Jump to content

Giselli Cuarto #04

Publicaciones recomendadas

Publicado

El día de ayer fui a la colmena haber si podía hacer ese trió que tanto me han psicosiado así que fui y para la sorpresa mía no estaba ninguna de las dos; es así que empece a recorrer el terreno por nueva potra, es así que encontré a esta putita. 

1. Rostro: Alargadito, estaba en algo. 

2. Edad:Dice tener 22 años pero facil tiene algo de 26 a 27 años

3. Talla: 1.69 mt aprox. 

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tenia un Baydol negro pense que era figura pues parecia pero adentro cuando se saco el traje ufff.../ Cintura tiene pero poco casi esta desapareciendo jejeje / Tiene guatita / Senos mas o menos en algo. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo normal de caderas / El culo estaba algo paradito y durito / piernas a corde del cuerpo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia un tatuaje en el lado izquierdo de la espalda con un nombre 

8. Apariencia / Vestimenta: Tenia un Baydol negro trasnparente con bolitas blancas en el brasier. 

9. Papita: Algo depilada ya le estaban creciendo los pendejos...

10. Servicio Adicional: Cuando estabamos en el ajetreo ella me pedia que le diera un adicional para poder darle por detras, salio de ella, pero no me vacilaba mucho por eso no le atraque. El adicional era lo que tu voluntad desea darme... esa fueron sus palabras, no me dijo precio. 

11. Fellatio: Lo normal, nada del otro mundo. 

12. Relato del Servicio: AL verla en la puertita me llamo la atencion sus ojos celestes y su forma como le caia el baydol asi que me le acerque y le pregunte el precio, me dijo 25 y le dije que esperaba que hiciera maravillas con esos 25, se rio y entramos. 

En el interior se calateo y me desanimo pero bueno ya estaba adentro que podia hacer, es asi que me desvesti y me eche directo a la cama, me puso el condorito y empezo a chuparlo mientras yo le tocaba los senos semiaguados, luego empezo a cabalgar y no apretaba nada asi que pense que era mas recorrida, me desanime mas y le cambie de posicion de costado haber si llegaba a apretar algo, alli como que pasaba algo pero no era tan placentero, luego la gire y perrito en la cama y le dije que apretara sus vagina y solo se rio, la cambie echadita culito arriba y le di duro, xq ya me estaba aburriendo, al ultimo la cogi como perrto pero al filo de la cama y bote la leche a la mala para salir. 

13. Aseo Personal: olia bien y al final se paso un trapito humedo con alcohol...

14. Trato de pareja: Trato de agarre diria yop

15. Precio: 25 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Cuarto #04 de la Colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Cuarto # 04

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Estaba limpio el cuarto

19. Puntaje Final (0/10): 6 no da para mas 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tenia ojos celestes y decia que era Ecuatoriana de Guayaquil.