Jump to content

Las Cucardas / Tacna


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

sigue bajo de kines vi las mismas con la fuga de devora cto.48 y crystal cto.41 ya no las encontre caraj... eran buenos polvoretes, haciendo checkin vi una new girl en cto.03 y 04 estaban en level medio la kine del cto.04 marcaba 40 ppk ¿what? paso y aplike con shantal cto.03 luego el rankankan de rigor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

idem bajo de caninas pero llegaron 3 new kines cto.01 yahaira, cto.03 olenka (milf) cto.25 kine medio china buen body pero parca en la consulta next por lo demas pocas bich creo mas son las ke se van que las ke llegan. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una lagrima este antro las mismas de mi ultimo post no pasa naa no vi a la palo seco de allison cto.36 parece que ya fugo el show hasta las wewas no se me paraba ni un pendejo, las kines de un buen level espero que retornen en febrero ya que asi me dijeron antes de partir .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/1/2017 a las 3:31, Nipur De Lagas dijo:

i cto.25 kine medio china buen body pero parca en la consulta next por lo demas pocas bich creo mas son las ke se van que las ke llegan. 

me dicen q  esa media china estaba en el 26

por cierto que habra sido de la kine ARIANA la q estuvo buen tiempo en el cuarto 4 cucas que parecia anfitriona y era bien delgada.... estaba rica y rayo en su momento....  facil y debe estar entre las mejores kines del cucas de los ultimos tiempos que ha pisado ese chongo

Editado por Rey Chonguero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues tu datero debe usar gafas de aumento porque yo mismo la vi en ese cuartel viernes y sabado mosqueandose la bich es botada la csm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal.

soy nuevo en HDL y queria consultar si alguien de los antiguos,sabe de una kine que atendia en los cuartos del medio de la cuca,mas especifico casi frente a la barra,la minita era de unos 28 años,1,65mt tez canela, muy bonita de cara ,bomitos labios,nariz mefia respingada,corte cabello tipo Cleopatra muy liso y negro,buen cuerpo tetona y culo muy rico...y si mal no recuerdo,un tatoo en la pierna casi al llegar al talon...ESTOY POR VIAJAR A TACNITA DESPUES DE MUCHO TIEMPO,y me encantaría servirme este manjarch...de antemano se agradece cualquier dato manga de cacherazos!!

Atte

torrente2017

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLego una joven caderona al #1 y ahora esta en el #14, muy metalizada la jerma, por todo te pide adicional, asi que a ir con lo justo, tiene cuerpo de joven, pero el apuro y lo metalizada te bajan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿what? y lo que escribiste que es lo pusiste bien en tema de cucardas que es para comentarios y demas info con respecto de alguna canina ahora si quieres poner rating de una bich das clic en sub-foro cucardas y nuevamente clic en crear new tema y te saldra una plantilla para hacer tu rating y listo o revisa tutorial para llenar rating servido brother.

salu2 hdl

Editado por Nipur De Lagas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, Nipur De Lagas dijo:

¿what? y lo que escribiste que es lo pusiste bien en tema de cucardas que es para comentarios y demas info con respecto de alguna canina ahora si quieres poner rating de una bich das clic en sub-foro cucardas y nuevamente clic en crear new tema y te saldra una plantilla para hacer tu rating y listo o revisa tutorial para llenar rating servido brother.

salu2 hdl

Vale gracias por la información.

Sin embargo mi consulta es respecto unos 2 años atrás, en la cuca de tacnita habia una femina muy rica,corte cabello tipo cleopatra,28años aprox,tez blanca, buen par de tetas grandes sin ser enormes, buen ass,linda sonrisa,labios carnozos,lindas facciones en general ,y lo más importante un tatoo casi  por el talon.Estoy por ir justamente despues de todo ese tiempo a la cuca y queria saber si alguien de los antiguos cacha a esta mina? de darme un dato...me comprometo en dejar calificacion de las minas que me tire...en estos dias que estaré por alla.

De antemano se agradece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mucho time brother no tengo memoria de elefante han pasado muchas caninas que tienen esas caracteristicas sera dificil poder ayudarte.

salu2 hdl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...