Jump to content
Conéctate para seguir esto  
PepeGrillo

Claudia Cc 44 - Mamona Ajustona Que Aguanta Castigo

Publicaciones recomendadas

PepeGrillo

Visita de ayer sábado 9 de abril

1. Rostro: Linda, bien arreglada.

2. Edad: Menos de 25

3. Talla: No pasa de 160 (sin tacos)

4. Color de Piel: Blancona podríamos decir, la luz no ayuda mucho

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, barriga plana, medianos (rosaditos y mamables)

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular, buen culo, normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 

9. Papita: Pelada, ajusta rico

10. Servicio Adicional: No pregunte, pero se le vio cerrado su hueco

11. Fellatio: Muy bueno, se atraganta toda, no se siente casi nada sus dientes, te mira casi siempre

12. Relato del Servicio: Bueno ni bien llegue me fui por el medio, en los primeros cuartos habia cola así que me fui de largo y justo vi a esta flaca despachando a un weon, era el 44, pense que era Francia así que entre, ya adentro le baja al minimo su radio para conversar, me saluda y me pregunta mi nombre, yo hago lo mismo y me dice Claudia, plop pense que era la tan famosa Francia, ya calato me dice que me acerque y me empieza a calentar, ella solo estaba con las tetas al aire, aqui aprovecho a sobarle sus hermosos pezones, casi rosados y muy mamables, me besuqueo por el cuello, pecho hasta bajar a mi muchacho, aqui empieza el karaoke muy bueno, si eres precoz te chorreas, encima te hace cosquillas en las bolas, bueno luego de eso me acuesto y empieza a montar, seguí jugando con sus tetas, luego se volteo, aquí noto su anillo cerrado, luego cambiamos, yo encima de ella, aqui la llene de besos y un par de picos, la flaca no pone peros, así que aproveche, estuvo un rato así hasta cambiar a perrito, aquí el ajuste se sintió bien, me decia que despacio, algo que no respete y le di con todo, la flaca se ponia chueca, cuando hizo eso le dije al filo de la cama, aquí la agarre bien y se clave todo, que rico gemia, intentaba ponerse chueca pero no la dejaba, ya estaba por acabar asi que aproveche para darle hasta el fondo y le di mi soya. Buen polvo, luego me ayudo a lavar mientras jodian en la puerta, se ve que tiene sus seguidores, me cambie y chau.

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: Regular, empezó bien en el inicio pero luego bajo un poco,.

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: ...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC 44 no tiene cuarto fijo creo, no pregunte.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El de los más pequeños.

19. Puntaje Final (0/10): 8, bonita, buen cuerpo, no pone peros, aguanta castigo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web