece automaticamente presionando la opcion R+

No esta permitido usar una plantilla que sea de otro foro.

Esperamos su comprension. Saludos.  8)

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
  • 2 years later...