Jigsaw Publicado 2 de Junio del 2013 Share Publicado 2 de Junio del 2013 hermanos hoy acudi al trocadero me di mis vueltas de rigor , luego en el corredor izquierdo la encontre a esta maldita de la cual aqui su rating y es que yo asi no mas no me arriesgo pero pense en aportar algo nuevo al foro HDL y asi me fui 1. Rostro: no es tan fea media achinada 2. Edad: algo bonita, tampoco tanto 3. Talla:10.62 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo derecha sin mucha cintura y con algo de pansa 6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mcuhas caderas, culo pequeño y monse y piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida de un vestido que si le quedaba bien, se veia en algo la flaca 9. Papita: ...papita? papasa sera, era una conchasa de la flaka!!! 10. Servicio Adicional: lo dio incluido, pero ni asi quede satisfecho. 11. Fellatio: lo chupa con cuidado y delicadesa, pero nada grandioso y tampoco lame las bolas por si se preguntan los que les gusta la lamida de pelotas. 12. Relato del Servicio: Bueno como ya dije en el vestido se veia bien la puta esta, le consulte y me dijo muy amable que si se deha tocar y besar los senos y que el anal lo daba incluido, pues entre ya que recien habia llegado y era mi promer polvo y parecia agradable la puta >:( bueno entonces entre me pidio que le pague y me desnude ella tambien y cuando volteo que feo cuerpo tenia no era una flakita parejita si no media pansona pero pasable claro :( entonces me dijo que me acueste en la cama y comenzo con el oral que ya conte y que si lo hace con deicadesa para que mentir y se demoro un ratito en eso, bueno luego se subio y no senti nadita de ajuste, pero bueno en fin ya otra pose sera quizas dije, y me quiero levantar a chuparle los senos y me dice cuando me heche me los besas mejor que asi no >:( de ahi le dije que se ponga en perrito y normal entonces le quiero besar la espalda y me dijo no no me beses la espalda no me gusta y tampoco me toques el cabello :( esta conch... >:( entonces despues de estar un ratoto en eso ya se me queria desanimar como queria perder la ereccion de ´pura colera es mas casi saco un puñal y se lo planto en la espalda, entonces le dije que se heche y a darle en misionero y aproveche a chuparle una teta y la recontra puta maldita me dice solo una vez me puedes besar los senos y yo le respondi sentonces falta esta otra teta y se rie la maldita puta, luego me recorde que me dijo incluido el anal y se lo pedi ;Daqui me desquito todo este mal trato con esta maldita pues se hecho su lubricante y ella misma se lo empuja despacito para que no e duela y como que no queria entrar ya que mi pobre muchacho queria tirar la toallla y psiquicamente me decia a donde xuxa me traes ;D bueno entonces entro y no era tan pequeño que digamos y e ahi que comence a darle duro y duro ::) ella se quejaba un poco pero no pare hasta que termine ??? 13. Aseo Personal: me ayudo a lavarme y se lavo bien la chucha. 14. Trato de pareja: ni siquiera es trato de puta normal. 15. Precio: 30 soles ...al agua >:( 16.Telefono / Anuncia / Local: para que pedirle telefono si jamas volveria 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 24 del corredor izquierdo pero dijo que siemrpe la cambian de cuarto pero en el mismo corredor 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto era grande pero prefiero un cuarto como cuyero con una buena atencion 19. Puntaje Final (0/10):3 y es mucho todavia, creo que no es necesario explicar por que tan bajo puntaje 20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno hermanos ya saben esta desgraciada se cambia de cuarto en el mismo corredor asi dijo asi que cuidado caigan!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Gambito Publicado 2 de Junio del 2013 Share Publicado 2 de Junio del 2013 Mis condolencias mi estimado, no se por que en ese corredor la mayoria es asi cada vez que paso por alli les consulto y como tengo experiencia de malos tratos la saco por alguna pregunta y suelen caer como: si no te va a apurar y responden feo, o si dan el culo y te dicen primero te lo meto yo, acaso eres cacha cabros y esas cosas que salen de las bocas de esas putas, ya saben!! por eso no suelo atenderme en ese corredor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jigsaw Publicado 2 de Junio del 2013 Autor Share Publicado 2 de Junio del 2013 pues si ya me suponia que esta perra no me hiba atender bien pero quise colocar un nuevo rating para el foro :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AndreSex Publicado 4 de Junio del 2013 Share Publicado 4 de Junio del 2013 yo de ese corredor solo rescato ala flakita keren k no apura y te un trato amigable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jigsaw Publicado 4 de Junio del 2013 Autor Share Publicado 4 de Junio del 2013 Disculpa hermano AndreSex pero esa karen de la que hablas es una de mis putas favoritas jajajaja, si esa flakita es buena, claro que no es una gritona ni nada pero si calladita hace lo que dices que linda puta es la verdad, y ahi estan mis ratings de ella. Slds. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Casanova Publicado 10 de Junio del 2013 Share Publicado 10 de Junio del 2013 A ver, esta no sera una enana del Ecuador, que es chiki vieja. Para por ese corredor, yo me la comi en el 2do piso. en el 3. Hace ya varios años, su cuquita apretaba rikisisimo. Tremenda ahorcada daba. Se quito un tiempito, ahora la veo en varios corredores pero en especial en el derecho. Sospecho que esta puta se ha maleado con la gente, la ultima vez ya ni la saludo, eso que tenia buenos recuerdos y sensaciones de su cuquita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jigsaw Publicado 10 de Junio del 2013 Autor Share Publicado 10 de Junio del 2013 Bueno hermano si es chiquita y bien flakita , a ella la encontre en el corredor izquierdo como dicen mis ratings, y sobre su trato es bueno o mejor dicho a mi me gusta su manera de trabajar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
leche1969 Publicado 3 de Octubre del 2013 Share Publicado 3 de Octubre del 2013 alguein sabe que fue de esta kine, a mi personalmente me daba buena atncion, por ahi me comenatron q se habia ido a las cucas, alguien sabe algo de ella? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jigsaw Publicado 19 de Octubre del 2013 Autor Share Publicado 19 de Octubre del 2013 ya voilvio esa flaquita man, puedes visitarla en su habitacion de siempre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jim Morrison Publicado 6 de Agosto del 2016 Share Publicado 6 de Agosto del 2016 Como extraño a esta kine, me daba buenos servicios, la ultima vez que la vi fue el año pasado en los ultimos cuartos del corredor central, cuando recien la manyabas su trato era frio, pero luego, al ganar su confianza era un buen cache! Dobleteaba en el troca y en las cucas, alguien tendra info de esta kine? estoy nostalgico jejeje This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas