Jump to content

Las Cucardas / Tacna


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

pisando nuevamente este local y escanie las kines detectando tres nuevas rufianas.

cto.07  kine de buen body con lentes con enterizo pegado al cuerpo esta agendada

cto.24  kine pulposa de cadera ancha blanca tenia una malla negra pegada a su colpo grosso 

cto.47  kine palo seco cara de baby con una malla negra como prenda seria en la consulta

aqui aplike con la kine pulposa al raton rating y uno mas del lunes.

Editado por Nipur De Lagas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

haciendo checkin a este antro y lo mismo pero vi un trio de new rufianas.

cto.03  kine de buen body con prenda pegado a su colpo de color blanco puede ser apuntada

cto.21  kine trigueña +o- rulosa no me empila de carabina no me jala mucho

cto.23  kine de tez clara me parecio la mas agraciada ke vi pero en la consulta monse como si le diera igual que le entren o no 

bueno hdl es lo ke pude ver en este antro fin de semana vere si llegan mas carne de 1ra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola la otra vez fui al cucas y no encontre a  milett pero vi nuevas y ricas, debido al tiempo y al no tener recomendaciones no me meti con ninguna pero vi novedades, la 23 rica pero callada, en el medio una flaca milf tetonaza alguien sabe como es, dos tetonas en el medio, necesito recomendaciones para subir y ir con ellas 
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pollito hdl como tumbes dices son nuevas tons pruebalas y haces tu rating dar para recibir ojo aqui no se recomiendan se toma en cuenta los rating de los hdl para que uno saque sus propias conclusiones con respecto de la kine que se atendio y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

actualizando info de este antro parece que fugo YZ en su cuartel esta una kine petisa charapa, por lo demas las mismas rufianas de mi ultimo post crei que llegarian new kines pero no, mañana ojala haya novedades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xk no puedo postear tema hay fallas con el sercidor o que llevo 3 veces haciendo un rating de otra flaca de este local yme dice conectese me conecto y reescribo el tema y al  postearno sale nada 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que puedo decir de este local, a ver en su tiempos mozos, este local era el mejor.

Ahora solo es una sombra de los fue, en sus epocas doradas.

Creo que la pelea , dentro de la administracion , por la toma del poder, que se origino  a raiz de la muerte

del cholo meza. Ya empezo a rendir factura a este local.  No hay que negar que con el cholo meza, este local si estaba en la cima. Mis respetos al cholo meza, que en paz descanse, ojala que pueda descansar en paz.

En este local, en su epoca dorada, si encontrabas buenas flacas , A1.  Ahora es algo similar a mil encantos, no suelen llenar todo los cuartos o sea hay cuartos vacios, eso antes nunca pasaba. Aca tambien tienes que tener suerte para encontrar algo rescatable. Aunque comparado con mil encantos no hay muchas negras. Creo que esta administracion no gusta de negras. A veces suele llegar alguna blancona extranjera que esta en algodon. Pero aca, tambien juega el factor suerte.

Para finalizar este local, parece una sucursal del trocadero del callao, sobre todo el pasadizo del medio. Que veo varias que son del troca. Muchas matadas del troca, que estan probando suerte en la frontera. Pero no pasa nada con estas troqueras del callao. Estan buscando al cliente chileno. supongo esa sera su meta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

continuando con mi checkin a este local las mismas caraj... vi 2 kines del venus no se ke les pasa peor se moskearan pero cada loca con su tema. ya me esta llegando a la punta del nepe no pasa naa con la adm. de este antro .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

volviendo nuevamente por este point y nada las mismas con la salvedad que volvio la china YZ estaba cto.12 despues de darme mas vueltas que un trompo safe decepcionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/3/2017 a las 7:24, Nipur De Lagas dijo:

volviendo nuevamente por este point y nada las mismas con la salvedad que volvio la china YZ estaba cto.12 despues de darme mas vueltas que un trompo safe decepcionado.

Soy mas salao ahora voy y no encuentro ala china derrepente jajaja grax por el dato hdl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, luchito22 dijo:

SALUDOS ... POR AHI ESCUCHE QUE HAY UN GRUPO DE WHATTSAPP?

en primera pollito haces spam y no tienes ningun rating toda info se postea en el foro no hay grupos aparte de whatsap ni nada x el estilo te recomiendo leer los aportes de los hdl y de ahi sacas tus conclusiones para atenderte con las kines,

salu2 brother, y empieza con tu primer rating.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

volviendo x este antro la china YZ y sus amix ya se fueron no las vi y vi tres peladas nuevas.

cto.11  kine tez clara body formado hizo el show teticas peques de name bianca   esta en agenda

cto.12  kine delgada trigueña face en debe muy flaka para mi gusto     no pasa naa

cto.15  kine gruesa buen body taypa con enterizo tipo malla negro seria en la consulta    puede ser

bueno es todo lo que vi en este local, las demas idem.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...