Jump to content

Las Cucardas / Tacna


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

hace 7 horas, soulmetal dijo:

en que cuartos son de esas minas ?

habia una negraza en el pasillo de la izquierda que pedia 50 por el * a esa se refieren

 

no hdl la clon de monica santiago esta en el cto.48 y la china Y.Z. esta en el cto.20 ambas cobran 50 inc. *

servido hdl

hace 25 minutos, carloz velasques dijo:

Hermanos mañana que tal estará el ambiente por el tema de

 Navidad se wuedaran las flacas o fugaran

 

50 y 50 asi como se van llegan new girls asi que aprovecha y dale curso a la china viernes su ultimo dia ( segun lo que me dijo) y revisa los post para guiarte.

servido hdl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EN ESTE LOCAL VI UN TRIO DE NEW KINES QUE ESTABAN EN UN LEVEL MEDIO LO MALO QUE EN LA CONSULTA SE BOTABAN ERAN MONAS QUE NO DABAN CULOVICH ¿WHAT? CON RAZON SE MOSQUEABAN UN RATAZO, LES CONSULTABAN Y NONES PASABAN LOS PARROCOS SOBRE TODO UNA DE PELO DESTEÑIDO QUE LANZABA COMENTARIOS INOPORTUNOS PTM KINES COMO ESTA DEBERIAN ESPECTORARSE EN ONE.

SALU2 HDL . FELIZ AÑO HERMANOS LACTOSOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

brother hay un numero bajo de kines en las cucas asi como de level tambien es normal x estas fechas de enero pero te paso el talan de las sgtes. kines que estan en level medio a +

devora cto. 48 

crystal cto. 41

paulet cto.37

claudia cto.17

pamela cto.16

allison cto. 36

mmmmm son las que estan y por curiosidad cual es tu casera y que room esta si se pude saber para aplicarle si es recontra chera buena pal mate.

salu2 hdl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora me fije en los números mi casera es la del 23 siempre me da un buen servicio, ahora no estaba había otra chica.

Ayer fui tarde igual pero esta piola hay minas que salvan, dando vueltas por ahí vi unas que tienen hartos atributos por el primer pasillo del 1 al 23 las minas del cuarto 9-10-11 tienen buena vista fue la que mejor vi 

En el segundo pasillo esa mina del cuarto 36-37 igual están para darle sobre todo la blanquita tiene lo suyo 

En el tercer pasillo hay unas chibolas bien flacas pero tienen lo suyo parecen que recién están entrando al juego, pero ayer me fui por una mina que esta en el último cuarto. Denise, estaba sentada en la cama le pregunte por el servicio 30, trato de pareja, sin apuros así que aplique a entrar 

Rostro: no es muy agraciada pero tiene algo que llama la atención 

Tetas: para estar flaca se gasta buenas tetas 

Cuerpo: bueno como decía flaca todo esta bien distribuido. Tatuajes en la barriga 

Follaito: se toma su tiempo te conversa te da confianza 

Ya en plena batalla ella se monta encima rico la mueve ahí agarrando lo más que se puede y masajeando las tetas suaves wn, después de costado ahí también arreglandose para que entre bien despacito y para que apriete bien en esa posición agarrando tetas, el choro masajeando las piernas y sintiendo el olor de su perfume, que ha todo esto la mina huele bien, la mina Gimé y mira donde estas varias veces me pase rollo de que a lo mejor quería que la besara pero no quise cargarla. Después de un rato seguimos en esa posición hasta que acabe quedamos abrazados un buen tiempo para que el niño botara toda la lechera ella se movía también para ayudar.

El higiene de esta mina, primero te lavarte las manos luego mientras te sacas la ropa ella se lava ya acostado te aplica alcohol en la zona y después procede.

Buen trato de esta flaca tiene tema de conversación te da confianza yo le doy mi gusta para una segunda excursión.

Hay buenas flacas y de todo gustos. Como saben en gustos no hay nada escrito así que vayan no mas y entren wns no se queden parados en los pasillos que esa wea me harta fue por eso que casi siempre aplicó tercer pasillo 

Ahora en la tarde vamos por la mina blanca del segundo pasillo al lado de la barra. Estaremos en contacto hdl 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...