Jump to content

Masajistas Nazarenas


Christian Arango

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:simpatica

2. Edad:me dijo 29 los aparenta asta de menos

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es rellenita no gorda.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo se dejo manosear piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: de masajista

9. Papita: depilada ajusta

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellati: me lo staba chupando a pelo y dspues saco el pre. Y m lo puso k rika pinga m dijo m lo chupo como 5 min.

12. Relato del Servicio: staba dando vuel por el segundo piso avian varias pero no mucho d mi gusto la vi y m llamo y ya pz pactamos el precio y empeso lo descrito arriva...se echo en la camilla piernas al hombro staba dandole bien y m decia k ancha la tienes le empujaba con mas fuerza la camilla se movia sss ajustaba bien luego me dijo perrito pero antes k se voltee se agacho y me lo empezo a chupar riko, se volteo y al filo la empese a bombear duro hasta k se m vino el kuaker . M empezo la conversa cuantos años tienes d dond eres hasta m pregunto si era virgen jajjaa m rei cuando la scuche..

13. Aseo Personal:se pasa alcol ami tbm m paso

14. Trato de pareja:no muxo cuando la estas caxando t conver ami m gusto

15. Precio: 45 con rebaja ya k m dijo 50 y m dijo l siempre cobra 80 si no k como soy chibolo m da ese precio puro floro...

16.Telefono / Anuncia / Local: nazarenas frente al cine tacna segundo piso tbm dice k hay en el zotano pero no baje.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): son como puestos d concreto.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso pork lo tapa con una puerta de vidrio corredisa y tapa con cortina pa mi como si la weba.

19. Puntaje Final (0/10):mm.. 8/10 x el mamey a pelo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hay varias k estan ahi fui als 11 am preguntando ala jerma m dijo k als 6 ahi varias jermas en su piso y tbm en el tercer piso y tbm en el zotano .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo paro en cel. Mano pero es la unica galeria k hay al frente del cine tacna en la entrada venden cosas naturales .. entras normal en como un mrcd y subes las escaleras ana mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...