Jump to content

Galerias Boza

Publicaciones recomendadas

Publicado

el dia viernes estaba en una de las cabinas de internet de la galeria boza y la verdad que la venecas carajo estan dando la hora , vi una yegua que traia comida ptm que rico culo formadito larguncha carita de yo no fui,y despues vi bajar de arriba a una flaca csm bien rica nivel fitness bien esbelta y patito ptm rica estas deben atender en el cuartel que esta pegado al lado de la escalera no se donde se metio sinceramente como estaba la flaca q me conoce no intenté subir.

• 4 months later...
Publicado
En 30/3/2017 a las 16:27, walter40 dijo:

hol hdl 

ahora esta en una nueva galeria cerca a plaza de armas , bien caleta .

Donde habla pues brother

• Confused 1
  • 3 weeks later...
Publicado

GIOVANNA(venezolana)

1. Tipo de Rostro:redondo trigueña usa lentes pelo suelto 

2. Edad:29 o 30 años

3. Talla:1.70 es alta

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal tiene cintura nada de barriga y tiene unas tetas te las deja a tu disposicion

6. Caras / Culo / Piernas: un culazo y piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno pero usa brackets

8. Apariencia / Vestimenta:polo pegado y pantalon jean y usa lentes 

9. Ajuste Vaginal:si ajusta me sorpendio.

10. Sexo anal:lo da por un adicional

11. Mamada:sabe su trabajo

12. Relato del Servicio:
Bueno hdl esto sucedio el sabado   buscando por lima park sr de luren montevideo nada de bueno me fui a jr a via veneto las mismas de siempre fui a boza ahi encontre a giovanna estaba sola en el mueble tiene unas tetasas le dije por los precio de masajes y entrepor 30 min.

Pase a los cuartos son de melamine ya adentor me quedo en calsonsillo y entra la gio comenzo a dar los masajes despues de u n rato comienzan a gemir su amiga estaba atendiendo en el otro cuarto .

Gio me mira y sonrie ahi le dije loa adicionales y mientras me decia los precios yo ya la estaba metiendo mano a ese culazo el completo queria 120 le digo tengo 100 acepto se fue sacando la ropa se saco el polo asu unas trtazas yo ya estaba besandolos lo bueno es que se dejo se saco el pantalon tenia un hilo azul asu le meti dos besos a sus nalgas le meti dedo a su concha  comenzo a mandar saludos estuvo como 5 min de ahi en cuatro en la camilla dandole duro ;estaba gimiendo y su amiga al lado tambien de ahi le digo que suba a la camilla se sube encima mio y me pone a su disposicion las tetas yo estaba dandole besso s chupandolos que ricos le digo una rusa acepto y me vime en sus tetazas para la otra volvere para que me de el anubis gratis.

valio  la pena pagar las 100 lucas hdl espero me comprendan despues de 2 meses fui al centro.
13. Higiene Personal: como todas se pasa alcohol y papel

14. Besos en la Boca:
Si lo da 
15. Precio:100 el completo

16.Telefono / Anuncia / Local:galeria boza stand del segundo piso  entras por jr subes por las escaleras del lado izquierdo vas hacia el fondo como quien va hacia  carabaya ahi esta el stand de masajes tiene una puerta de vidrio paran 2 chicas

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Para limpio eso si esta bien y buena privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 8 buena atencion lo malo que no quiso el anal quiso mas plata

20. Comentarios Adicionales:lo bueno es que atiende bien y cierra su puerta de vidrio y nadies molesta estuve como casi 50 min.

• Me gusta 1
Publicado

Hdl @Elcapone maso a qué hora la encontró a esta chica? A veces en un mismo cubil rotan varias chicas por horarios. Porfa aver si suelta esa info

Publicado

Hdl follador 666 la encontre alas 2 cuando llegue estaba giovanna nomas su otra amiga estaba atendiendo al fondo

• 3 weeks later...
Publicado

@Elcapone hermano lacteo por razones de tiempo solo he podido pasar de lunes a jueves y no he encontrado a la susodicha Giovana... Subí la escalera y lo unico q encontré fue a una que se le parece en descripción pero la vi muy seria y era el unico stand abierto en esa recta. Al frente hay como 3 hasta en la esquina hay uno creo medicina alterna o algo asi... El martes pasado me atendí y seguia solo ese stand abierto. La veneca me atendió masomenos, seria en todo momento y solo queria hacer masaje boca abajo. Desde ahí he regresado pero sola para ver si habia otra chica igual en otro stand de esa recta y nada. Era el unico stand hermano? Por q recuerdo antes en ambos lados habisn varios stand de masajes o quiza solo es asi sabados. Porfa sacame de la duda. Gracias

Publicado

creo que el stand esta pasando el primer puesto de la primera escalera  de la izquierda por las caracteristicas debe ser esa flaca que vi ese dia tiene pelo corto y es tetona no pude atender porque cuando iba acercarme una llamada de la chamba me cago el cache.las que estan a la mano derecha hay varias pero no vi ninguna pasable ese dia que estaba rondeando el area

Publicado
hace 7 horas, laiguana dijo:

creo que el stand esta pasando el primer puesto de la primera escalera  de la izquierda por las caracteristicas debe ser esa flaca que vi ese dia tiene pelo corto y es tetona

Es la misma ubicación que hallé y la unica. Espero que el hdl @Elcapone nos confirme cómo es la cuestión ahi ha q particularmente no mostraba pistas de entrarle a la vaina.

Publicado

Buenas hdl si ella es seria pero entrando en confianza se suelta ella me dijo que va todos los dias no he podido contestar antes por falta de tiempo 

Publicado
hace 5 horas, Elcapone dijo:

si ella es seria pero entrando en confianza se suelta

Habrá q ir mas seguido, probaré un par de veces mas haber si ofrece el menú. Gracias por el dato

• 3 months later...
Publicado

PRIMER PISO: Esta galería esta de bajada, primer piso casi todo cerrado, un par de perras que solo quieren atracar manual nicagando..

SEGUNDO PISO: nivel hasta el culo solo una del medio blancona agraciada venequita pero solo atraca manual igual, al frente en el que parece vitrina habia una caballota de nombre Victoria (veneca fuertota semimilf).... ranking en breve.

• 1 month later...
Publicado

Hola hermanos he tratado de encntrar esta zona en el mismo foro y no pude encontar la ruta asi que google y aqui estoy , bueno estoy poniendo estas fotos de esta masajista que antes de la cuarentena me habia atendido, les informo que ya no esta en el boza y ahora esta por una galeria por palacio de gobierno

This is the hidden content, please

• Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
En 17/9/2019 a las 20:32, Tentaculo 17 dijo:

Donde habla pues brother

Si conoces tanto de esta chica comparte tus experiencia.

Donde habla pues brother

Enviame su ubicacion exacta.

Publicado

Donde habla pues brother

Si sabes tanto de esta chica Angie comparte la ubicacion exacta para visitarla tambien.