Jump to content

Las Cucardas / Tacna


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Hermano @@Rey Chonguero tu conoces en Tacna un local llamado "las gatas o las gatitas" en conversación con una puta me dijo que trabajó ahí y que era un table dance de Tacna espero tu respuesta? ...

si mano es un chupin de tacna es bueno y tiene buena infrastructura y es bacan no mas ... ahi buenas flacas y variedad de kines, lo malo q tirarse un polvo es muy caro, tienes q meter floro y quedar para salir con la chica mejor, ya q si te vas de copas con la kine y te empilas para sacarla del local tienes que pagar un derecho de salida en caja y tambien el polvo con la kine, en sintesis anda vacilate y si quieres hacerla tendras q meter floro y muca letra o quedar otro dia con la kine por fuera, ya q mcuho se gasta, si solo quieres tomar y recrear la vista pues es buena opcion, saludos Hermano Lacteo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema @@Rey Chonguero es que no se donde queda las gatas podrías crear tu el tema de las Gatas? Si quiero visitarlo y recrear la visión. Y poder ver a las minas que trabajan ahí y de paso alimentas el foro con más información de donde hay más de estos locales en la cálida Tacna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

El problema @@Rey Chonguero es que no se donde queda las gatas podrías crear tu el tema de las Gatas? Si quiero visitarlo y recrear la visión. Y poder ver a las minas que trabajan ahí y de paso alimentas el foro con más información de donde hay más de estos locales en la cálida Tacna.

@ hdl la zona de los antros, Pocollay, que tal es en seguridad, es decir si voy solo me puede pasar algo?? pasando fiestas patrias quisiera darme una vuelta por la ciudad heroica y conocer las Cucas y Venus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema @@Rey Chonguero es que no se donde queda las gatas podrías crear tu el tema de las Gatas? Si quiero visitarlo y recrear la visión. Y poder ver a las minas que trabajan ahí y de paso alimentas el foro con más información de donde hay más de estos locales en la cálida Tacna.

Hermano @ encontre esta informacion por las redes sociales a ver si te es de utilidad: https://www.facebook.com/LasGatitasTacna/

Tambien encontre otro local que queda por la misma zona se hace llamar "Las Visitadoras" https://www.facebook.com/LasVisitadorasTacna/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada nuevo en las cucas.. el sábado fui y las mismas kines :(

 

Pero ponte una alineacion de kines ps man.... todo aporte por mas pequeño que sea ayuda en algo.

 

 

HDL hace una semana fui por las cucas y efectivamemte LS esta en el cuarto # 9 y cobra 50 solaris, espero que les sirva la información. Saludos

 

Cuelgate el rating ps man.... claro si te la has levantado.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Rey Chonguero  ....Sabes si es verdad que LS esta en este chongo cobrando 50 soles

si amigo estaba... dicen q  se quito ya q le hicieron roche en el chongo y que estuvo como de pasada no mas .... no se sabe si vuelve o no pero de que estuvo  estuve en las cucas, en el primer pasillo, cuarto 9 para ser mas exacto....  eso si guarda con la colaza  y el tumulto que se formaba xD webadas tipicas del chongo ... pero si estuvo.... averiguare si es q vuelve o si es q se quito por un breve tiempo o para siempre, saludos HDL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 1 month later...

bueno yo estuve x 2 dias visita de medico a estos antros aqui encontre a una ex-troka la morena macarena tremendo culaso no podia pasar desapercibido y una que otra colocha y monas(neras para ser exacto no me empilan next) esto en el cucas, aqui vacune a una colocha tuneada x 40 inc.* polvo regularon nomas para sacarme el taco. luego enrumbe al venus alli es otra historia hermanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

No se quien es  LS.  me podrian decier por privado quien es esa loquita.  presiento que es una conocida pero diganme por privado.
Por otro lado , es ciertyo que tambien trabaja ahi  JV,    una culona , para que  me entiendadn.  Jan....t     Val.....

Editado por aquiles150
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...